#12836 Ellos de hecho querian a María, no a Noe... pero como al final salen las cosas como el culo...
#12838 a mi que sea guarra o no.. ella misma con su reputación... mira como acabó Chary... pero es mentirosa compulsiva, manipuladora, no es amiga de sus amigos porque los traiciona... no me gusta nada de nada.
y si, es normal que de ella hablen en la casa. se os olvida que en la nuestra han hablado de laisa diciendo que es un manolo, que tiene pelos en las piernas, que es una golfilla y que anda muy suelta con los pezones al aire? todo el mundo critica.
#12843 Te das cuenta que defiendes a una persona que representa lo peor que puede tener una persona?
Yo me lo haría mirar
#12845 y a ti esta bien que te caiga mal, pero el 80% de las cosas que hace las odias por el simple hecho de ser noemi.
Es q ya lleva 2 dias en BBB y les empieza a caer mal... Laisa en 1 semana q vino aquí, la lió en BBB y nadie la tachó de pesada, fresca, etc... xD y mira q venía con antecedentes. Noe en brasil la va a liar barda como empiece con sus "lapsus de maldad" eran? xD
#12846 Y la consecuencia de eso es que ha hecho traperías como para escribir un libro, luego es lógico que si la veo pestañear me de rabia.
Además, Marta sabía quien era novio de quien en la casa esa, Noe va tope parras y la puede liar como se lance a uno con novia xD
#12847 la culpa no es de noemi. si a las tias les cae mal por cambiarse con total naturalidad, entonces quien tiene un problema son ellas, no noemi.
ahora eso si, cuando hay que ir en tanga poniendo caliente a todo brasil entonces ya no cae mal nadie, o cuando hay que chingar como leones ahi delante de las camaras.
venga hombre, todos sabemos como son esas tias xD
Mira, ya ha soltado otra maldad sobre marta, les está contando la obsesión de Marta con la pinza. Y les ha dicho que si por si cualquier cosa se le cae al suelo, ella piensa que alguien va a morir.
En serio, ya es que ni me sorprende lo lamentable ke es ese ser humano.
#12851 es que es algo para contarle a TODO EL MUNDO. una tia que tiene ya una edad y que va con una pincita de madera y que se cree que se va a morir alguien si le cae, y que encima duerme con un osito de peluche es para contarlo en brasil, en canada, en estados unidos y en inglaterra colega
la culpa es de noe tambien que la marta sea retrasada.
#12852 He debido perderme la parte en la que dijo que si se le caía iba a morir alguien en lugar de, tendré mala suerte.
qué cosas
#12853 Yo tampoco he visto eso. Llevo toda la tarde escuchándola soltar sandeces, y todo son medio verdades.
#12853 eso has dicho tu "Y les ha dicho que si por si cualquier cosa se le cae al suelo, ella piensa que alguien va a morir."
#12856 Ehmmm qué es lo que no entiendes? Estoy criticando la actitud de noe inventándose la psicósis de marta con la pinza exagerandolo mientras se lo cuenta a los brasileños.
Precisamente eso es lo que digo lol
#12857 yo que se si es una historia inventada o lo que has dicho sobre lo que ella dijo es verdad, lol si yo no he escuchado a noemi en ningun momento en BBB
troll
#12856 Eso lo ha dicho Noe, yo llevo toda la tarde tragándome BBB y te puedo asegurar que ha soltado alguna mas de esas.
#12857 Pero eso si que lo dijo marta, cuando tuvieron la conversacion esa con danonino y ari , dijo que piensa que le va a pasar algo malo a sus familiares o amigos, porque una vez la perdio y un amigo tuvo un accidente de moto o algo asi.
#12861 osea mala suerte, pero de ahí a decir que piensa que va a morir alguien...
¿ola? eres loca?
#12863 Muy fina no esta no, esta chica a tenido que tener algun trauma o algo , porque hay a veces que se a puesto a llorar sin motivo alguno, y cuando sindi le a preguntado le a dicho que no puede decirselo dentro , que es algo malo y que se arrepiente o algo asi.
Yicos, viteh como nos apareamos España!?
http://tvg.globo.com/bbb/bbb12/noticias/noticia/2012/03/noemi-se-joga-em-cima-dos-brothers.html
Yo lo que no entiendo es que nombréis a María como candidata para ir a Brasil, que la nombréis para todo. Vale que era guapa pero ahí acaba la historia. A veces parece una obsesión lo vuestro con ella cuando al igual que el resto de concursantes es bastante choni xd.