Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

ado

#12870 Por la forma de cambiarse la ropa.

Les parece raro eso y ellas en la playa/piscina van enseñando todo el culazo. X_DDDD

PD: El viejo tiene una pinta de plumillas.

R

#12854 que tal un live especial fin de semana? :(

1 respuesta
TNx7

#12872 Ni que hubiera 4 post al minuto.

R

os odio

1 respuesta
duquesita

#12874 es una batalla perdida... habrá que suplicar!

CHiCoMaRTiNi

#12867 están impresionados de como Noemí se cambia de ropa sin importarle las cámaras, la gente (ya que para ellos no es habitual). Porque ellas van en tanga, pero no enseñando las tetas. Las de brasil se cambian debajo del edredón jajaja.
http://tvg.globo.com/bbb/bbb12/noticias/noticia/2012/03/mais-uma-vez-espanhola-desinibida-mostra-tudo.html

isnotavail

Que a pasado con berta y cristian? que le han echado la bronca a berta .

blackoN

Cada vez que veo a Ari me parece más fea, estás que me como algo cocinado por esa mujer, cuando cocina tiene pinta de guarra :/

LaZeNBy

Los que defendeis a Marta, en serio, ¿por qué?
Es una niñata, responde como una cria mimada, llora por cosas sin sentido, lo de la pinza es un TOC que debe tratarse, ademas ni esta buena ni muestra nada.
Tampoco es para matarla, pero es un mueble mas de la casa como el resto.
Quitando Pepe que es polemico, Sindi que es cortita pero no calla y el Danonino que es un bocazas, con el resto... el unico que habla con sentido de la gente y sin posicionarse independientemente de lo que se debata y quien lo debata es Juan.
Y Noe a ver si vuelve, la lia y se va.

isnotavail

Que celoso es pepe madre mia.

NeoSky

El dani: "Yo sería incapaz de liarme con una tía que tuviera novia fuera, novio" :¬¬:

NeoSky

ostia pipi y pepe haciendo cositas!!!

1 respuesta
R

#12882 tranquilo amigo no estas solo he llegado xD

o empezais a hablar aqui u os mato a todos

boselecta

se va noe y no hay nada que hablar¿ watafak

blackoN

A estas horas el 24h no sirve para nada si Pepe y demás se siguen acostando temprano.

1 respuesta
R

#12885 pero no hay nadie despierto o que? que asco tio

1 respuesta
blackoN

#12886 Creo que no, estaban despiertas Sindia y Marta pero como todos los demás están sobando pues se han ido a dormir. Marta no tenia sueño asi que no te extrañe que esté en el jardín llorando xDD.

1 respuesta
R

#12887 pues tio vaya aburrimiento me voy a ir xD

Ald

Para que no os aburráis xD http://azboxbrasil.no.comunidades.net/index.php?pagina=1925715186

1 1 respuesta
R

#12889 hostia es verdad ademas esta noemi hablando xD

GR33N

En Brasil son todas enormes o qué.

Qué buena está la morena OMFGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

boselecta

di que si coño, con el pabellon bien alto!
http://tvg.globo.com/bbb/bbb12/noticias/noticia/2012/03/noemi-avanca-em-fael-dentro-de-carro-na-festa-estupido-cupido.html?evento=festa-estupido-cupido

1 respuesta
R

la verdad es que noemi es tonta del culo eh? voy a empezar a darle la razon a green aunque me duela

2 respuestas
blackoN

#12892 Eso si que mola como fiesta no las mierdas que hacen en el GH de aqui xD.

Guybrush_

En Brasil bailan como si estuvieran haciendo fitness. Qué poco arte tienen.

GR33N

#12893 Hombreeeeeeeee esto hay que celebrarlo.

Por cierto, esta mañana una fiesta Guaraná con comida a casco porro y guaraná lo mismo, y esta noche otra fiesta.

No me extraña que Laisa quisiera pirarse, vería esto como Somalia xD

1 1 respuesta
boselecta

joder la morena esta pa darle

manxuty

#12893 no reser no te rindasssss por qué????

1 respuesta
R

#12898 #12896 es que la llevo escuchando un par de veces y no ha hecho mas que decir tonterias joder xD

ojo al fieston que estan montando en brasil madre mia

R

joder como les gusta enseñar el tanga macho luego decis que son muy timiditas

1 respuesta