#12900 Enseñar el culo para ellas es normal, las tetas y demás ya es otra cosa.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2660188
en forocoches la estan liando xD estan votando todos 'No quiero que entre ninguno de los dos' en la web de gh xDDDDDDDDDDD
Por cierto, lo único mejor que tenemos en GH comparado con el de Brasil es la calidad del 24h no? porque menuda mierda el de Brasil, a mi por lo menos se me ve como el culo..
#12903 Esto es un streaming guarro, el oficial (el cual hay que registrarse) puedes elegir tú la cámara entre 10 que hay.
Así que no, no es mejor que BBB xD
#12903 alli tienen un canal 24h para cambiar la camara que te de la gana lo que pasa que es de pago creo
La Noemi se ha liado con un brasileño, ha perdido el apoyo de sus defensoras
Esto pone en bandeja el triunfo de Pepe
Más puta que las gallinas...con Paolo como novio fuera de GH y Alessandro ahí diciendo que estaba enamorada de él. Ha cavado su tumba.
Yo lo estoy leyendo en gato encerrado en los comments XD. La gente bastante crispada con la Noe.
Ha debido soltar esto: Acabas ya o te vas a tu puta cama? ajjaja madre mia.
Esto ya no se puede defender, Noemí es puta, puta, reputa. Yo nose que tiene esta chica para que todos caigan, eso si el juego que da ella no lo da nadie y sino mira la casa estos días... vaya aburrimiento.
En realidad estaba soltera como ella dijo porque supuestamente Aless no la quería ya para más que un polvillo de vez en cuando y ahí te sientes un objeto. Pero de ahí a intentar liarse con todo lo que le pasa por delante.
Y esta chica era la que iba juzgando lo de María y Hugo. Lo de los otros me pareció fatal, pero que la viuda negra esta fuese de voz de la conciencia cuando ella es mil veces peor...
Por cierto, os dije que se me había cruzado la Sindia?
Al parecer anoche la bienqueda esta, le cedió su nocilla al enano. Esto no tendría mayor importancia salvo por el hecho que todos sabemos de que es el enemigo acérrimo de Pepe, su supuesto mayor apoyo en la casa.
Pero el tema es que esa nocilla, se la había dado Pepe a Sindi.
Me parece feo no, lo siguiente.
#12923 Bah, todos sabemos que si le da la galleta a cualquier otro no pasa nada , celos everywhere .
Extraído del minutado de Telecinco:
11.44h MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL EDREDONING BRASILEÑO DE NOEMÍ
Pues una vez descubierto que todo empezó con el roneo que ya hemos visto en la piscina, cuando la fiesta se disolvió, Noe se pasó por la cama de Fael para invitarle a darle las buenas noches ya que ella se iba a la cama. El brasileño no se lo pensó mucho y como antes de llover, chispea, os presento la fase intermedia entre los roneos y besos de la piscina y el edredoning puro y duro con jadeos incluidos. Ahí va. Los compañeros también se quedan a cuadros.
#12925 Pues claro, sabe que se llevan mal, y prefiere ir de bienqueda.
Falsa a la calle, puñaladas traperas everywhere.
#12927 De bienqueda no, si cristian se porta bien con ella, porque se tiene que llevar mal? pepe es un manipulador, las tiene como si fueran sus concubinas, a ver si entra el novio de sindi, y se le termina el chollo.