Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

NeoSky

#13050 Eso a sonado a amenaza XD

TNx7

Hasta aquí las tonterías entre vosotros. Seguimos con GH.

2 respuestas
R

#13052 estabamos de broma eh xD

2 respuestas
Mikaki

#13053 A nosotros no nos importa so GTFO.

Noemí, la Chari de este Gh xD, y lo que más me jode es que la van a meter en el mismo saco que metieron a Chari, y para nada es así... :(

blackoN

#13053 Yo tampoco entiendo por que nos borra los comentarios si no estabamos ni discutiendo pero bueno.. será por el avatar de Pepe :/

2 respuestas
Whiteness

#13055 Porque vuestras gilipolleces en un thread de Gran Hermano no encajan.

#13058 Decirle a alguien que en cualquier momento le partirán la cara si dice las mismas cosas en la calle que en un foro durante 10 mensajes creo que no es el tema de Danonino.

#13060 Ese comentario era una gilipollez, y los comentarios que han derivado del tuyo lo mismo.

2 respuestas
NeoSky

#13055 Al final te nominan por listo, aqui no tienes haren majo :D

blackoN

#13056 Gilipolleces? estabamos hablando de lo de Dani y Danonino, si tu no tienes ni idea mejor callate majo.

1 respuesta
Ald

Al parecer van a conectar con Noemí en el debate.

blackoN

#13056 Ese comentario tenía que ver con los otros, como dije antes, si no tienes idea mejor callate, no hables sin saber.

pd: Tiene gracia porque te quejas de algo que no tienes razón y encima vas tu y haces justo lo que estás criticando xDDD, vaya tela.

1 respuesta
Txentx0

#13052 Nuevo mod para GH. Empezad a temblar

isnotavail

Como lo clavan, "el no nomina con 2 puntos, nomina con 6" .

blackoN

El Danonino cada día está más convencido de que es buen rival para Pepe..

2 respuestas
R

una hora todavia :S

isnotavail

#13063 No es rival por el video de presentacion, pero no por las "virtudes" de pepe, porque todo lo que ha dicho, lo clava.

LaChilvy

Que cara de retard tiene Pepe en esa foto xD

4
NeoSky

Decidme que este sms es ironia

boselecta

Tekk te queremos vivo para el live de esta noche

1 respuesta
TNx7

#13063 La diferencia es que antes Pepe era gracioso y no tan conspirador y paranoico, mientras que Danonino, debido a su vídeo de presentación, entro como "la oveja negra" que todos querían echar en el minuto 1.

Esta clarísimo que si Danonino hubiera entrado el primer día, y no le hubieran hecho un vídeo de presentación tan polémico, este estaría muy por encima de Pepe porque como persona le da unas cuantas vueltas.

#13068 Aquí me tiene para servirle :clint:

2 3 respuestas
NeoSky

#13069 Si no fuera por su presentación no estaría dentro

2 respuestas
LaChilvy

No me va el 24h, me da error todo el rato :qq:

2 respuestas
R

#13069 la cuestion es que el video de presentacion fue un farol para entrar, o eso dicen sus amigos

isnotavail

#13071 idem .

NeoSky

#13071 no tira no pos a ver bbb. podríais poner el enlace arriba del todo -.-

1 respuesta
TNx7

#13070 Pues resulta que ese que no habría entrado, ha terminado siendo el mas gracioso de lejos (aunque a veces algo guarrete) de toda la casa. Y el día que se pire, porque supongo que se pirará antes que la pepecrew, el 24h, los vídeos y el GH12+1 en general, se convertirán en la cosa mas aburrida de toda la programación mundial.

#13074 Ya lo he puesto yo

1 respuesta
R

ya ves, 13 ediciones de gh y aun no se lo saben montar para que no sea solo un tio el que tire del carro del programa. no se, siempre es lo mismo y encima como en esta edicion no hay casi discusiones pues es la peor.

siempre pruebas absurdas, gente durmiendo, bla bla... no hay nada de folleteo y aburre. ojala venga noemi ya xD

los brasileños se tienen que reir de nosotros si es que ven nuestro gh xD

NeoSky

#13075 interesan putas y chulos, pero nada, ya vemos los eficientes que son los psicologos...

blackoN

#13069 Como dice #13070 si no llega a ser por el vídeo de presentación Danonino no estaría en GH, además, GH no lo gana la mejor persona lo gana el que mejor le cae al público. Danonino ha entrado en GH a quitarle el puesto a Pepe y se va a comer los mocos, está todo el día criticando que Pepe manipula a la gente cuando el y Juan están intentando hacer lo mismo.

Pepe será un mete mierda, un gitano y lo que os de la gana decir pero no digas que Danonino como persona le da mil vueltas porque con lo que dijo en el vídeo de presentación ya se sabe lo que es, y si, seguramente exageró todo eso para que lo metieran en GH pero la mayoria de cosas las piensa de verdad. Hay que ser tonto para ir de ese palo en GH cuando la mayoria de la gente que votan son mujeres.

1 respuesta
NeoSky

#13078 Los dos son gentuza, lo que pasa es que uno ya ha desvariado demasiado sobrepasando la prepotencia junto a su harén, y el otro es un pobre desgraciado que hace gracia una de cada 20 veces. Aún así estos dos engendros les dan 300 vueltas al resto de los concursantes.

1 respuesta
blackoN

#13079 Por eso, no entiendo por qué aquí ponen de bueno a Danonino y de malo a Pepe cuando los 2 quieren hacer lo mismo y de momento solo Pepe lo consigue. Danonino está picado porque echaron a Michael y es un punto que pierde contra Pepe, no hay más.

2 respuestas