Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

NeoSky

#13080 Esta claro, pero yo suelo ir con los que les va mal, a los que les va bien no me dan pena. Soy consciente de que danonino si estuviera en la situacion de pepe se le iria mas aún de las manos que a pepe... pero bueno, así las cosas estan bien, aunque me gustaría que pasaran peleas o algo entre ellos dos

ado

Pater WIN!

#13083 Creando un nuevo frente contra la maldad de GH12+1, aka Danonino + Pepe. X_DDDD

1 respuesta
R

#13082 lol? xD

1 respuesta
isnotavail

#13080 Yo no lo veo asi, mientras que pepe va conspirando y manipulando para ganar el concurso, el otro solo quiere sacarselo de encima porque es el unico que va conspirando y poniendo a la gente contra el.

Es mas, si no estuviese pepe , hugo se llevaria bastante bien porque tienen aficiones similares, y marta seguramente tambien , porque si te fijas esta rebotada porque cree que el la nomina a ella, y no es asi .

Tambien es verdad, que no es lo mismo concursar teniendo en cuenta el premio final, que si te la suda basto.

PD: os va el directo de mitele?

TNx7

Activo ya el live.

niitrox

Espero que sea un debate entretenido, que mañana entro a las prácticas más tarde y tengo intención de verlo entero.

Fuck off Noe!

Narniana

Noemi se ha liado con uno en Brasil???

2 respuestas
NeoSky

#13087 edredoning

TNx7

#13087 Si, con Fael de BBB12

Narniana

A alguien le funciona la web de telecinco? Cada vez que le doy para ver el debate que estara a punto de empezar me sale error.

1 respuesta
S

#13090 A mi igual. Y le he preguntado a una amiga por messenger que lo probase y tb le pasa lo mismo. Tendremos que ir a la web de rincondepensar y esperar a que no se corte mucho xD

niitrox

El debate empieza a las 0.42 dice el colega x Twitter, Jordi Gonsaleh

GR33N

Llevo todo el día fuera. Alguna novedad?

2 respuestas
boselecta

mierda no va telahinco, tekk haz algo coño

1 respuesta
S

Telecinco no va y justintv al minuto te dice que pagues -.-

Ald

#13093 Noemí se ha liado con el gay de Brasil.

boselecta

como que gay? mi no entender xD

1 respuesta
TNx7

#13093 Pues si sabes que Noe si ha follado a Fael, y que el gay tatuado de BBB12 se ha meado en la cómoda de Noe, y luego ha limpiado la meada con su ropa (la de Noe), sabes todo lo que ha pasado en BBB.

Sobre GH no te puedo decir, porque no lo he visto.

#13094 Voy llamando a Vasile para cantarle las 40, np.

1 respuesta
NeoSky

#13097 Pos el de los tatuajes, se lo ha tirado la noemi, y eso le ha hecho reconsiderar su sexualidad

TNx7

Empieza el DBT!!!

vicka

Jajajajajaja game of thrones xdddd

Guybrush_

Esta foto del

me recuerda a

1 respuesta
Valyria

Vale, me gusta GH, pero qué sacrilegio eso de comparar mi Canción de Hielo y Fuego con Pepe y Cristian :S

Ald

Apostamos a que Noemí se tira al brasileño mientras hacen la conexión para darle celos a Aless xD

ManOwaR

Q bueno el plano del novio de Sindi con los cuernos xDD

TNx7

#13102 el spoiler= va al contrario del url=. Has metido las cosas al la inversa.

ArkanoiD

Viendo el confe de Noemi en Brasil se confirma que esta tia necesita un psiquiatra urgente

1 respuesta
Valyria

De todos modos, ya la entradilla me repatea. Esa imagen que han puesto de Aless diciendo a la otra que disfrute y que no se porte bien o algo así, ya están haciendo limpieza de imagen de la viuda negra.

Ahora las pro-noemí se escudarán en que el otro le dió permiso para tirarse a todo lo que pillara.

Narniana

#13107 que ha dicho?

1 respuesta
Valyria

#13109 Ha dicho medio llorando que echa mucho de menos al mosquetero (Aless)