#13137 Si jugara bien sus cartas no se le veria tanto el plumero.
lo peor de todo es que se ha follado al tio a pelo, con todo el sida que hay en brasil, soy alessandro y la tia no duerme en la vida conmigo...
Va a llegar a la casa y va a decirle k solo se beso ojojoj....Pero esta que se cree? dios si la tengo delante la pego una paliza que la dejo fina...me da mil de rabia que alguien haga este tipo de cosas.
#13148 yo diría que si han follado el vídeo era de 19 minutos y luego se le veía a ella encima y de todo xD
#13156 no parece que haya habido mas que una paja y un poco mas, pero donde esta cuando le dice eso de que se pire? xD
por cierto que cojones van a tener sida los de la casa?? antes de entrar te hacen un chequeo de hasta la punta del pelo lol
#13155 aless le ha dicho que se entretenga, que se porte mal y les siga el ritmo y lo pase bien.
no son una relacion...
Que haga lo que le salga del coño, pero luego que no llore, porque es lo que ha hecho.
Hipócritas everywhere
#13161 no eres tu quien dice que juan no tiene por que decirle a la gente que no monten el pollo o que no lloren? decias: "si quiere llorar que llore bla bla" ah claro, que estamos hablando de noemi y la cosa cambia
uhh xD
Joder..pero fijo que no se referia a eso XD....
Va a venir llorando y va a intentar que Aless sea el malo de la pelicula. Me la juego y si quereis me pongo el avatar que querais.
La tia va a venir de victima y dejando a aless culpable.
#13162 Demagogia?
No entiendes la diferencia entre llorar de pena y llorar por pura hipocresía?
Además lo que yo dije es que el pater siempre se metía en medio cuando la gente se ponía a discutir, no a llorar.
no te enteras de una mierda xD
#13164 el poli-sacamocos se ha quedado sentado con las manos en el paquete y deseando que pase el debate y pirarse a su casa! fue es y sera un mueble!
#13163 vendra y sera todo igual, no va a decir que se ha follado a nadie, o a lo mejor si, pero no va a manipular a aless, en todo caso es el spaguetti quien la manipula siempre y la deja hecha trozos
hay que ver mas gh tios
#13164 es el debate, no la gala de mercedes. a los de la grada solo les hacen caso cuando plantean 1 pregunta, pero luego los olvidan