Alguien lo está viendo por algún sitio que no sea mitele o telecinco? Me estoy desesperando ya.
El 24h y T5 funciona, pero solo a los que lo tenemos abierto desde hace tiempo. Como dice #13114, está colapsada y no admite mas viewers.
#13098 Qué dices de que se ha meado el gay????
explícalo un poco mejor, me ha sonado muy bizarro
Lo de la meada del BBB es muy extraño. El tío iría borracho perdido o sonámbulo porque eso no es normal.
#13118 Esta noche el gay tatuado (Joâo), se ha levantado y ha entrado en la habitación de las chicas, tras eso se ha sacado la churra y se ha puesto a mear en la cómoda. Después ha pillado la bolsa de viaje de noemi y la ha usado de trapo para limpiar la meada xD.
No se si estaría sonambulo, pero ha sido epic.
Aquí te dejo el vídeo.
#13125 Si, justo le estaba comentando lo mismo a mi novio, que el rubio ese está mucho mejor que cualquiera de los que han entrado en el nuestro este año
Que mentirosa! Dice que no se ha liado con nadie.. en fin
El modelo tendra novia no, porque sino no entiendo por que se ha liado con el otro con lo fein que es
#13130 Estaba trolleando, no han sacado el vídeo entero en el que todos dicen "jajajaj, está mintiendo, es modelo".
#13135 es la jefa, no hay mas, esta viviendo su experiencia y jugando muy bien las cartas.
moriros todos xD