pepe manipulador gitanaco patriarca. hasta le para el brazo a sindi para hablar el
y las tias estas detras de el todo el dia como masocas? a la calle las dos
pepe manipulador gitanaco patriarca. hasta le para el brazo a sindi para hablar el
y las tias estas detras de el todo el dia como masocas? a la calle las dos
Ah, vale, me imaginaba que sería algo del codigo fuente
A mi me sale
Paolo 76020
Sergio 26771
La tercera opción de que no entre ninguno no me sale. Los que habéis mirado el código anteriormente, la opción esa aparecía en algún momento o empezamos con las teorías?
pero vamos a ver si me explica alguien una cosa
la tia esta lleva una pinza 24 horas porque dice que le da buena suerte pero sin embargo esta llorando 24 horas? pero que problema tiene en la cabeza? juassssssssssss
Espero que entre Sergio, que a Pepe y a Sindiales puede afectar muchisimo mas que el hechode que entre Paolo... a alesando sela va a sudar y a noe le va a dar igual, total, se tira lo que sea..
donde voto?
#13202 Yo lo llevo mirando desde el primer día y no salen los votos de la tercera opción
#13208 Entonces se puede dar por hecho que la opción de que no entre ninguno va a ser directamente elegida o directamente descartada sin tener en cuenta los votos? xD
Desde mi punto de vista el "Juego de Tronos" es entre Pater y Pepe. Danonino es muy bocas, pero después se queda en nada.
CHICOSSS!!!!
abandono, puedo con mi alma y mañana tengo una entrevista y trabajo! desearme
suerte!! bona nit!!
berta y cristian acaban liados cuando se sientan solos ante estos energumenos, ya vereis ah, no, que se va el jueves xDDD
Votado a Sergio, aunque dudo q pueda entrar...
Cagada tras cagada de la gente que vota/mos.
La de salseo y cambios que habría en la casa en el "grupo fuerte" de sindia y pepe...
Pero qué habla el enano?
pero si ha estado haciendo lo mismo todas las noches con maikel y pater?
otro que no se entera de la película
lo suyo es que se vaya berta para que danonino se quede solo contra el bando del bizcoyon y entonces que empiece la fiesta
#13219 Hombre, hay muchos "puristas" del programa que dicen que si entran se desvirtuaría el programa, no sé que "poder" puede tener ese "lobby" dentro del programa xD
Por ahí escuché que no los van a meter, que simplemente los han metido por crear polémica, espectación y ganar algo de audiencia estos días y que el jueves puerta, cosa que yo no comprendo, pero vete a saber... cosas peores se han visto, Noemí parece la "protegida" este año, a veces parece que intentan convertirla en mártir, si eso es así sería raro que decidieran meter a Paolo ya que la podría perjudicar aún más :S