Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

ado

Ari empieza a dar MUCHA pena.

Guybrush_

Ojú con la arrastrada de Ariadna... Ni Dios le hace caso y la tía insiste en ir cual perrito faldero en busca de alguien que se apiade de ella.

Ald

Ari no se cansa de ser rechazada xD

NeoSky

#13228 noemi mentirosa compulsiva, la marta no hace falta q te lo diga, pepe consparanoico, pater es cura y le gustan mas las mujeres q a ti, un friki q odia a los frikis ¿sigo?

blackoN

Le dejo mis dies a Frank Blanco al decir que Cristian quiere ser el Pepe de GH pero no lo ha conseguido ni lo va a conseguir. Mucho quejarse Cristian de que Pepe manipula a la gente para las nominaciones cuando el está haciendo lo mismo con Berta y con Ari, doble rasero everywhere.

1 respuesta
TNx7

Ari no sabe que visto por los ojos de cualquier personas con escrúpulos, da autentico asco? En serio, no se como sigue pensado que tiene oportunidades con alguien de la casa. Mejor que se la lleven a BBB y que te tire al gay tatuado mea cómodas, porque con otro no lo veo.

Ald

Pero si noemi esta ahora mismo en la ducha en big brother xD como no se de prisa no llega al mensaje

R

#13229 ni de coña juas, noemi ya ha conseguido follar con 2 tios en distintas casas y esta tia es una despechada enferma y desesperada que lo que quiere es mejor a cualquier precio CON QUIEN SEA xD

va a amargar a hugo hasta que lo expulsen, ya veras, y luego ira a por pepe

R

mojar*, no mejor xD

pd: maria que buena esta

isnotavail

#13235 Si hiciesen lo mismo, pactarian las nominaciones como hace pepe con sus concubinas.

PajarracO

51,1
33,3
15,6

K

es la puta viuda negra, aléhate bicho

GR33N

#13229 que sea una promiscua no tiene nada que ver con que esté desequilibrada.

¿Porqué te empeñas en mezclar gilipolleces over and over?

Guybrush_

Hugo ¿sabes? estoy sintiendo algo por ti ¿sabes? y tú no me haces caso ¿sabes? Estoy siempre detrás de ti y tú no me das abrazos ¿sabes?

....

1 respuesta
TNx7

Por lo visto está mucho menos disputado en la realidad que en la encuesta de El gato.

R

#13244 y dentro de una semana cambias Hugo por Pepe en la misma frase, jajaja, luego dicen que mezclo tonterias.

esta enferma y punto

Valyria

Ari me da un poco de lástima. Es la típica chica que no puede vivir sin tener a un chico en mente, si no tienen un objeto de fantasías no está tranquila. Debe ser de las personas que no acaban una relación hasta que no tienen a alguien con quien poder empezar otra.

Guybrush_

Si en vez de haberse gastando tanta pasta en ponerse tatuajes y hierros por toda la cara, se la hubiese gastado en cirugía estética...

R

estos dos tios se llevan genial porque tienen el mismo porcentaje de tontos

NeoSky

Yo interpreto los votos asi:

R

es madonna la que canta? cancion? gogo

PajarracO

Que hábil Hugo xD

R

con german he hablado un par de veces y es el puto amo

ado

Se queja de Danonino, pero lo más suave es decirle algo sobre su pluma. X_DDDDD

R

jaja danonino epico. yo tampoco lo aguanto al dani este, que asco de tio

ado

¿La idea del árbol era de su "grupo"?

bleed11

jajajajaja, pobre friki

PajarracO

Me lo perdí, que le dijo Cristian a Dani en la fiesta???

TNx7

Dani todo despechado porque Danonino le ha llamado virgen (cosa la cual seguramente sea).

GR33N

apoyas a todos los gilipollas reser xD