Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

notiK

#13559 Pepe (GH7) marica? feminazi?

Otra vez abro pagina?? WTF XD

2 respuestas
duquesita

#13561 sabemos que te gusta abrir pagina por eso te lo dejamos a ti xdd

isnotavail

#13561 No me refiero a pepe , si no en general , da verguenza ajena.

Y repito, no es rival, porque el cartel de machista pesa mucho, pese que en la casa hay comportamientos mas machistas y nadie se a quejado.

Es mas, para que veais lo hipocrita que es la sociedad, las mismas personas que critican el supuesto machismo de cristian, son las que censuran el comportamiento de noe , vamos un sin sentido.

1 respuesta
ManOwaR

Pepe es tonto, se monta la trama para q Pipi y Marta nominen lo mismo q él y luego va Marta y habla con Berta sobre su nominación. Entonces va Pepe y pretende decirle a Marta con quien tiene q hablar y con quien no... en fin, no sabe el dicho de "acuéstate con crios y te levantarás mojado"? pues eso le va a pasar con Marta al final.

Menudo papafrita q es Pepe.

#13563 además, q las tias se rien con él en la casa, no se sienten ofendidas ni nada, incluso Berta, q entraba con prejuicios al ver su video de presentación se lleva muy bien con él. Pero ya le han crucificado xd

Tampoco pondrán lo fantasma q es Dani, q menuda ostia tiene en la cara ese chaval con su sobervia, pretendiendo ir de entrevistador con Hugo y demás.

2 respuestas
blackoN

#13564 Te contradices, muy tonto no será si sale nominado el que el quiere que salga.

1 respuesta
ManOwaR

#13565 no me contradigo, eso le va a perjudicar a la larga a Pepe. Como se rompa el clan del bizcocho por sus trameos, la lia. Y yasta tocándole mucho la polla a Pipi y Marta con sus tonterias día sí y día también xd

#13567 y a Pipi, q es una de las razones por las q deseo q entre Zergio :>

1 respuesta
blackoN

#13566 El clan del bizcocho no se va a romper pero va a llegar un momento que se tendrán que quitar a Marta de encima.

A Pipi no la va a nominar nunca a no ser que esté obligado a hacerlo.

1 respuesta
R

aqui hablando 2 paginas y sin yo enterarme. pero que demonios os creeis? dejadme revisar a ver xD

dentro de poco sere moderador de este santo foro y os baneare a todos

2 respuestas
NeoSky

Mi voto para cristian!

3
klawi

#13568 Cuando pase eso, ya estara fuera Noe y no supondra ningun problema ya xD.

isnotavail

#13564 Dani con sus entrevistas da puto asco.

Y sobre cristian, con la unica tia que tiene roce de vez en cuando es con marta, y todos sabemos porque.

Ayer por ejemplo, cuando salio el tema de la brasileña , ya le dijo cristian que se lo preguntara a otro que luego siempre termina enfadandose solo con el.

LaChilvy

http://www.telecinco.es/granhermano/gh_12mas1/concursantes/noemi/Noe-Alessandro-hot_3_1580271959.html

Realmente piensa que a Ales le importa que ella se haya liado con otro?

A Aless le suda la polla, es más, estará encantado, es la excusa perfecta para quitársela de encima.

1
ManOwaR

Juas, seguid defendiendo a Noe anda xD

"Me cuentan que de la primera ha dicho: “Mercedes Milá es una viejita famosa de Telecinco”. Y, según dicen, ha contado que el bailaor pateó al perro Torso, lo cual escenificó dando una patada al aire. Ya sé, dirán que en las islas se dice viejita con cariño y lo de la patada tal vez sea otro lapsus de maldad, a los que ya nos tiene acostumbrados. "

http://blogs.telecinco.es/gatoencerrado/

Qué bien se lo pasa Noe a costa de mentir y calumniar, ¿eh?

1 respuesta
TNx7

#13568 Ya te gustaría.

ado

El Gato encerrado es el Marca/Sport de los blogs (0 de credibilidad). X_DDD

BinHo

Que retrasada es marta , digna de Hermano Mayor.

1
boselecta

A noe le pierde eso de contar la historia a su manera y de mentir, yo creo que lo lleva haciendo toda la vida, y le ha salido bien. Llegará un dia que la van a dar un rapapolvo y la dejen en ridiculo (supongo que milá lo intentará)

Ojalá no echen a Cristian... ni a Pepe, Marta, sí, a la puta calle con su pinza y su pedobear.

isnotavail

Que lianta que es la niñata esta madre mia x'D.

NeoSky

Dani, pero bailando bien:

3 1 respuesta
TNx7

#13573 El Gato solo suelta sandeces que se le pasan por la cabeza.

Como seguidor de BBB, he de decir que en esa conversación en la que Noe llama "viejita" a Mercedes, estaban hablando sobre los 2 presentadores (BBB y GH), los brasileños preguntaron la edad de Mercedes, y Noe respondió "es mhhh viejita" (No quiso llamarla vieja por respeto aunque realmente lo sea). Sobre lo de Pepe tampoco fue así ni mucho menos, pero no voy a entrar en detalles.

Con esto quiero decir que aunque Noe me caiga mal, y aunque ha soltado unas cuantas mentiras sin importancia en BBB para así darle mas "salsa" a las conversaciones. No es ni mucho menos como la pinta el manipulador que lleva El Gato (al cual si que pegaría fuego con mis manos).

1 respuesta
BinHo

#13579 milhouse es el triple de maricon que ese , ese a su lado es un macho ibérico.

boselecta

el problema del gato es que ha pasado de ser un gordo/atrapado de gh a "ser un punto de referencia para los amantes de gh" el tio se lo tiene subido a muerte y la gente se cree las gilipolleces que dice.

2
blackoN

Sergio me está criticando xDD.

1 respuesta
isnotavail

#13583 Hace bien x'D.

ManOwaR

#13580 sí, a mi también me cae mal, prefiero el blog de kiko, pero es para los q defienden a Noe, q tb suelen ser los q defienden a el gato (defensor de Pepe también) xD

blackoN

Ahí está el bueno de Juan y Danonino criticando como siempre, le van a quitar el puesto a Pepe pero en criticar, cada vez me caen peor los envidiosos estos.

1 respuesta
NeoSky

Si sacan a pepe seguro que esta diciendo lo buenos que son todos vamos blackoN no me seas hipocrita

4 1 respuesta
isnotavail

#13586 Aun no han dicho nada que no sea verdad, sera que pepe no critica, antes estaba en el jardin criticando a cristian por el tema de la nocilla ,y luego metiendole caña a marta y pipi por lo de la labadora.

PD: Puto danonino , "soy feo en persona, imaginate en la tele, saldre feisimo " x'D.

1
NeoSky

Os va a pedos el mitele?

blackoN

#13587 No pero aquí se critica a Pepe porque hace planes para las nominaciones y demás cuando Cristian lleva 2 semanas haciendo lo mismo lo que pasa que es tan tonto que no se da cuenta de que ya es tarde. Cristian y Juan están rabiosos porque al irse Michael han perdido 1 punto que iba para Pepe y lo tienen más dificil para que salga nominado, por eso Cristian ha estado comiéndole la cabeza a Berta y a Ari para que nominen a Pepe, asi que los hipócritas sois vosotros que estais cegados con Pepe y no quereis ver que Cristian está haciendo lo mismo.

2 respuestas