El pepe defragmentando la información por la noche para poner el ordenador a funcionar mañana por la mañana XD
#13590 Pepe estaría igual o mas rabioso en la misma situación. Pero yo voy con los débiles, ir a lo seguro me aburre.
#13592 Yo siempre he ido con Pepe no es que vaya ahora con Pepe porque vaya ganando al otro grupo. A mi me da igual como sería la situación al reves, te estoy hablando de como es ahora y es así y si no quereis verlo me la suda bastante pero no vayas diciendo que soy un hipócrita cuando los hipócritas sois vosotros que veis bien todo lo que hace Danonino y mal todo lo que hace Pepe.
#13593 Yo iba con Pepe hasta que se le subió a la cabeza y ve que puede fulminar a quien le de la gana, lo prepotente no me gusta. Pero yo a Danonino no veo bien lo que hace, me gusta que este ahi porque es el unico que puede chocar con Pepe...
#13594 Yo no creo que se le haya subido a la cabeza pero si es verdad que todos lo ven como el Líder, también lo ven así Juan y Danonino y quieras o no eso te da confianza, de ahí a que se le haya subido a la cabeza va un cacho. El grupo son 3 no solo Pepe y se benefican los 3 no Pepe nada más pero aquí como el odiado es Pepe pues vais todos a por el. Ya luego por otro lado están Aless y Hugo que también salen beneficiados por la amistad que tienen con Pepe.
#13590 No esta haciendo lo mismo, lo de pepe es enfermizo , lo de cristian es comentar la jugada a ultima ahora con juan.
Pepe esta siempre al acecho para meter el hachazo, y manipulando a sus concubinas, sin contar las conversaciones del jardin, que siempre son de lo mismo, para ejemplo lo de esta tarde.
El enano sin el mocos se ha quedado en la mierda.
Menos mal que el jueves se va a tirarse el pegote con su mierda de coche el fantasma.
#13598 Claro, es un punto en contra de Pepe que ha perdido, por eso ha estado desde la expulsión de Michael comiéndole la cabeza a Berta y a Ari para que nomine a Pepe, pero claro, como lo hace Danonino (el gracioso) no está mal pero si lo hace Pepe si jeje.
#13599 Yo es que solo veo GH los jueves, y Danonino no es el gracioso es el machista, el gracioso es Pepe que no te enteras!
Buenas noches!
#13600 Si solo ves GH los Jueves entonces todo lo que me quotees que no sea Jueves no te pienso hacer caso porque no voy a estar aquí perdiendo el tiempo con cosas que no has visto xD. Y graciosos son los 2 lo que pasa que en este thread hay un doble rasero muy visible, todo lo que hace Danonino está bien porque aquí en MV es el gracioso y todo lo que hace Pepe está mal porque es el gitano, la mala persona y demás.
#13601 Bueno, pero es que eso no es asi , y si ves 24h lo sabes.
Mira ahora, estos no critican no? x'D.
#13601 Graciosos son los dos. Es mas los primeros dias, cuando no estaban pensando en estrategias y se median las fuerzas por así decirlo fue cuando más me rei. Cuando estaban los dos picandose para sacar los trapos sucios de la gente a la cara y de buen rollo
EDIT: Mira se autocritican diciendo q se han subido un pokillo a la parra con el cristian
#13603 Pero es que GH es estrategia, la gente que va a GH es para ganar no para "vivir la experiencia", todos van a ganar dinero lo que pasa que no lo van a decir delante de 50 cámaras y de millones de personas, si Pepe está siendo listo hay que reconocerlo y ya está, a unos le parecerá bien lo que hace y a otros mal pero que está siendo uno de los concursantes más listos es obvio, el Danonino ha entrado queriendo hacer lo mismo y le está saliendo de culo, se ha soltado tarde como para empezar a hacerle frente al grupo de Pepe.
Yo empecé a ver el 24h por Danonino aunque yo siempre he ido con Pepe pero vamos últimamente estoy empezando a cansarme de Danonino porque encima se junta con el bienqueda de Juan y ya tengo que quitar el 24h de la mala ostia que me entra.
Aquí parece que leeis lo que os sale de los cojones, yo no veo mal que se critiquen, lo que veo mal es que si lo hace Pepe le metais mierda y si lo hace Danonino no pasa nada, tan difícil es de entender?
#13604 Te cansa danonino, porque dice las cosas claras de pepe.
Miralos ahora como mienten, diciendo que cristian no limpia , son lo puto peor.
Pepe mucho decir, que cristian es un cagon, pero es el unico que se lo a dicho a la cara, en cambio el mucho amanazar por las espaldas, pero bien que luego no dice ni mu .
#13606 A ti voy a tenerte que hacer un cartel con letras y flechas luminosas indicandote que me la bufa lo que pienses y que por eso te ignoro, me has quoteado hoy unas 10 veces y los días anteriores más de lo mismo y no te he contestado ninguna vez, no ves que me da igual lo que me digas? nunca vamos a estar de acuerdo y para estar perdiendo el tiempo escribiendo algo que no va a servir para nada es mejor que hagas lo mismo y me ignores.
Danonino y Pepe son la peste blackoN xDDD. Aquí nadie defende a Danonino, de hecho al principio podría hacerme una mínima gracia pero en los últimos días entre lo de Dani y que está mostrando su lado más imbécil es para darle de comer aparte. Pero por malo que me parezca Danonino, es que Pepe es su versión cani-conspiranoide. El mayor cáncer que he visto en mi vida.
En el país de los vagos, Pepe es rey. Me gustaría que ganase Pater pero si no lo hiciese, tampoco sería un drama pero si ganase Pepe sería un nothing to do here en toda regla.
#13608 Tiene gracia que digas que Pepe es un vago (que lo es) pero que me digas luego que quieres que gane Juan.. ajajajaja pero si Juan es otro vago, que me estás contando? xDDD
#13607 Esto es un foro, y puedo opinar lo que me salga del rabo, y citar a quien quiera , solo faltaria .
#13609 Pater no es ni de lejos tan vago como Pepe pero está a años luz porque Pepe es el típico que tienes que hacer un proyecto entre 2 y acabas haciéndolo tú todo xDDDDDD.
Quiero que gane Pater porque es muy buena gente, también quedándome con uno y haciendo descarte, la respuesta en mi caso también es él.
No sé si prefiero escuchar a Dani y sus gilipolleces o Pepe y sus secuaces.
En las encuestas gana Berta para salir, pero las que se gastan el dinero de verdad quieren a Cristian out.
Ya quieren hacer otro bizcocho clandestino todos, excluyendo a Pater y Danonino, de verdad, es que Pepe no puede ser más gitano xDDDDDDDDDD. Teniendo en cuenta que danonino puede que se vaya, de esa manera únicamente fastidiaría a Pater. No entiendo como lo apoyáis xDDDDDD.
Me pregunto quién tiene más veneno si Noemí o Pepe.
#13613 Tiene la misma culpa el que lo hace que el que se lo come y participa pero aquí en MV no, si está Pepe el muerto es para Pepe.
No te niego que los que comen y consienten que se haga una cosa así tienen parte de la culpa pero la idea se le ha ocurrido a Pepe. No es que el muerto sea para él, es que es tonto porque si expulsan a Danonino podría decir perfectamente: "Vamos a hacer bizcocho" delante de todos y no tendría la necesidad de hacerlo a escondidas y no excluiría nadie ni se le podría acusar de nada.
Vamos que con su jugada (suponiendo que tiren a Danonino) únicamente excluye a Pater y si no tiran al enano, a los dos cuando podría ir de frente y ahorrarse problemas. Pepe me parece el típico que tienes que tener vigilado en tu casa porque te descuidas un segundo y te roba. Qué asco de persona xDDD, si no fuera porque da vida a la casa entre tanto mueble no entendería como lo apoyáis.
#13616 De decir una cosa a hacerla va un cacho, llevo un rato viendo el 24h y yo no veo que estén haciendo ningún bizcocho ahora mismo.