Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

GR33N

#13650 Noe es una zorra sin escrúpulos.

1 1 respuesta
R

#13651 gracias no tenia ni idea xD

alguien sabe por que se asustan los de ma cama?

1 respuesta
klawi

#13652 De la peste de Noe, porque otra cosa no se entiende.

La verdad que es raro, pero es que Noe ni se inmuta xD.

1 2 respuestas
TNx7

#13650 Si, que fabi ganó la prueba de liderazgo, y Joào y Fael son los nuevos nominados de esta semana.

1 respuesta
R

#13654 estas viciadisimo a BBB por lo que veo juassssss, yo aun no me conozco los nombres

#13653 igual conocen su historia del sonambulismo y se piensan que va a liar alguna xD

R

#13653 http://tvg.globo.com/bbb/bbb12/noticias/noticia/2012/03/joao-carvalho-levanta-fael-se-assusta-e-acorda-brothers.html

CHiCoMaRTiNi

Noemí y Fael siguen compartiendo besos y cama en el 'Big Brother' brasileño

oye pero la chica se arrepiente xdd

1 respuesta
R

#13657 al menos tiene sentimientos, es la unica que siente algo entre la relacion aless/noemi, no como el spagueti que se la suda todo y solo la quiere para follarsela

3 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#13658 si estas enchochado de alguien no vas por ahi restregandote por todas las esquinas, esta tia es ninfo y ya esta no hay mas que hablar, es que no tardo ni 3 dias xd

ManOwaR

Whiteness

#13658 Por lo menos eres gracioso.

NeoSky

Noe esta despechada porque aless no siente nada por ella, no sabe que hacer la pobre ;(

1
Sergio_Ford

¿Dónde veis los debates online? En mitele están todos colgados menos el último.

1 respuesta
TNx7

#13663 http://www.telecinco.es/granhermano/gh-12mas1/debates/debate-18-03-12/18-03-2012-Debate-gh_12-1_3_1580271972.html

1 respuesta
isnotavail

A quien se refriere pepe cuando habla de freddy kruger ? a dani? .

1 respuesta
RocKst3aDy

Aqui tenemos minutado y alli videominutado.

1 1 respuesta
R

#13665 espero que no sea asi, porque lo lleva defendiendo toda la semana para ganar tres votos manipulados y que a el no lo nominen

#13666 ya ves xD damos asco

1 respuesta
Sergio_Ford

#13664 Muchas gracias, tío!

isnotavail

#13667 No se, como llevan toda la mañana metiendose con el ,con el tema de que le mola hugo... x'D.

1 respuesta
ManOwaR

Ahora en la 7 resumen, con lo d Pipi y Pepe.

LaChilvy

vaya torso el novio de la milá, no?

y parecía tonta:

http://www.que.es/gran-hermano/201201171219-mercedes-mila-cuelga-blog-foto-cont.html

R

#13669 es que le mola hugo xDDD se nota muchisimo el puto gay este. joder a todo el mundo le mola hugo, y es mas feo que el cagar

2 respuestas
LaChilvy

#13672 tan feo no será cuando las tiene a todas locas.

1 respuesta
R

#13673 porque se parece un poco a hugo silva, pero vamos, que se parezca un poco no significa que este tan bueno como el. no te fijas en ese tio si lo ves por la calle

a ti que te parece chilvy xD a mi me parece que tiene la cara rarisima pero claro soy un tio

LaChilvy

A mi cuando entró, fue el que mas me gustaba... pero yo no se si es porque le voy conociendo y su personalidad me da asco, pero cada vez lo veo más feo al tio este.

Por contrario, Aless no me emocionaba cuando lo vi entrar, pero ahora es el que mas guapo y mejor cuerpo me parece q tiene.

Guybrush_

Alex no es un poco paticorto?

1
isnotavail

#13672 Bueno, parece que si se referia a dani con el tema de freddy kruger, por lo de la broma esa de que se va a levantar y los va a matar a todos x'D.

1 respuesta
R

#13677 el dani no esta nominado, no? es que tengo unas ganas de que salga que no veas

1
Guybrush_

El ascazo que va a dar Noemí cuando vuelva y mienta (una vez más) diciéndole a la cara a Alex que no se lió con nadie en Brasil, que sólo pensaba en él, bla bla bla... espero que le cueste la expulsión de una vez.

Noemí = repugnancia personificada.

2 1 respuesta
blackoN

#13679 Lo peor no van a ser sus mentiras, lo peor va a ser su victimismo, estará todo el dia llorando, una pena que no vaya a salir nominada, lloraría más que Marta para que no la echen.

1