#13650 Noe es una zorra sin escrúpulos.
#13652 De la peste de Noe, porque otra cosa no se entiende.
La verdad que es raro, pero es que Noe ni se inmuta xD.
#13650 Si, que fabi ganó la prueba de liderazgo, y Joào y Fael son los nuevos nominados de esta semana.
Noemí y Fael siguen compartiendo besos y cama en el 'Big Brother' brasileño
oye pero la chica se arrepiente xdd
#13657 al menos tiene sentimientos, es la unica que siente algo entre la relacion aless/noemi, no como el spagueti que se la suda todo y solo la quiere para follarsela
#13658 si estas enchochado de alguien no vas por ahi restregandote por todas las esquinas, esta tia es ninfo y ya esta no hay mas que hablar, es que no tardo ni 3 dias xd
#13667 No se, como llevan toda la mañana metiendose con el ,con el tema de que le mola hugo... x'D.
vaya torso el novio de la milá, no?
y parecía tonta:
http://www.que.es/gran-hermano/201201171219-mercedes-mila-cuelga-blog-foto-cont.html
#13669 es que le mola hugo xDDD se nota muchisimo el puto gay este. joder a todo el mundo le mola hugo, y es mas feo que el cagar
#13673 porque se parece un poco a hugo silva, pero vamos, que se parezca un poco no significa que este tan bueno como el. no te fijas en ese tio si lo ves por la calle
a ti que te parece chilvy xD a mi me parece que tiene la cara rarisima pero claro soy un tio
A mi cuando entró, fue el que mas me gustaba... pero yo no se si es porque le voy conociendo y su personalidad me da asco, pero cada vez lo veo más feo al tio este.
Por contrario, Aless no me emocionaba cuando lo vi entrar, pero ahora es el que mas guapo y mejor cuerpo me parece q tiene.
#13672 Bueno, parece que si se referia a dani con el tema de freddy kruger, por lo de la broma esa de que se va a levantar y los va a matar a todos x'D.