Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

Ald

Ya me estoy viendo como os quejaréis cuando Noemí empiece a contar las cosas que pasaron en Brasil. Unos ejemplos de ello:

Un brasileño me meo en la boca...
Hubo un cortocircuito, se quemó la casa y vinieron los bomberos...
Solo me di besitos con el brasileño...

LaChilvy

Y pensar que cuando entró era favorita para mucha gente... xddd

1 respuesta
blackoN

De que están hablando la mesa de noche y Ari?

1 1 respuesta
isnotavail

#13683 De marta.

Skone

#13682 ponte de nuevo tu avatar caracteristico :(

PD: viva zorrami !

blackoN

Berta debe de estar cagada con la de veces que se ha salvado Marta, lo que en la casa no saben es que Marta se ha salvado tantas veces porque siempre ha salido nominada con gente mas odiada que ella, que distintas se tienen que ver las cosas desde dentro.. seguro que ven a Marta un rival fuerte y todo. Marta es insoportable pero la Berta esta es la peor que ha entrado en este GH, a ver si se va a la puta calle el Jueves.

Sergio_Ford

Yo quiero que entre Paolo a la casa, para ver la cara que pone Noemí cuando lo vea. Se va a quedar helada. Encima con Aless por allí. La de mentiras que se va inventar sobre su estancia en Brasil. Por suerte, las cámaras no mienten a nadie, y cuando vayan saliendo los concursantes ya se encargarán de poner las cosas en su sitio.

Y esta semana que se pire Berta. Es lo más antinatural que hay dentro de esa casa en estos momentos. Se acerca a todo el mundo haciendo la pelota para no salir nominada. No aporta absolutamente nada de nada.

LaChilvy

yo creo que marta es querida por la audiencia, no es simple casualidad que se haya salvado porq habian otros mas odiados...

Astro90

Alguien a subido ya las fotos de noemi en tetas? o las subo yo?

1 respuesta
BinHo

#13689 estás tardando

1 respuesta
blackoN

El Dani este, ayer me jodió la BSO del Rey Leon, no me lo quito de la cabeza, dijo que hay una parte de la canción que parece que dice "mi cuñada me hizo una mamada" a partir del segundo 30 más o menos.. y ahora no me lo quito de la cabeza, HDP.

niitrox

Os recuerdo que cuando vuelva Noemi, tiene toda la pinta de que no solo se reencuentra con Ales.. sino que con Paolo también, pero por desgracia... deberia entrar Sergio, y afectaria al grupo de sindi y pepe bastante.

1
Astro90

esto se merece unas manitas no?

#13690 te las dedico a ti y con especial a GR33N
Video peras de noemi
http://hosting.monsterfiles.com/show/7939351/144156

2
ManOwaR

Eso no son tetas, son 2 tumores mal puestos.

5
blackoN

Menuda mierda de tetas, no son dignas de enseñarlas por MV.

4
p4l0m0

madre mia, me sale mejor pajearme con 2 huevos kinder...

4
klawi

Esa es su tabla de surf xDDD.

Dureza extrema los ultimos comentarios.

4
R

las tetas son una mierda pero lo guarra que es lo compensa xD

1
LaChilvy

follamises todos!

1 2 respuestas
NeoSky

#13699 las tiene pequeñas

blackoN

#13699 Te toca! xDD

Ald

Pones la foto de Noemí en tetas, y que si son dos tumores, que si mierda tetas, tabla de surf, etc.

Pones una foto del nabo de Pepe y unos cuantos de aquí se tocan.

2 respuestas
klawi

#13702 Yo con su mirada al infinito ya me toco.

R

estan discutiendo, que pasa?

R

eh eh ehhhhh que se pone gallito el dani tio jajajaja pero donde va el mediahostia este xD

blackoN

#13702 No lo dudes.

blackoN

Berta: vamos a salir los 5 nominados..

No perdona, tu el Jueves lo verás desde el plató.

1
GR33N

qué ha pasado no se que de una broma?

isnotavail

Una broma sin gracia, se han encerrado en la habitacion para dejarles media hora mas, que segun ellos les debian el otro grupo, y luego se hacen los indignados... en fin , se aburren mucho.

ManOwaR

Sí, pero aguantaban la maneta desde dentro y dicen q no, q ya lo verán en las imágenes y demás. La cosa es q Danonino sa aliado con Pepe y se ha mosqueado con pater sinsentido xD

1 respuesta