Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

TNx7

#13732 A ver si aprendemos a usar el comando bar (y los usos para los que está destinado), que los mods/admins ya estamos quedamos de que lo uséis hasta para ir a cagar solo por resaltar vuestros post.

A este paso lo que conseguiréis es que lo pongan de uso exclusivo para mods.

1 respuesta
R

#13741 ahora me entero de que hay un tutorial en mediavida de como usar un /bar y de que usarlo por usar no esta permitido, ni idea.

gracias por informar. si eres tan amable de pasarme el link con sus respectivas normas para echarle un vistazo asi lo hare.

4 2 respuestas
GR33N

#13742 http://www.mediavida.com/foro/4/todo-necesitas-saber-para-moverte-mv-378531

2 respuestas
TNx7

#13742 Creo que en la norma de "usa el sentido común" podría entrar perfectamente, siendo una barra para uso como separador de post excesivamente largos, o para separar diferentes partes de una noticia.

Supongo que no hace falta decir que en las normas no puede estar todo recogido, a veces uno tiene que aprender a ponerse los pañales el solo. Pero vamos, no te preocupes, sigue utilizándolo de manera indebida hasta que se corte el grifo. Yo mientras me sentare con mis palomitas.

edit: También te pongo el texto de #13743: "Si quieres currarte un buen thread con diferentes apartados y para ti es importante que quede estéticamente bien, existe algo que puedes utilizar."

Supongo que no está demás decir, que tu post no puede ir a portada (como no está en las normas).

1 respuesta
R

#13744 llevo muy poco en mediavida y creia que era para todos, para usarlo en los pots cuando a uno le de la gana ya que se lo he visto poner a todo el mundo, pero ok, si tengo que plantearme yo solo el utilizar la logica para no usarlo porque es de mal gusto tal y como dices pues ok, como si fuese yo aqui aramis fuster. no lo uso mas y ya esta. no vamos a montar un circo escandaloso aqui

vamos a olvidar el tema y centremonos en el asco que da Ari

#13743 ahi no dice nada de que lo use cuando vosotros quereis.

2
NeoSky

A ver gente centremonos en gh please, lo de berta en bikini va en serio?

2 respuestas
R

#13746 what?? fotos??

1 respuesta
TNx7

#13747 Te mandé un PM, igual las formas que usé y como me puse no fue el comportamiento mas adecuado.

Por lo que ahora me cebaré contigo. #13746 Fotos o ban!

blackoN

Ahí podemos ver a Juan acostado, el concursante más divertido de GH!

NeoSky

El desodorante fijo que lo ha usado ari!!

klawi

Ya iban a comer y se encuentran la persiana jajajaja

blackoN

Claro que si Juan! hazte un video para la gala del Jueves para que la gente sepa que aún estás por la casa!

R

jajaja la risa de pipi es acojonante tios

blackoN

Como le jode a Berta el mote que le pusieron para la prueba de los indios "Pocojuntas" ajajajajaja

1 respuesta
R

ajajajajaja

1 1 respuesta
isnotavail

#13754 Se ve que tiene complejo, le dijo a hugo que se queria operar cuando saliera del programa.

2 respuestas
R

#13756 claro que los tiene, tiene una esponja en la cara xD

1
NeoSky

#13756 complejo de q?

1 respuesta
blackoN

#13758 Dijo que tenia hora para aumentarse las tetas pero como entró en GH, cuando salga tendrá que volver a pedir hora.

frostttt

Fuck yeah!

1 1 respuesta
blackoN

Vaya tela con Ari y sus tatuajes, si yo pensara igual que ella, hoy en día tendría tatuajes del WoW, del CS y del Mu Online.

2 respuestas
R

#13761 jajaja como todos

#13760 clavado xDDD

NeoSky

#13761 y de pepe

1 respuesta
klawi

Con 27 años y se opera tetas y labios, madre mia.

blackoN

#13763 No porque en esa época aún no conocía a Pepe, pero me lo haría en el 2012 por supuesto.

blackoN

Sale Dani al escenario, a ver cuanto tardan en reirse de el xD.

R

atencion que ahora va dani jajaja risas risas

GR33N

Atención que viene el momento:

para Milhouse

isnotavail

Ya se estan riendo de el X'D.

R

cinefalo looooooooooooooooooooool

1 1 respuesta