Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

isnotavail

#13710 Si si, al final siempre sale beneficiado el mismo , se nota que a cristian le faltan luces x'D.

V

#13480 si me bloqueas no puedo contestarte a los msj jejeejej

1 respuesta
notiK

#13712 WTF? espera

GR33N

pero quién se ha encerrado, el grupo del cura o el de danonino?

2 respuestas
isnotavail

#13714 el de pepe x'D.

blackoN

#13714 Pepe, Danonino, Ari, Berta y Hugo. Todos callados y Danonino siguiendo con lo de la broma, eres listo xDD.

ManOwaR

No es q siga la broma, es q todos le dicen a Danonino q yasta (los q han cooperado con la broma), q lo comentarán en la cena y él es un orgulloso de 3 pares de cojones y no quiere decir q ha sido una broma, sino q ha sido "un fallo de la puerta" o incluso decir q la bloquearon ellos desde fuera. Q como salga el tema en la cena, responderá hostilmente. Ari se le suma "a su manera" diciendo q si se sienten indignados por la broma, q ella dirá a Pipi y Marta q pq no se sintieron indignadas con lo de la broma del bizcocho.

La verdad q con esto pierde muchos puntos el Danonino, q pocas luces tiene a veces... y Ari otra tonta a las 3 xD

1 respuesta
GR33N

No me entero de una poya, así que a esperar al vídeo.

2 respuestas
R

alguien me puede decir por que cojones nunca sale ari nominada? que tiene esta tia de especial para los demas? solo es una enferma y gafe

#13718 yo menos que acabo de llegar again xD

1 respuesta
blackoN

#13717 Y Pepe callado como tiene que ser, aunque ha criticado un poco a Marta. La gracia es Berta, alomejor se cree que si se queda no va a volver a salir nominada por Pepe y demás, pobrecita.

#13718 A ver yo no he visto la broma entera pero por lo que he entendido, estaban haciendo la prueba Juan, Marta, Sindia, Aless y Dani y el otro turno (Pepe, Danonino, Hugo, Ari y Berta) se encerraron en la habitación haciendo como si los que estaban haciendo la prueba les hubieran encerrado y al rato empezó a sonar lo de adorar al tótem y los que estaban encerrados estaban diciendo a los de fuera que se dejaran de coña y que les abrieran, vamos ha sido una mierda de broma para que los que estaban fuera estuvieran más tiempo haciendo la prueba. No sé de quién fue la idea de la broma, hasta ahí ya no llego.

#13719 Tiempo al tiempo, cuando no estén Berta, Dani y Juan o Danonino, Ari será la nominada.

1 respuesta
RocKst3aDy

mucho follamisses por aqui

isnotavail

No a sido exactamente asi, cristian dijo bueno le decimos que a sido una broma si es lo que quieren y que ya lo veran en los videos, y pepe obviamente ha dicho, no no, nada de bajarse del carro .

Lo dicho, que pocas luces , va a quedar cristian como el culpable, cuando ni si quiera fue idea suya x'D.

R

#13720 que broma tan inteligente xd

isnotavail

que situacion mas absurda x'D.

GR33N
xlive

joder con la sindi que asco me da cuando habla así, parece una retrasada.. :palm:

blackoN

Sindia pierde demasiados puntos con la tonteria del acento mexicano y todo por culpa de la retrasada de Marta.

1
GR33N

Y a mi que se me ha cruzado Sindi...

No se si lo había comentado antes.

R

ahora danonino y pepe son amiguitos, que fuerte no? oye y cada vez que dicen danonino en gran hermano tienen que pagar por hacer publicidad del nombre o que?

es nombre registrado y tele5 va a muerte con estas cosas. nunca os lo habiais preguntado?

1 respuesta
isnotavail

Joder es que era una situacion subrealista x'D.

blackoN

#13729 No son amigos, están juntos por la prueba, verás como el Jueves se vuelven a nominar.

R

CONCURSANTES DE MIERDA

Ari, Berta, Marta, Sindia, Hugo, Dani

CONCURSANTES FAVORITOS

Danonino, Aless, Noemi, Juan, Pepe

2 1 respuesta
duquesita

te cambio a noe y pepe por sindi y hugo!!

2 respuestas
notiK

La gente que se gasta pasta en mandar sms para poner "Hugo a la calle" "Pepe a la calle" me parece de retrasados mentales

1º- No te van a leer ni te van a hacer caso

2º- No están nominados asique tampoco es que "aporte mucho" el sms..

No se, mandar sms ahí ya es un poco tonto pero estos sms se llevan la palma

PD: Y si yo mande unos 3 pero con dedicatorias molonas a MV, Lachilvy y a ziordo, asique me salvo XDD

1 respuesta
NeoSky

#13733 Dice concursante, no caras bonitas

1 respuesta
R

#13734 cualquier sms es estupido, pero son crias enanas y envidiosas todas las que lo hacen xD

#13733 que tal la entrevista de curro?

1 respuesta
GR33N

A mi los sms que más me gustan son los de los viernes:

¿quién está nominado? por favor contestad

XDDDDDDDD

1 respuesta
notiK

#13737 JAJAJA esos son lo mas xD

duquesita

#13735 exacto ;)

#13736 la entrevista muy bien, o eso creo! solo queda esperar y cruzar los dedos! pero gracias x preguntar!! ^*

p4l0m0

jhajaja ARI: para mi la oveja de GH es....PEPE por ke siempre va con el rebaño jajajaj