Dani acaba de echar a Ari del baño para poder cagar jaajajaja.
venga va ya podeis seguir flipando diciendo que se va a ir danonino. se va berta o marta, pero danonino nada, hasta la final no se va
vuestras ganas. vamos a apostar xd
A mi lo único que me gusta de Marta son sus puntos de las nominaciones, los primos de Pepe estamos contentos con eso.
#14076 Entre Danonino y Marta se va Danonino, estoy seguro al 100% y no es coña xD. Si no se va Berta se irá Danonino.
#14072 No entiendo como te puede caer bien una persona que desaconseja mas que aconseja, que se las da de inteligente y es una analfabeta, y que le está pegando sus tonterías mejicanas de paleturcia a Sindi. Eso por no hablar de sus pelos de palmo que tenía en el potorro y el tono negro-amarillento del mismo, que me hace poner en duda su higiene. Pero esto último ya es asco personal, a lo mejor a alguien le gustan las chicas con zarzas y fango ahí abajo.
#14077 no se va danonino, no te queda nada. hazme caso, a tele5 le beneficia danonino en estos momentos
marta o berta no benefician nada ya que hacen lo mismo las dos, es decir, NADA.
Yo observó en los mensajes mucha envidia a Berta, pocos mensajes en contra de Marta, cosa que no me explico cuando en las primeras semanas nadie la soportaba y ahora parece que gusta y todo. La cosa va a estar entre Danonino y Berta muy a mi pesar.
#14081 Nose, que ha hecho Berta en el poco tiempo que lleva para que tanta gente la quiera echar?
Pues yo me reafirmo en lo que dije ayer , seguramente se vaya cristian, porque es el que mas choca con el tipo de publico al que va destinado este tipo de programas.
#14085 Yo voté a Paolo.
Habeis visto esto? http://www.telecinco.es/granhermano/Dani-Ari-miedo-cuarto-cuchillo_0_1581442548.html con razón le estaban diciendo el otro día lo de Fredy Cruger, imagino que sería por eso xDD.
Danonino, quiere que gane pipi, menuda desilusion se va a llevar cuando salga y vea la realidad x'D.
Ojito a Ari que asi empezó Laura con Dani el sucio y a día de hoy aún son pareja aunque claro, Laura no era una arrastrada como Ari xD.
Joer, cuando se rapó Michael le veia cara tonto, pq parecía que se habia pelado plan monje para solidarizarse con el pater. Ahora me pasa lo mismo con Cristian.
#14097 Hugo le ha dicho cuando se rapó que ahora era minipater jajaajaja, como las clava el hdp de Hugo.