Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

blackoN

Ari a Danonino: Por qué te quitas el microfóno? te crees que no te voy a hablar? ajajaja, hasta ella misma ya sabe lo pesada que es xDD.

1
isnotavail

Joder en serio GR33N te gusta esta tia? a mi me saca de quicio x'D.

1
ManOwaR

Marta, crece porfavor... q eso lo hace mi sobrina de 5 años cuando se flipa un poquillo. Y Dani, menudo pagafantas xDD

2
ado

Pater y Danonino empiezan a crear el frente anti-Pepe (Le ha costado a la pobre Ari darse cuenta de su futuro en la casa si va por libre o con Pepe).

¿Podríamos ver un grupo de Pater, Danonino/Berta, Noemi, Ari y alguno más para las nominaciones?

1 respuesta
blackoN

#14104 Empiezan? llevan asi desde que se fue Michael, a mi no me parece mal eso, es más, le da emoción a la cosa que hayan varios grupos pero el Danonino es tan tonto que critica eso de Pepe cuando el quiere hacer lo mismo.

1 respuesta
ado

#14105 La diferencia, desde mi punto de vista, es que Pepe lleva haciendo eso desde el minuto uno.

1 respuesta
isnotavail

La diferencia es que uno lo habla claro, y el otro va con las manipulaciones bastas .

#14108 Una pistola no, pero las manipulaciones y chantaje emocional que les mete, son de libro.

1
blackoN

#14106 Y eso es algo malo? ni que Pepe le pusiera una pistola en la cabeza a Sindia y Marta para que nominen lo mismo que el, dime tu donde pone que en GH está prohibido hacer grupos, además en el grupo se benefician los 3 no solo Pepe y recordemos que el grupo es Pepe, Sindia y Marta, Aless y Hugo no son del grupo lo que pasa que como se lleva bien con Pepe pues a ellos nunca los nominan y el Dani este ahora se ha unido también porque le cae mal Danonino y asi también se beneficia y no sale nominado (de momento y digo de momento porque creo que a Dani se lo van a cargar).

1 respuesta
Ald

Pepe solo piensa en él, y si se tiene que aprovechar de Marta y Sindia para llegar a la final lo hará. Me pareció fatal que cuando encontró a Cristian vestido de payaso no salvará a Sindia como amigo que es de ella. Yo lo hubiera hecho por lo menos.

1 1 respuesta
ado

Estoy deseando que metan al novio de Sindi, una posible unión al grupo de Pater... EPIC!

1 1 respuesta
R

danonino tiene toda la razon en lo que esta hablando ahora. pepe = gitanaco

3
isnotavail

#14110 Si eso pasara seria jodidamente EPIC , pero lo veo mas bien al reves , no se le ven muchas luces al novio de sindi .

blackoN

#14109 Pero y tu a que te crees que va la gente a Gran Hermano, a hacer amigos? la gente va a Gran Hermano a ganar dinero y a intentar ganar el premio final que es bastante pasta, será que tu eres muy bueno y prefieres salvar a otra persona antes que a ti y quitarte posibilidades de llegar más lejos y conseguir el premio, yo dudo que hicieras eso que dices pero bueno yo desde luego me salvaria a mi mismo.

Es la polla lo hipócritas que sois, solo me falta que me digais alguno que si estuvierais en GH y os dejaran hacerlo, os nominarais a vosotros mismos, venga ya hombre..

2 respuestas
Ald

#14113 Estoy seguro que si haces esa acción no sales esa semana seguro y ganarías muchos más seguidores.

Mikaki

Noemí me enamora.

1 1 respuesta
K

#14115 xo tu no eras gay?

#14118 creí haber leído q sí xD

2 1 respuesta
ManOwaR

Noemi es una guarrona, pero es q Ari es repugnante...

Por cierto, en ese momento Danonino le estaba echando bronca por sacarse los mocos y le decía q se duchase q le olía el ala.

1 1 respuesta
Mikaki

#14116 ¿Yo gay? wtf xDDD

dat trolleadas hasta el fin del mundo hoyga.

1 respuesta
R

que alguien banee a Ari de la casa, que ascazo de ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes?

1 respuesta
ado

#14113 Seguramente lo haría, acompañado de una bata las 24 horas del día. :D

K

#14117 Sacarse un moco con los hierros esos ahí colgando debe ser incómodo que te cagas.

Mikaki

#14119 ...me da asco su garfio en la nariz, aunque luego hay fotos tio, que pinta otra cosa... dan ganas, pero buah... xDDD me da que antes de subir las fotos de la casa le meten photoshop, xq no me jodas.

1 respuesta
ado

La otra habitación está más interesante con el salseo... WTF!

1
isnotavail

Anda que no triunfaria que fuera como en BBB , que se puede elegir la camara que quieres ver.

3
R

#14122 sinceramente hay veces que esta buena xD pero el 90% da asco

R

me follaba a marta asi vestidita y con esos calcetines que no veas. lastima que sea retarded

1 1 respuesta
isnotavail

#14126 Aparte de retarded, se ve que esta traumatizada con el sexo , ayer alex le pregunto si tenia follamigos, y se puso a llorar x'D.

1 respuesta
ElKedao

Si claro, igualito hoygan.

Ald

Dice que la última vez que vio al supuesto novio virtual mexicano que tiene fue hace dos años y que no le ha sido infiel desde entonces porque está enamorada de él.

1 respuesta
Sergio_Ford

Quiero que entre Paolo, para ver las mentiras que le cuenta Noemí cuando este le pida explicaciones.

Marta es tonta, llorona e inmadura, pero yo le daba bastamente. Las locas siempre me han sorprendido en la cama!

1 respuesta