Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

GR33N

#14218 A qué te refieres exactamente? no vivo aquí entiendes?

#14222 Sí, más o menos es eso. Ala voy a echarme la siesta. Ya te leo el rage más tarde xD

1 respuesta
R

#14220 para venir aqui a decirme que da cancer leerme ha hecho una pausa en la vida social, no? o cuando entra no le dice MV que tiene mensajes, no?

#14221 huye cobarde

3 respuestas
manxuty

Yo lo que digo es que seamos honestos. Creo (aunque puedo equivocarme) que a todos en mayor o menor medida nos gusta que se nos haga caso. Llamar la atención de alguien para que quiera ser tu amigo, de tu familia, de una persona que te guste. Que la gente se interese y por tanto, destacar en algo. Y será de gente sin complejos precisamente por este tema, por sentir que no destacan en nada y todo eso.

Noemí quiere destacar, pues vale, lo hace (de malas maneras en su mayoría) y listo. Otras personas quieren hacerlo y por miedo o quedar bien no lo hacen. Y otras lo hacen y bien.

Lo que digo es que querer llamar la atención es algo muy subjetivo, otra cosa es qué haga para conseguirlo. Ducharse desnuda me parece un argumento absurdo por lo que ya he dicho.

2 respuestas
aleG

#14222 aham

#14223 tu no te bajes de tu burra, q igual te mareas.

1 respuesta
R

#14223 no le des mas vueltas, lo saben perfectamente. simplemente les cae mal Noemi por la personalidad que tiene y se lo aplican a todo lo que haga

1 respuesta
aleG

#14225 Mira, cariño, si Pepe Herrero hubiera ido enseñando la polla, x muy bien q me cayese me parecería un gilipollas haciendo eso, por poner un ejemplo. Q a ver, a mi me encanta ver rabos, me apasiona, me divierte, pero no lo veo lógico.

1 respuesta
R

#14226 ahora es cuando todos tendriamos que llamarte zorra porque te encanta ver pollas al igual que lo haceis con noemi cuando tiene sexo en la casa o cuando se ducha desnuda, pero yo en especial no soy asi.

y bueno, por no hablar de que no tiene mucho sentido muchas cosas de las que dices. te encanta ver pollas pero no ves logico que un tio se desnude en una ducha, ok jajajaj omg

una cosa es andar por alli enseñando la polla a todo dios y otra cosa es que se le vean las tetas cuando se ducha o cuando se cambia de ropa. seguid fantaseando vengaaaa

1 respuesta
aleG

#14227 me puedes decir en q momento he dicho q no es lógico q un tio se desnude para ducharse? porfi. :*

1 respuesta
R

#14228 has soltado esto comparandolo como si noemi hiciese lo mismo: "Mira, cariño, si Pepe Herrero hubiera ido enseñando la polla, x muy bien q me cayese me parecería un gilipollas haciendo eso, por poner un ejemplo. Q a ver, a mi me encanta ver rabos, me apasiona, me divierte, pero no lo veo lógico."

ahora no te hagas al inocente que te hemos leido todos joder. que tendra que ver una con el otro.

no voy a discutir mas sobre noemi, voy ignorando ya el tema de los cojones

1 respuesta
manxuty

#14224 te podría decir lo mismo. En ningún momento te he faltado el respeto o he hecho un comentario fuera de lugar, al contrario que el tuyo. Tu argumento ha sido que no me baje de mi burra ante una parrafada, pero no lo has rebatido. Quien no se baja de su burra que ni se curra una respuesta decente?

Seguramente no me contestes a lo escrito, yo tampoco lo haré porque cada una seguirá pensando lo mismo.

1 respuesta
LaChilvy

esta el ambiente caldeadito ehhh

a mi me la pela todo, como tampoco tengo favoritos a muerte este año... xd

blackoN

Pero por qué hay tantas páginas sobre Noe y nadie le está metiendo mierda o insultando a Pepe?

Pepe ganador!

1 respuesta
Trance_Girl

#14232 Si gana espero que me haga un bailesito

aleG

#14229 pero q yo ahí no digo q no vea logico q un tio se desnude para ducharse, chico, si tu comprensión lectora es de niño de parbulitos no es mi problema.

#14230 no necesito escribir tochoposts para decir lo q pienso. No te bajas de la burra pq no te sale de los cojones, y no veo por ningun lado la falta de respeto, te estoy diciendo ya por 3ª vez q no criticamos q se duche desnuda, sino q lo hace por llamar la atención y q su forma de llamar la atención no me hace gracia y me cae gorda, eso lo puedes entender? Yo sinceramente q no entiendo como os volveis tan fanáticos de una mindundi, vaya tela xD

TNx7

Bueno, podéis dejar ya el tema personal y centraos en GH. No entiendo como os podéis poner así por defender a personas que no conocéis.

Lo dicho, dejad ya el tema personal o haré limpia :santo:

Trance_Girl

espero que Aless se aparte de ella

aleG

Venga va, os pongo ejemplos gráficos, q parece q los entendéis mejor.

spoiler

Por resumir un poco, cansa.

manxuty

Dirá lo de Fael para poner celoso a Aless, para ser sincera por una vez, o lo contará a medias?

1 respuesta
djalan

Un dia sin entrar y hay +500 comentarios... PARA NO DECIR NADA!

Veo con toda la ilusion eso y pienso "habrá pasado algo importante!" y... no...

No quiero imaginarme despues de la gala de hoy cuando abra mañana el hilo xD

Trance_Girl

#14238 acaso lo dudas? Mentira como de costumbre

1 respuesta
manxuty

#14240 Es que depende. Se lo puede decir para darle celos o acobardarse y no decirlo, aunque es una tontería, él le dejó claro una vez que se la sudaba si ella intentaba algo con otro xD

S

Tengo ganas de que se encuentre con Aless la Noemí para ver que si le cuenta lo de Fael.

btw, Berta a la calle no?

2 respuestas
R

#14242 yo creo que esta entre marta y berta, y se ira marta lo mas seguro. solo he fallado con la expulsion de ochoa xD

1 respuesta
notiK

#14243 y ahora en esta, aunque por mi que se fuera marta también pero berta primero

1 respuesta
B

HOLA HOLA HOLA

mira que dice un tal kiko:

Exclusiva, ¡Laura Gh12 y Michael Gh12+1 están liados!

todo aquí: DALE

5 respuestas
TNx7

#14242 Esta noche saldremos de dudas con lo de Noe.

Yo preferiría que saliera Marta, pero está claro que Berta tiene mas papeletas.

1 respuesta
notiK

#14245 No es listo ni nada el cabrón, a conseguido que le tenga envidia por algo xD

R

#14244 #14246 yo supongo que dejaran un poco a berta dentro para ver si acaba liada con danonino pero marta ya no benefica mucho. lo sabremos hoy xD

#14245 se lo merece. ha estado casi 2 meses aguantando al feto de ari, es hora de que se haya comido un pastelito

LaChilvy

#14245 jajajajajaja que putilla

pero esa no se acaba de ir de mujeres hombres i viceversa con Toño?

TNx7

#14245 Eso estoy seguro que es un bulo como tantos se crean en la TV. En primer lugar Laura está (o estaba) en MYHYV, y en segundo lugar puedes ver como en la foto de la derecha hay una mano de hombre en el hombro de Maikel, por lo que me da a entender que es una foto de 3 recortada.

Los de los blogs son capaces de escribir cualquier cosa con tal de ganar gente que lo lea.

1 respuesta