Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

Sergio_Ford

¿Noemí natural? Pero si es una estratega de cuidado. Todo lo que hace lo tiene perfectamente calculado. ¿Vosotros os creéis que siente algo de verdad por Alessando? No siente nada, pero dice que está empezando a sentir cosas, para que el que quede mal es Alessandro. Y por Paolo siente menos todavía. Y si entra en la casa le contará un cuento y se hará la victima.

Lo de que es una mentirosa compulsiva ya es demasiado obvio. Por suerte, esta concursante no va a ganar ni de coña.

2
B

Me juego la mano que hoy se abraza como si fuese el ultimo dia a Aless y se pone a llorar dejandole como culpable de la situacion. Ya lo vereis todos.

1 1 respuesta
LaChilvy

Dira

Mi mosqueteroooooooooo como te he echado de menos, solo pensaba en ti!!!

xD

TNx7

#14192 Pues Fael ha dicho hace unos 30min que la echa de menos, y que ha dejado mucha nostalgia en la casa.

Se ha pillado de una fulana, pobre hombre.

Skone

lol se le ve la pepitilla a la zorremi !

estoy flipando y la muy liberal no se ducha aqui en bolas

FAn de gH Brasil FTW

1 respuesta
R

#14190 los niños no tienen por que estar viendo un reality show para adultos como lo es BBB o GH. tienen que estar atendidos por sus padres, que paea eso es su obligacion

le poneis pegas a todo

#14195 aqui tambien se ducha en bolas, pero lo censuran

aleG

Dios me estoy agobiando de leeros...
Lo normal es ducharse en bolas, claro q sí! Pero esta chica quiere llamar la atención a toda costa y preguntó si sacaban las imagenes de la ducha y todos le dijeron q si, se ha desnudado claramente para q todo el mundo la vea, no hay más.

1 respuesta
R

#14197 y que? es su cuerpo y no tiene complejos. al menos no va por ahi vendiendolo en exclusivas de la interviu como hacen todas. esta contenta de el y lo muestra gratis, no hay mas ;)

no les llegan a noemi a la suela de los zapatos

2 respuestas
D

Pues ole!!! a mi me gustó verla.

xlive

esta pava creo que hace nudismo puede ser? o algo así escuche yo..

aleG

#14198 uf, q argumento, me has dejao esmayá... ._____.

1 respuesta
LaChilvy

Almenos iba bien depilaica

Podria hacer lo propio con el mostacho q lleva a menudo.

Trance_Girl

#14198 ya la venderá, en cuanto salga de la casa

1 respuesta
aleG

#14203 nadie va a pagar dos duros por ver lo q ha enseñado ya, se ha cargao la interviú xD

D

#14201 "Que madura eres"

#14206 Eso no te importa.

1 respuesta
aleG

#14205 y tú quien eres? y a q viene ese comentario de mierda? xD

1 respuesta
manxuty

A mi me parece un argumento lógico.

Hay que separar las cosas, Noemí es muchas cosas y tiene mil defectos, pero criticarla porque la tía se ducha desnuda porque le da la gana me parece absurdo. Criticarla por ser mentirosa o falsa vale, pero porque se duche desnuda? Y???

2 1 respuesta
R

que mas le da a ella la interviu? tu no visteis el video de presentacion de la tia esta? lleva una vida de ensueño xD y si quiere se va a MHYV y a ganar mas dinero que con la interviu ;)

http://www.dailymotion.com/video/xnuqjz_presentacion-de-noemi-gran-hermano-12-1_shortfilms

aleG

#14207 Esq no se la critica pq se duche desnuda, sino q lo ha hecho por llamar la atención. Yo me ducho en bolas pero no abro la ventana para q me vean los vecinos ;)

1 3 respuestas
Trance_Girl

#14209 ahí le has dao

aleG

Y bueno, tardais en llamarnos envidiosas a las q lo criticamos.

manxuty

#14209 Lo ha hecho desde el minuto uno en la casa de GH xD. Lo de que lo hace para llamar la atención no deja de ser especular, al menos en cuanto a ese tema. Que de todas formas, yo en GH lo veo bien. Prefiero los que van de att. whore y destacar algo a ir a hacer de mueble.

Siendo parte del mobiliario nadie te conoce y no vas a ningún lado.

1 respuesta
D

No es lo mismo un desnudo en tu habitación que en directo.

GR33N

Voy a romper una lanza en favor de Noemí y en honor a la verdad tengo que decir que

ni de coña, es una puta falsa y mentirosa :D

aleG

#14212 Yo si viviera en esa casa no me apetecería verle el puto ojete 24/7.

R

#14209 pero a la calle iras escotada, no? para que vas escotada si no es porque quieres que te vean las tetas? y encima con una polla multicolor de avatar, no te digo mas.

noemi al lado tuya es una santa

2 2 respuestas
GR33N

#14216 demagogia barata, búscate otro argumento que no de cáncer leerlo anda.

1 respuesta
R

#14217 siempre dices lo mismo porque no sabes defenderte con algo mejor, pero cuando te pongo los argumentos en bandeja bien que no apareces por aqui en horas a replicarme.

2 respuestas
aleG

#14216 jajajajajajajajaj :palm:

Mis tetas son mias, y mi escote también, si me gusta como quedan mis tetas con un super escotazo y me veo bien, me lo voy a poner, me la suda q me miren. No puedes comparar ponerte escote con estar haciendo calvos todo el puto día en una casa conviviendo, te gustaría q un tio fuese poniendote el rabo en el hombro para hacer una foto? jejejjejej q divertido!!!

aleG

#14218 igual es q la gente tiene vida.

1 respuesta