eso, hacerle caso a las encuestas de elgato como siempre, que siempre decis "ohh sii va a salir esta porque sale en elgato y bla bla" y despues nunca sale quien decis
se va marta y tiene solo un 23%, no hay mas
eso, hacerle caso a las encuestas de elgato como siempre, que siempre decis "ohh sii va a salir esta porque sale en elgato y bla bla" y despues nunca sale quien decis
se va marta y tiene solo un 23%, no hay mas
#14284 a mi me cae bien, y no pq se junte con el gitano.. quitando q me agobia cuando se pone a llorar, el resto me parece bastante maja y de los q quedan, o ella o Pepe o Sindi espero q ganen xD
Q pasa Dani, no te puedes enfadar con todos ahora? hasta el pater le acaba de llamar pagafantas y el tio ahí to callao.
#14284 Pues yo voy con el gitano y Marta me parece insoportable, eso si, a los que vamos con el gitano nos beneficia que Marta esté ahí, pero de eso a decir que me cae bien.. para nada xD.
#14294 Me juego el avatar de que no se va Marta, si sale Marta me pondré mi antiguo avatar.
#14297 si se queda marta cojo una puta pinza y no me la quito de la mano hasta que acabe gh xD
#14222 No huyo, es que me cansa repetirte lo mismo una y otra vez, y acostumbro a que cuando hable con alguien se entere a la primera. Entiende entonces que me canses el alma.
Alguna novedad después de la siesta?
#14299 no, no, aqui, como diría Pepe... vamos a jugar serio.
Si sale Berta, dejas de postear hasta q GR33N te de el consentimiento de hacerlo.
#14302 Pf que no, continuamente, lo que pasa es lo que te va a pasar a tí, que lo dejo llorando cuando le demuestro que no tiene razón y se va con el rabo entre las piernas.
Tú todavía no te has dado cuenta, pero es así que lo sepas xD
#14302 No te atreves? entonces no estás tan seguro de que vaya a salir Marta xD
Se realista, ha salido hasta Maria antes q ella, la cosa está entre Berta y Danonino. Y Berta será la elegida.
de las encuestas del gato ahora mismo que recuerde solo fallo con María, que salia expulsada Noemi, y el margen entre ambas era muy estrecho. Tampoco es que tenga muy buena memoria.
Pero no suelen fallar y menos con margenes amplios.
Ademas marta siempre se queda con los porcentajes muy bajos, y ya dijo Mercedes Mila, que el orden en el que vuelven a la casa no es casual, si no que es por orden de votos.
#14306 Cuándo dijo Mercedes que el orden en el que vuelven a la casa es por los votos? dudo que eso sea asi.
pues que quieres que te diga, salga marta o berta me da igual porque las dos no me dan mas, pero danonino no puede salir, es imposible
yo conociendo un poco el reality me imagino que echaran a marta porque quieren que berta aguante mas para ver si danonino se la acaba cepillando, que van por el camino, y marta pues no hace mucho mas que estar llorando siempre, y la casa necesita un cambio. necesita conocer la reaccion de pepe (que no tiene sentimientos) al irse una amiga, la reaccion de sindi... etc, no se si me explico
que sale berta? bien, me alegraria xD
#14308 madremia, leerte me pone nerviosa, tienes unos razonamientos q yo esq me dezorino..