#14309 esta noche no duermo principalmente por no hacerte feliz
#14311 venga chico, olvídame q no es mi santo.
Hay q tener poco cerebro pa decir q van a dejar a Berta en la casa para ver si se lía con Danonino, poco gh has visto tú.
Pasar todos un buen día y ser felices. Un beso a mi gente, familía, Jules, Vall d'Aran, a seguidores a exconcursantes que ya nos veremos, un beso enorme a Maria que ayer por la noche hablamos mucho de tu andadura!! Xao y feliz Miercoles 21!!! ;)))))
Xao xao
quien ha escrito esto en su bloog?
#14312 que te olvide? pues no me cites, que yo no te he hecho nada para que me ataques asi. si no te gusta leerme cuando veas que escribo pasa pagina y punto
Que esta noche entre Paolo, es un fail.
Si se queda un mueble del calibre de Berta, y se va uno de los pilares del salseo de la casa como es Danonino, es un fail. Ya te pueda caer como el culo.
Si entrase Sergio, el grupo fuerte y que llegará a la final salvo apocalipsis, de Pepe y Sindia, se vería seriamente trastocado, o por lo menos las consecuencias serían minimamente interesantes.
Que entre Paolo será un, -oye quedamos como amigos entonces no? +ji! -okey, donde está la piscina y el jardín, vamos a tomar el sol!. = 0 CONSECUENCIAS. Además que Ales y Noe sudan del tema ya...
Ea, a esperar a esta noche...
Con sergio pueden pasar dos cosas, que la lie basto y se cargue el grupo de pepe, o que pepe se lo camele y sea un refuerzo...
Y viendo lo que dijo cuando entro, y la personalidad que tiene, me da que va a ser mas lo segundo que lo primero.
Decían que si solo entraba 1 boicotearían a tele5, q quieren entrar los 2 xD
Creo q Paolo le diría "hasta luego" a Sergio, pero me huelo q Sergio es tan tonto q como le digan de entrar, intenta el boicot xD
Lo de Sergio no lo veo claro, si entrara Sergio, las nominaciones las llevaria Sindia porque Mercedes Milá ya dijo que Sergio y Sindia nominarian como 1 sola persona. No sé, sinceramente me parece que si entra Sergio, la que va a salir perjudicada es Sindia no Pepe aunque si creo que podría afectar a la relación que tienen Sindia y Pepe.
#14320 Que hoy en día ser un hombre de palabra sea ser tonto me parece un ejemplo de la sociedad corrupta en la que vivimos...
Pero si Zergio dijo q iba a darle un collejón a Pepe, q hablais?
No pueden entrar ninguno de los dos, Paolo pq nadie le va a hacer ni puto caso y Zergio pq va a cortarle mazo el rollo a Sindia..
#14324 no lo digo por eso, sino pq me huelo a q Paolo faltará a su palabra, sin embargo Sergio no. Ojalá boicoteen la entrada, pero me da q si entra Paolo, dejará con 2 palmos de narices a Sergio, sin embargo a Sergio se le ve más sincerado, habla hasta en plural cuando comentan su futura supuesta estancia en la casa.
#14325 Pero si cuando entro dijo que pagaria porque no se fuera, porque a apoyado a sindi en todo momento, que lo que tenia que hablar era con sindi y no con pepe.
Es decir, que a la que le cuenten el cuento del siglo, ya lo tienen camelado .
#14328 Claro, claro... eso es lo q le dijo la Milà. Has mirado estos dias las conversaciones entre Paolo y él?
Esq el Pepe si entra se va a achantar y va a estar como la seda, ya no le va a montar esos pollos a Sindia.
Q coño!! Yo no quiero q entren ninguno!! :@
No comparto rivalidades Danonino/Pepe, son dos lideres con carisma que animan la casa, la chusma es la gente mediocre como Sindi, Marta, Ariadna y Pater.
Sin sentido las cosas que estais diciendo de Pepe y Sergio, para empezar la que va siempre a donde está Pepe es Sindia (me refiero cuando duermen juntos). Si Sergio tiene que hablar con alguien es con Sindia no con Pepe y además se ve a kilometros que es solo amistad, aunque a Sindia se le nota basto que le gusta Pepe pero a Pepe no le gusta Sindia, solo la ve como una gran amiga. En lo único que afectaría la entrada de Sergio a la relación de Sindia y Pepe es que por ejemplo eso de dormir juntos se acabaría, pero se seguirian llevando igual de bien.