Tiene el switchcamiseta desatado.
#15974 no seas demagogico, lo que pasa es q no han dormido, hablando de las movidas, y sindi se siente mal por sus sentimientos
sinceramente yo creo que noemi esta desequilibrada tiene algun problema psicologico o trauma pq no es normal las cosas que hace...
#15994 Tienen que ir todo el día subidos en los vehículos de ruedas que les han dejado (patinetes, bicis de niño, etc).
a ver quien se cae primero a la piscina
odio a noemi, le dice a aless, ooooh que bonita la pulsera! REGALAMELA
#15998 Te las enumero.
Liarse con Ales teniendo algo a medias con Paolo.
Liarse con Fael teniendo algo a medias con Ales
Volver a la casa como si nada y seguir con Ales.
Todo esto sin decir absolutamente nada de unos a otros, y encima poner a Paolo de malo cuando volvió a la casa tras verlo ayer.
Por cosas como estas son por las que la cogería y la rebanaría el clítoris con un cutter oxidao.
#16001 pues tio, hace unas cuantas ediciones (cuando no estaba la voz distorsionada) el super era el mismo, y en una edicion habia una tia que siempre era la misma, por lo que deduzco que ponen la voz distorsionada para que no parezca que haya cambios de supers en estas ultimas ediciones de GH
llamame loco pero apuesto por eso, oihte?
He visto un anuncio de gran hermano hace cosa de 10 min y decia tu decides si vuelve a entrar y ha dicho un nombre que no he llegado a entender y he mirado la tele y he visto varias fotos y la ultima una de cristian. Alguien lo ha visto??
#16004 hostia pues no, pero gracias por informar. esto quiere decir que "votaran" al favorito y entrara ese, pero como siempre habra tongo de telecirco y meteran a maria para que se focke a hugo
podrian meter a danonino que vereis la cara de pepe xD
#16006 no miento, cuando hablaba era el mismo. que estuviese 24hrs ya no lo se
Con deciros que he entendido Ari... pero no tiene sentido asi que supongo que habran dicho otra cosa... soz por no poder dar mas datos supongo que repetiran el anuncio hasta el infnito+1
Con el puterio que existe cuando salen en discotecas y eso a la Noe le va ha sangrar el chirri xD como me pone la zorra.
joder, zergio esta cuadradisimo. estas que le vacilo yo a sindi en la casa
ya se tiene que cortar el pepe un poco
#16010 se va a MYHV de cabeza
#16013 si estuvo Indira puede estar Noemi sin problemas, por no hablar de que Noemi, te guste su personalidad o no, esta bastante buena y es una puta cachonda
#16011 Si es así de puta con cámaras, no me lo quiero imaginar sin ellas. En MYH tarda ni 3 horas desde que entra en follarse a algún tío que encuentre en una discoteca.
Todavía está Ari dandole vueltas con la nominación de Pepe? pues para estar tan tranquila por haberlo nominado no deja de comerse la cabeza.
tu como eres tu mentirias zorraputa
#16019 Xq el clan bizcochon le esta haciendo feos constantemente, sino ya se habria olvidado del tema, parece que los que no se han olvidado han sido otros