Esto sin danonino es un muermo , paso del 24h , ya vere los resumenes.
#16020 Hombre, te parece mal que Pepe esté mosqueado? Ari le ha traicionado porque Danonino le comió la cabeza a Ari, si Pepe hubiera nominado a Ari, Pepe no tendría motivos para mosquearse, pero como no ha sido asi yo veo bien que se mosquee. Y ahora por lo que estoy viendo en el 24h, Ari le está comiendo la cabeza a Noe para que haga lo mismo. Ayer se vió claramente como "el clan del bizcocho" no nomina tan en grupo como parece, si fuera asi, Pepe hubiera nominado a Ari.
#16023 Pero ha salido ari nominada, asi que no se que hablas de que no son tan grupo como parece. Saben todos quien va a nominar cada uno, intentan meter un mínimo de 3 a quienes no son del clan.
#16024 Pero a ver, el grupo son 3 y solo 2 han nominado a Ari, que mierda de grupo es ese que quieren sacar a 1 persona y solo la nominan entre 2? a mi por lo menos no me cuadra. No entiendo por qué ves mal que Pepe se mosquee si Ari lo ha traicionado. Aquí lo que pasa que todo lo que hace Pepe lo mirais con lupa y siempre os parece mal, Pepe es muy rencoroso y desde que ve que alguien le traiciona le hace la cruz, espero que le haga lo mismo a Ari cuando le vaya llorando y pidiéndole perdón por haberlo traicionado (que seguramente es lo que va a hacer Ari con lo arrastrada que es)
#16026 Sabes de sobra que el grupo es Pepe, Marta y Sindia. Aless y Hugo se benefician de no salir nominados porque se llevan bien con ellos 3, sobre todo con Pepe.
#16027 Pero me aburro mucho si no hay guerra, quiero rivales fuertes para pepe, que no sea un paseo, ganar asi no tiene merito, ¿no crees?
#16028 Yo creo que es el primer año, donde el grupo mas grande vence en las nominaciones porque todos los años iban debilitando a los fuertes para igualar la contienda.
Justamente este año eso no ocurre, primero Zulema que se unio con Ari y fue el 1º grupo, despues Vero-Ochoa, luego abandono David, y finalmente se han cargado a Michael y Cristian.
Ahora podriamos decir que esta el grupo Ari-Berta con apoyo de Juan y simplemente van a durar una mierda.
#16028 Y cuándo he dicho lo contrario?. A mi me parece bien que haya guerras en GH, siempre ha habido grupos y eso me gusta lo que pasa que este año por lo que se ve nadie puede con el grupo de Pepe, la otra gente ha querido hacer un grupo cuando ya era muy tarde. Lo que te estoy diciendo es que no se por qué ves mal que Pepe se enfade con que Ari lo haya nominado cuando es normal que se mosquee porque es una tración.
Y que digas que no tiene mérito pues para mi si lo tiene, porque se ha quitado de encima a casi todos sus "enemigos" prácticamente. Menos mérito me pareció lo de Danonino que iba asi de sobrado porque como era rico se la pelaba si no gabana los 300.000€, si Danonino no hubiera sido millonario se hubiera comportado de otra forma fijo, no olvidemos que a GH se va a ganar dinero no a "vivir la experiencia".
Noe le acaba de mentir a Dani, ha dicho que no hubo sexo ni entre ellos ni ella ni nada
y según ella en iba a contar TODO TODO, hasta se lo dijo a mila
JAJAJA que pena de mujer xD
Pff, y esta pedazo de lerda anoche me dió pena cuándo se la jugaron metiendole a Paolo... te pudras Zorramí!
#16033 lo dices con ironía no?
#16030 ok ,estoy de acuerdo con lo del comportamiento, pero mejor no hablar, que hablar a malas.
Lo unico que me jode de pepe es que diga que va de corazón, si dijera que juega, aunque solo sea a las camaras o a su pandi yo lo aceptaría mejor, pero las cosas hipocritas no me gustan.
#16035 Pues será que tu odio hacía Pepe te hace ver lo que dice con otros ojos, cuando yo veo a Pepe decir que va de corazón y que hace las cosas muy transparentes, yo veo que lo dice con ironía y que lo dice por joder porque sabe que hay gente como Danonino y Juan que luego van a criticarle eso que ha dicho de ir de corazón y con transparencia. Ahí están jugando todos, unos mejor y otros peor. Mucha gente critica a Pepe porque es rencoroso pero a mi me parece bien, si yo estoy ahí y considero a una persona amigo/a mio y veo que me nomina, seguramente le haria la cruz porque anda que no tienes personas para nominar..
#16035 Lo digo totalmente en serio, o lo hicieron para dejar a Paolo de malo y a ella de pobrecicavo lo hicieron x joderla, sea x lo q sea me parece fatal q les pasen info o tengan contacto con el exterior, lo de ayer fue el colmo del morbo, y no me mola.
#16039 Lo peor de todo es que se va a terminar arrastrando hacía Pepe para pedirle perdón por la metida de pata que está haciendo, espero que Pepe sea listo y no la perdone.
Pepe ha tenido a Ari pa lo que le interesaba, para que no le nominase
Ahora que Ari se ha atrevido a nominarle y vista la actitud de este se ha dado cuenta de ello
estais empeñados en que la tia tiene que contar por cojones que le ha hecho una paja a un tio y es que sois unos flipados, en serio. yo no se como sera vuestra vida personal pero tiene que ser triste si despues de ir de vacaciones y follarte a un tio vais a correr a contarlo a toda vuestra familia o amigos
y no vale como excusa lo de que dijo que lo iba a contar todo, porque para mi que entre el TODO no tiene por que ir incluida su vida sexual, y ya antes de decir que lo iba a soltar TODO ya estabais igualmente fantaseando con que no se lo iba a decir a aless y bla bla cuando fue aless quien le dio carta libre
HIJOS DE BELEN ESTEBAN