como me mola la cancion que ponen siempre en las galas
en el 0:47 es brutal :qq:
#16052 seh, lo bueno que tiene madonna es que lleva millones de años cantando pero siempre ha estado a la ultima en cada disco que ha sacado. es la puta reina del pop sin mas xD
#16053 Melafo a Madonna, y a la Nicki Minaj esa también, me gusta el culo grande ese de negra que tiene.
#16054 yo tambien me follaria a madonna, aunque con 53 tacos que tiene igual se la metes y se le cae el chirri xD
me imagino que estara demasiado operada porque esta mucho mas buena que nunca xD
#16056 por que la gente nueva que entra en este hilo solo dice una frase y se va para siempre? molaria que os quedarais joder xD
#16060 aqui somos todos los dias los mismos 10 o 15, y en las galas aparece gente de todos los sitios que sigue GH y es increible xD
por cierto hijos de Lidia Lozano, me he hecho un twitter hace algun tiempo pero no se como va
agregadme a amigos los que lo tengais xD
#16061 Joder, yo solo comento en las galas porque no tengo tiempo a más, si no veo el 24h paso de comerme spoilers aquí xD (imagino que el resto de gente hará lo mismo)
#16063 pero que mierda es esta mierda? xD el del ultimo video es un mariposon de cuidado lol
Berta dice que es muy mala cocinera y a Sergi se le oye su primer comentario machista: “¿Eres mujer y no sabes cocinar?”. Sindi le manda callar.
#16067 ya te dije que los que mas majetes parecen son los peores. sergio tiene toda la puta pinta de ser un machista y un hijo de puta que te cagas, por eso sindi nunca antes se habia relacionado con hombres y nunca sintio nada como lo que siente por pepe, porque su novio seguro que la ataba en casa con cadenas
xD
este pavo tiene un lado oscuro, ohite?
#16069 oye hijo de Jordi Gonzalez, no tendras una invitacion para mi en MyTVShows, no? xD
#16069 q cabrones como manipulan la informacion los del minutado, parecen telecinco con sus videos hipermegacortados del pepe
#16070 en Mytvshows si no me equivoco no hay invitaciones, tienes que pedir la cuenta a los que llevan la web y tardan bastante en dartela, yo me la hice cuando empezó esa página y por eso la tengo xD.
#16071 Todos sabemos que en GH hacen los videos que les convienen, si quieren dejar a X persona de malo y a X persona de bueno lo hacen y si no has visto mucho el 24h te la meten doblada con los videos que montan.
#16072 joder, ya les he enviado email hace mucho tiempo y nada, he ido a mi email a ver si me llega invitacion pero no tengo, lo que si tengo son 30 dias de spotify gratis que he visto ahora en hotmail haha asi que lo compensa
es verdad hoy es Viernes fiesta, habra que estar pendiente. hoy no voy a salir asi que ya tengo entretenimiento
#16077 Hoy podrás ver como Noe les pone a todos la polla dura con el perreo xDD.
Por cierto, la Berta se puede llevar un buen % en la expulsión, los que votan y quieren que se quede Pepe van a ir a por Berta y ahora acabo de leer que los que van con Ari van a ir también a por Berta, todo cuadra xD.