Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

R

como me mola la cancion que ponen siempre en las galas

en el 0:47 es brutal :qq:

1 respuesta
blackoN

#16051 Esa es la canción de la super bowl no? temazo xD

1 respuesta
R

#16052 seh, lo bueno que tiene madonna es que lleva millones de años cantando pero siempre ha estado a la ultima en cada disco que ha sacado. es la puta reina del pop sin mas xD

1 respuesta
blackoN

#16053 Melafo a Madonna, y a la Nicki Minaj esa también, me gusta el culo grande ese de negra que tiene.

2 respuestas
R

#16054 yo tambien me follaria a madonna, aunque con 53 tacos que tiene igual se la metes y se le cae el chirri xD

me imagino que estara demasiado operada porque esta mucho mas buena que nunca xD

Tamarinda

Dani es retrasado xDD

1 respuesta
R

#16056 por que la gente nueva que entra en este hilo solo dice una frase y se va para siempre? molaria que os quedarais joder xD

1 respuesta
ElKedao

ñam ñam

NSFW
1 respuesta
R

#16058 joder como le abulta el chochamen a esa negrata

Tamarinda

#16057 porque si no contestan, pues... jajaja

1 respuesta
R

#16060 aqui somos todos los dias los mismos 10 o 15, y en las galas aparece gente de todos los sitios que sigue GH y es increible xD

por cierto hijos de Lidia Lozano, me he hecho un twitter hace algun tiempo pero no se como va :(

agregadme a amigos los que lo tengais xD

1 respuesta
ziordo

#16061 Joder, yo solo comento en las galas porque no tengo tiempo a más, si no veo el 24h paso de comerme spoilers aquí xD (imagino que el resto de gente hará lo mismo)

1 respuesta
Tamarinda

la gente que hay por ahi.. http://www.youtube.com/watch?v=Ph1XYTzPt7w http://www.youtube.com/watch?v=yg1fA8Tccwc&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=GRZ25nct2Uc

1 respuesta
R

#16063 pero que mierda es esta mierda? xD el del ultimo video es un mariposon de cuidado lol

1 respuesta
Tamarinda

#16064 jaja una gran mierda.
No se si es un tio o tia xDDD

R

#16062 igualmente sin danonino ya no merece la pena ver el 24hrs, joder, no han pasado 24hrs y se nota muchisimo la ausencia del puto enano xD

2
NeoSky

Berta dice que es muy mala cocinera y a Sergi se le oye su primer comentario machista: “¿Eres mujer y no sabes cocinar?”. Sindi le manda callar.

2 respuestas
R

#16067 ya te dije que los que mas majetes parecen son los peores. sergio tiene toda la puta pinta de ser un machista y un hijo de puta que te cagas, por eso sindi nunca antes se habia relacionado con hombres y nunca sintio nada como lo que siente por pepe, porque su novio seguro que la ataba en casa con cadenas

xD

este pavo tiene un lado oscuro, ohite?

blackoN

#16067 Y luego dijo que era broma que eso lo vi en el 24h antes.

2 respuestas
R

#16069 oye hijo de Jordi Gonzalez, no tendras una invitacion para mi en MyTVShows, no? xD

1 respuesta
NeoSky

#16069 q cabrones como manipulan la informacion los del minutado, parecen telecinco con sus videos hipermegacortados del pepe :P

1 respuesta
blackoN

#16070 en Mytvshows si no me equivoco no hay invitaciones, tienes que pedir la cuenta a los que llevan la web y tardan bastante en dartela, yo me la hice cuando empezó esa página y por eso la tengo xD.

#16071 Todos sabemos que en GH hacen los videos que les convienen, si quieren dejar a X persona de malo y a X persona de bueno lo hacen y si no has visto mucho el 24h te la meten doblada con los videos que montan.

1 respuesta
GR33N

los han mandado a la habitación?

qué diantres hacen ahí?

2 respuestas
NeoSky

la primera persona que odia estopa Dani

R

#16072 joder, ya les he enviado email hace mucho tiempo y nada, he ido a mi email a ver si me llega invitacion pero no tengo, lo que si tengo son 30 dias de spotify gratis que he visto ahora en hotmail haha asi que lo compensa

2 respuestas
blackoN

#16073 Hoy toca fiesta, siempre que les montan algo los encierran en la habitación.

#16075 Tarda mucho en llegar, se de gente que ha tenido que esperar 1 año por ahí, es mucha la gente que pide cuenta en MyTVshows.

R

es verdad hoy es Viernes fiesta, habra que estar pendiente. hoy no voy a salir asi que ya tengo entretenimiento

1 respuesta
GR33N

1 respuesta
blackoN

#16077 Hoy podrás ver como Noe les pone a todos la polla dura con el perreo xDD.

Por cierto, la Berta se puede llevar un buen % en la expulsión, los que votan y quieren que se quede Pepe van a ir a por Berta y ahora acabo de leer que los que van con Ari van a ir también a por Berta, todo cuadra xD.

1 respuesta
R

#16078 xDDDDDDDDDDDDDD

#16079 ojala noemi se tire al cura y nos alegre la noche tio, aunque no creo

1 respuesta