si Dani se arreglase un poco no seria tan feo. se quita esas gafas, se corta ese pelo y se peina bien y viste bien y ya es un chaval normal
MV votando lo mismo que FC.. debería de pasarse Letto por aquí y banearos a todos. Yo tengo más que claro que va a entrar Maria por mucho que voteis, las votaciones son gratis y los de GH tienen ya claro que meten a Maria, lo dejaron caer en llevar a Maria para la sorpresa de Hugo.
#18246 Maria es la más guapa de este GH con diferencia, el problema es que es un mueble, solo la quieren meter a ver si el Hugo se la folla ya de una vez pero no creo que eso pase.
#18248 si desde hoy hugo ya ha dado a Julia como perdida y entra Maria, puede que haya algo. Maria con el cuento de que tiene que aprovechar la oportunidad pues se lo va a querer fockar
#18249 A mi Maria me cae bien lo que a veces la caga como la noche aquella que estuvo haciéndole bromas a Danonino. Si entra y se lia con Hugo habrá merecido la pena que sea la ganadora de la repesca, si entra y no pasa nada es un megafail.
#18250 lo malo es que si Maria se folla a Hugo pues todos contentos y punto, pero al dia siguiente va a ser todo la misma mierda de antes. en cambio, si entra Cristian puede estar dandonos juego el resto del programa, diariamente. pero claro, ponte tu a ganarles a votos a las feminazis de España
por cierto, tanto meter gente va a terminar acabando GH en Enero del año que viene
Sergio quiere 1h sin cámaras con Sindia y Sindia no quiere jajajaja.
#18252 No sé por qué pero con la caña que le han dado a Danonino no creo que tenga posibilidades de entrar, quizás me equivoque pero la repesca la han puesto para Maria. Ochoa también sería buena opción si no sale Noe expulsada.
#18249 Yo creo que te has perdido el momento en que la madre ha abrazado a Hugo y le ha dicho "todo está bien, todo sigue igual, te sigue queriendo."
Tras esas palabras, podría la mano en el fuego porque Hugo no va a meter la pata, y esta vez no va a permitir ni que María se meta a la cama.
#18254 eso no lo vi. debio ser cuando mutee el sonido por verguenza ajena xD
entonces mejor me lo pones, no? puede ser interesantisimo que Maria acabe consiguiendo lo que quiere y que la vida de Hugo acabe en los containers de tele5
#18254 Si de verdad le dijo eso, puede ser que la madre de Hugo mienta y se huela la repesca de Maria, digo esto porque la madre de Hugo siempre ha dicho que no ha hablado con Julia ni nada y ahora de repente si? yo no me lo creo xD. Vamos resumiendo que sabe que Maria seguramente será la elegida para la repesca y no quiere que Hugo la lie.
#18256 Pues no lo se, lo que yo tengo claro es que si tengo novia, no me voy a echar a otra que vive a +1200km (si, googlemaps calcula entre 1200 y 1400km de distancia jerez y vielha).
pues yo si fuese concursante de gran hermano y las estuviese volviendo a todas locas como hugo, mando a julia a tomar por culo y empiezo mi vida desde 0
una novia que ni desde la primera gala ha ido a defenderlo no tiene mucho sentido. joder, eso es feisimo
#18258 Hay gente que prefiere mantener su anonimato por encima de todo, y es una decisión mas que respetable.
Ale, me voy a dormir.
#18259 bien que sale en el video de presentacion de hugo morreandose con el, juasjuas
hasta mañana
La madre de Hugo le dijo que no se preocupase por nada, que todo seguía igual que siempre, lo tendrá muy presente.
Felicidades por amueblar la casa con Maria.
No me puedo explicar el comportamiento de Hugo hacia su madre.
Es increible como puede elegir antes a una persona que no conoce de mas de un año con su madre, que estara siempre en los buenos y malos momentos, mientras la otra como se ha visto no le va ni a saludar.
Llevaba años sin soltar una lagrima, y la madre de Hugo lo consiguio sintiendo pena por no despedirse de su hijo mientras el otro apenas penso en entrar y solo le preocupaba si la otra estaba en la puerta.
Uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde.
Buahhhh, la gala fantastica y me quede en el momento de nominaciones, asi que me tocará leer unas cuantas paginas hacia atras.
Asi ya de paso me entero de los nominados y de quien ha entrado a la repesca forzada por todos los salseros.
Mercedes genial, salvo sus cosas de nazis, pero genial y sobretodo el momentazo de Juan llorando. No me olvidare de esta gala.
#18263 Porque tiene sentimiento de culpabilidad, con su madre sabe que está todo bien y aunque ganas no le falten de verla sabe que le está apoyando 100%, pero no sabe nada de nada de su novia y lo único que hace es publicar en su blog diciendo que la quiere y sin obtener respuesta,obviamente.
Le puede el miedo de no conocer como se han tomado fuera el tema de María, en realidad yo le entiendo.
#18265 Muy bien, pero vuelvo a repetir que tu madre nunca te fallara. Esa chica pues ya ves, le ha dejado tirado en la cuneta y dandole ahora de pensar (aunque viendole, seguro que si entra Maria se la zumba o paja por dia)
A mi se me da esa situacion y no tardo ni 1 segundo en ir a la puerta de mi madre, ya que lo demas es menos importante para mi. A lo mejor es que me han inculcado los sentimientos hacia mi familia y los demas me la suda, pero la sangre siempre tira y mas sabiendo que su madre iba a sufrir si no le veia.
Noemi nominada, jodete sucia perra!