Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

GR33N

#18253 Hola??? nadie comenta esto?

Eso lo viste en el directo?!?, más info!

1 respuesta
LaChilvy

#18271 esta claro que a ella le da asco Zergio.

1 respuesta
Astro90

era ver la cara de asco de pipi para comprenderlo xD

Ahria

#18272 hay video de eso?

GR33N

Mierda, necesito ver ese momento >_<

S

#18267 Noemí 45% Pater 20% Pepe 16% y los demás menos del 10%

Esta vez si que creo que se pira la Noemí! Yuhuuu!

Y ojalá entre la Maria antes y le suelte "Yo cuido del Alessandro" xD Tú cuida de Paolo xD

#18277 Eso dijo la Milà ayer, que el Lunes habría Gala.

1 respuesta
Ahria

Expulsan el lunes que viene no?

#18276 y el jueves DBT después del partido creo xD No paran de cambiarnos los dias!

1 respuesta
LaChilvy

a mi me mola la gala los lunes, te alegra el duro dia xd

GR33N

Volverán al jueves dentro de 2 semanas supongo. Porque ya no habrá más Europa League hasta no se cuando.

B

No se, yo prefiero los jueves la verdad, este jueves que tendremos el resumen y el domingo que? tendremos que esperar una semana mas? xd

anusk4

Igual lo dejan los lunes porque en Antena 3 ponen ahora El número Uno.

1 respuesta
LaChilvy

#18281 a mi me habria molado ver lo del numero uno... q cabrones telecinco poniendo GH el mismo dia xd

1 respuesta
klawi

Lo importante es que van a estar 1 semana y media sin comida.
Y 40 fallos para 4 dias son a 10 por dia y el maximo eran 13 xDDD.

anusk4

#18282 Ya! Que cerdos! Yo también quería verlo, es que no me lo explico pero Sergio Dalma, me pone :qq: Yo creo que lo dejarán así, y lo del Número Uno lo cambiarán de día.

1 respuesta
Narniana

Ojala salga Noemi, pero ayer al poner la tele oi en salvame que ellos apoyan a Noe, y con la cantidad de marujas que lo ven...
Y menudo lavado de imagen le han intentado hacer en la gala. Mercedes no dejaba hablar a nadie que dijera algo en su contra (tipico suyo). Que las mentiras con lagrimitas se las crean dentro de la casa, pase, pero que nos las intenten colar a nosotros, no solo Noe sino telecinco....sin comentarios.

Por otro lado me alegro de que saliera Berta. Con lo acomplejada que es, lo que le debe de haber molestado salir sin arreglar ni nada.

LaChilvy

A mi tb me dio bastante asco Mercedes defendiendo a capa y espada a Noemi.. joder, no defiendas lo indefendible.

Como bien dijo Ivan Madrazo, Noe ha jugado con 3 tios a la vez.

1 respuesta
GR33N

#18286 Pues tu querido Pepe Herrero también defendió a la gilipollas esa, le habría dado una hostia en ese momento que flipas...

2 respuestas
NeoSky

#18284 me acabas de decepcionar
#18287 Sip, se nota que no quiere que lo echen de las galas y tiene q defender a la protegida

1 respuesta
LaChilvy

#18287 Dijo que este GH será recordado por Noemí, y en eso tiene razón.

Esta edición sin ella habría sido mucho más aburrida.

Por cierto, tú a quién has votado para la repesca? A tu zorrita Maria supongo no? xD

2 respuestas
NeoSky

#18289 Es que no se para q cojones votan a maria si es un mueble!! si quieren verla el culo que no la repesquen y se esperen a la interviu, q la interviu desde dentro no la va a hacer

1 3 respuestas
LaChilvy

#18290 qué sabio eres tio.

Yo he votao dsd casa a Aris, y acabo de votar dsd el curro otra vez. Le votaré dsd todas las IP's que pueda xDDD

1 respuesta
GR33N

#18289 #18290

Ya lo dije anoche, voté a María porque su expulsión fue injusta y manipulada. Y se merece que se cruce con Noe y le diga:

"Ahora cuida tu de Jiulia que ahora cuido yo de papi"

E Interviú no va a hacer, ya lo dijo.

2 respuestas
klawi

#18290 Lo mismo podemos decir de Ochoa, que solo sabia meter mierda por las espaldas y nada mas. Bueno, tmb hacer el paripe llorando.

Pank

lo del paripe de ayer con Hugo y las puertas, fue una descarada campaña de telecinco para que entre Maria. Si antes no se liaron libremente, ahora si lo harán después de lo de la puerta de julia y su no presencia.

3 respuestas
LaChilvy

#18294 ahi ahi, psicoanalizando

tienes toda la razon, han hecho todo ese teatro para q la gente vote a maria.

nos tratan como a gilipollas.

1 respuesta
GR33N

#18291 Qué manera de desperdiciar el voto, nadie quiere que entre ese personaje que no ha ido a ninguna gala y ahora que ve que hay repesca sí va.

Anda la mierda oportunista hijo de perra.

#18294 Echaron a María injustamente, veo bien que manipulen también para meterla ahora. Las gallinas que entran por las que salen.

Además, si hay repesca es por la plataforma que se ha formado gracias a María a raíz de su expulsión. Así que no seais cansinos.

ziordo

Como sabían que Julia no iba a ir, cogiera la puerta que cogiera le abría las puertas a María. Abre a María->está claro. Abre a su madre->no querrá tanto a Julia. Abre a Julia y no está-> ella no le quiere a él, ergo María tiene vía libre.

#18299 ya, pero GH no contaba con eso xD

1 respuesta
BinHo

yo de la gala de ayer me quedo con el nombre del perro de ari

NeoSky

#18294 #18295 #18297 pero si la madre de hugo dijo a hugo que todo estaba como siempre y que "ella" (julia) le quería. Ahora no va a cometer los errores del pasado. Además fue Hugo quien dijo a Julia que no se metiera en el circo.

#18292 ahora la única expulsión injusta es la de María venga va...

2 respuestas
Pank

entrará Maria fijo , es la que mas salseo puede dar después de la mas que posible salida de Noémi , necesitan edredonig y telecirco lo sabe XD