Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

B

ojo que es una de esas expulsiones en las que telecinco puede meter mano eh.

1 1 respuesta
notiK

Noe a la calle!! SIII

R

#18391 quizas, y echen a ari o al cura

no me gustaria que se fuese juan

LaChilvy

#18387 lo que la madre no quiere que su hijo salga del armario, x eso ha nominado a hugo

1 1 respuesta
R

#18394 ahora que nombras a la madre, vaya pedazo de madre mas buenorra que tiene. no me explico como pudo salir el tan feo

notiK

Prueba Semanal: Las cuatro esquinas

1 respuesta
R

#18396 pueden ser risas

LaChilvy

Podian llamar a mi casa, me iba a liar a darles informacion del exterior y a cagarme en Pepe xd

P

Sergio se esta uniendo a Pepe, al final hay trio.

Este es el peor GH con diferencia, quitando a Pepe y Danonino los demas son patéticos, como mucho se salvan Aless, Hugo y Marta.

isnotavail

El problema, es que pepe es el concursante con mayor apoyo en las redes oficiales de t5 , ergo es el que mas votos tiene, y se dedican a cargarse a todos sus "rivales" y noemi en el foro de T5 es la enemiga n1 de pepe, por el hecho de que es la unica con un apoyo similar.

1 respuesta
GR33N

Si no hubiera sido tan zorra, sería una digna rival, pero como no tiene conciencia ni cerebro y miente más que habla, pues a la puta calle joder.

Es así de simple.

2 1 respuesta
R

#18400 aparte de eso, lo que cuenta es que no te nominen tus compañeros. asi que si sigue estando tan protegido como lo esta dentro de la casa, menos posibilidades tiene de salir perjudicado y que la audiencia lo machaque

#18401 hablas de ari, no?

1 respuesta
GR33N

#18402 De zulema

1
S

#18389 Aless llegará a la Final, osea que si hay que esperar a eso, significa que Noe tb llegaría xD

1 respuesta
blackoN

Lo de Hugo me dió mucha pena anoche pero no podeís echarle en cara que no entrara en la puerta de su madre, yo más o menos lo entiendo lo que ha hecho, él tenía una duda ahí con Julia, yo creo que él pensaba que ella no iba a estar pero tenia una pequeña duda y prefirió quitarse la duda de encima, es un error porque si yo hubiera estado en su lugar hubiera entrado en la puerta de mi madre porque para mi es más importante mi madre que una novia pero bueno un error lo tiene cualquiera y por suerte luego le dejaron ver a la madre. A favor de Hugo diré que ha tenido cojones para meterse abrir la puerta de Julia, si fuera un cagón hubiera optado por entrar en la puerta de la madre sin pensarselo y en cambio dudó un poco y finalmente entró en la de Julia.

R

#18404 normal que llegue a la final. nadie de la casa lo nomina porque es un chaval de puta madre

no se mete en polemicas, esta way con todo el mundo, nadie tiene queja de el, etc. esto se debe un poco a que mas que un mueble es fantasma. en serio, si echas a aless de la casa ni te das cuenta, aunque es bastante amigable

CHiCoMaRTiNi

yo creo que la gente no esta juzgando que noemi sea p_t_ sino que es una mentirosa compulsiva y da muchas veces asco...

3 2 respuestas
R

#18407 y eso es lo que me gusta de gran hermano, que hayan metido a gente sin escrupulos, a falsas, a putas, a zorras. es lo que le da calidad al programa

noemi es la mejor que hay ahi, la come anacondas por excelencia. sin noemi no es lo mismo

todos estamos de acuerdo de que su personalidad no es la mas adecuada para ser una persona con la que compartir una amistad, pero no debemos olvidar que estamos viendo un reality y lo que el cuerpo pide a la hora de ver gran hermano es gente como noemi, destacando por ser como es

aleG

#18407 Si lo hemos dicho hasta la saciedad, pero entienden lo q quieren..

1 respuesta
blackoN

Noe lo tiene chungo para salvarse esta semana pero yo sinceramente no la echaria, Noe será mentirosa y lo que querais pero es de las que más juego han dado en este GH, como dije el otro día quitas a Pepe y a Noe y este GH se convierte en una puta mierda, prefiero echar a Juan o Ari que no aportan nada en la casa y cuando digo nada es nada, menos que Dani aún.

Sobre Aless yo no creo que caiga tan bien fuera como dentro, nunca ha salido nominado e imagino que alguna vez tendrá que salir antes de la final, lo pueden echar perfectamente al salir nominado y más aún si sale con gente más fuerte y con más apoyo fuera que él. A mi me cae de puta madre Aless pero no se casi nunca y eso para mi por lo menos es un gran errror, Hugo estaba igual que Aless pero últimamente se está mojando bastante más, a ver si Aless cambia y hace lo mismo.

1 respuesta
R

#18410 aless no tiene que cambiar, a mi me parece una persona excelente. en serio, es un tio guapete, con gracia, cae bien, no quiere movidas, es sincero, folla en la casa, ayuda en la cocina, da consejos, etc

no se, yo que quieres que te diga, para mi aless seria un gran ganador porque se lo merece.

me recuerda mucho a ismael el de GH1 pero un poco menos envolvente xD

si fuese gay me lo tiraba

1 1 respuesta
blackoN

#18411 La gente que no se moja no suele llegar muy lejos, bueno la otra vez ganó Angel ese que no se mojaba en nada pero este año no creo que Aless gane. Veo a 4 concursantes minimo por delante de él:

Pepe
Noe
Hugo
Sindia

1 respuesta
B

Os acordais cuando los primeros dias algunos decian que el italiano se largaria pronto? jeeje como engañan las primeras impresiones.

2 respuestas
R

#18412 no se tio, a mi sindia no me mola nada. antes de conocer su twoface me molaba, pero despues de ver que es una endemoniada ya cambia la cosa

cuando se enfada puede verse la clase de persona que es, como insulta, como grita, como se hace ver por dentro. esta super sucia xD

#18413 mis favoritos son juan y aless, como personas, esta claro. y como concursantes, pepe y noemi

2 respuestas
TNx7

#18414 lastima que tras la próxima gala de expulsión, Noemí solo te pueda caer bien como televidente jijijiji

1 respuesta
blackoN

#18414 Hombre Sindia ha perdido bastante con la entrada de Sergio pero si no llega a entrar Sergio era finalista claramente, ahora tengo mis dudas pero creo que Sergio lo van a echar antes de la final.

1 respuesta
R

#18415 espero que no sea asi. noemi nos esta dando un monton de que hablar :P

#18416 ya antes de que entrara zergio, cuando se enfadaba con pepe se le veia la doble cara y es que no me gusta nada la gente que intenta ir de buena persona y luego tiene el demonio dentro tio, en serio, la podrian echar y me la pelaria

2 respuestas
blackoN

#18417 Pero que doble cara muchacho, si Pepe la pica es normal que se enfade. Ser bueno no significa que nunca te vayas a enfadar, son cosas distintas.

1 respuesta
ManOwaR

#18409 idem, a mi me entran ganas de matar cuando pone esa cara desencajada y suelta "yo no hise nada" y cuando suelta bolas ya metiendo a gente de la casa por medio, como cuando dijo que en GH España la tiraban en bolas a la piscina y demás... aumentan esas ganas de matar. Miente con lo de fuera, con lo que hace en la casa y con lo de brasil. Y encima ahora se intenta montar una película con Ales para q no la echen, sabiendo que Ales se lo dejó bastante claro, flipante.

#18417 Noe no da que hablar, da simple y llanamente asco.

R

#18418 ya, pero cuando uno se enfada se hace ver la clase de persona que eres. puedes estar enfadado y tomartelo de una manera menos agresiva, pero sindia cuando se enfada se nota que no tiene buena sangre.

joder, menos mal que en los blogs opinan como yo. aqui me siento solisimo xD