Dejad de faltaos al respeto, o empezaré a repartir chocoflakes.
#18361 es que tio, aqui opinas una cosa diferente sin meterte con nadie y ya se tiran a ti a insultar, yo flipo xD
cuanto odio hay en internet
#18322 osea hippy guarro XD
El blog de hugo se nota mazo que lo han editado, solo hay que ver el estilo de las entradas anteriores. Se nota a la legua q t5 quiere meter a maria
#18363 Pero si tu en su día ya me faltaste al respeto, que ladras, troll.
Para colmo solo defiendes a la zorra, debería haber una opción en MV para ignorar al usuario y no ver nada de lo que ponga.
Espero q si algún día entro en Gh r3s3r no me defienda, pq eso querrá decir q me odia media españa xD
pues en este thread somos muchos que apoyamos a noemi, no solo yo xD
tambien me gusta Juan, y le llamais cura pervertido y falso. cada uno pues tiene la opinion que tiene
soy consciente totalmente de que Noemi es falsa y es una zorra, tranquilos. nunca he negado tal evidencia. simplemente como concursante me gusta mucho
#18368 Tranquilo que te defenderemos, porque debes ser insoportable. Sino te defendemos nosotros no lo hará nadie xD tómatelo como un halago.
Pepe y Sergio jugando al billar, y mientras Pipi fregando. Vaya par de gandules.
Sergio: tú qué prefieres cambiar todas las puertas o irte de vacaciones?
Sindi: ....
Sergio: ponte que zon 200€ cada una blablabla
Sindi: ........
Sergio: eh, tú qué prefieres, cambiar todas las puertas o irte de vacaciones?
Sindi: anda tampoco me agobies con eso ahora.
Estaba pepe presente xD
#18370 Igual me defienden mis padres los q no han sabido educarme, rollo madre de Chari, a capa y espada xD
#18371 no se da cuenta que se van a llevar un pastizal cuando salgan? xD
todo aquel concursante de GH que se lo curre fuera, tendra para cambiar las puertas e irse de vacaciones al mismo tiempo xD. creo que de esto pueden aprender de Kiko y Marta
#18374 No creo que nadie trabaje ya en T5. Y pensar que la Marta esa no tenia ni la ESO, no me jodas...
#18376 Qué cojones van a editar, tú hazle caso a alguien que defiende la actitud de Noe y verás.
#18377 no problem, telecinco te regala la carrera de periodista cuando firmas el contrato en Salvame
Sinceramente no se quiénes votan en el gato, pero con respecto al juego que puedan dar los concursantes no tienen ni idea.
Prefieren dejar a Dani, que lo único que haces es reírse como un lvngvbnjfsnvnjehvbfuvj.
Prefieren dejar a Marta, nadie vio ayer como se puso con la hermana? yo soy la hermana y le doy dos tortas y le dijo estate quieta ya coño, que pareces retrasada.
Y en cambio quieren echar a Noemí? que es la única que hace algo en la casa y da diversión. Me da igual que sea puta, zorra, etc pero da juego.
Es que yo pienso en el dinero del premio, a quien se lo das? Sinceramente al único que le daría el premio es a Juan, porque siendo cura el tío no se corta un pelo, es un ejemplo de persona y lo sabría aprovechar bien.
Yo no soporto a Dani, me da muchisimo asco.
Ayer en la gala con lo de los chinos, se notaba a leguas que sobreactuaba para hacerse el gracioso.
#18384 por eso te digo. hugo y dani estan siempre juntos. a lo mejor la madre la ha cagado
#18386 Nooo joder, deberían de dejar a Noe hasta q salga Aless, y luego ya echarla.... si la echan esta semana la da tiempo de sobra a pensar mentiras y excusas de las suyas!