Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

TNx7

Dejad de faltaos al respeto, o empezaré a repartir chocoflakes.

1 respuesta
GR33N

#18359 internet es casi peor que la vida real xd

R

#18361 es que tio, aqui opinas una cosa diferente sin meterte con nadie y ya se tiran a ti a insultar, yo flipo xD

cuanto odio hay en internet

1 respuesta
NeoSky

#18322 osea hippy guarro XD

El blog de hugo se nota mazo que lo han editado, solo hay que ver el estilo de las entradas anteriores. Se nota a la legua q t5 quiere meter a maria

2 respuestas
LaChilvy

T5 son expertos en manipular a las masas xD

notiK

#18363 Pero si tu en su día ya me faltaste al respeto, que ladras, troll.

Para colmo solo defiendes a la zorra, debería haber una opción en MV para ignorar al usuario y no ver nada de lo que ponga.

5 1 respuesta
R

#18366 ah, si, ese dia que te metiste conmigo por defender a Noemi.

#18364 si, y alguno mas como el de ari tambien lo editan

aleG

Espero q si algún día entro en Gh r3s3r no me defienda, pq eso querrá decir q me odia media españa xD

3 1 respuesta
R

pues en este thread somos muchos que apoyamos a noemi, no solo yo xD

tambien me gusta Juan, y le llamais cura pervertido y falso. cada uno pues tiene la opinion que tiene

soy consciente totalmente de que Noemi es falsa y es una zorra, tranquilos. nunca he negado tal evidencia. simplemente como concursante me gusta mucho

Ald

#18368 Tranquilo que te defenderemos, porque debes ser insoportable. Sino te defendemos nosotros no lo hará nadie xD tómatelo como un halago.

Pepe y Sergio jugando al billar, y mientras Pipi fregando. Vaya par de gandules.

1 2 respuestas
GR33N

Sergio: tú qué prefieres cambiar todas las puertas o irte de vacaciones?
Sindi: ....
Sergio: ponte que zon 200€ cada una blablabla
Sindi: ........
Sergio: eh, tú qué prefieres, cambiar todas las puertas o irte de vacaciones?
Sindi: anda tampoco me agobies con eso ahora.

Estaba pepe presente xD

1 respuesta
klawi

LoLoLoL que puta risa. Entre la de Ari la Hiena y Dani jojojojojo.

aleG

#18370 Igual me defienden mis padres los q no han sabido educarme, rollo madre de Chari, a capa y espada xD

R

#18371 no se da cuenta que se van a llevar un pastizal cuando salgan? xD

todo aquel concursante de GH que se lo curre fuera, tendra para cambiar las puertas e irse de vacaciones al mismo tiempo xD. creo que de esto pueden aprender de Kiko y Marta

1 respuesta
GR33N

Por orden alfabético.

anusk4

#18364 Exacto! xDD

En serio editan los blogs? yo no tenía ni idea...

2 respuestas
klawi

#18374 No creo que nadie trabaje ya en T5. Y pensar que la Marta esa no tenia ni la ESO, no me jodas...

1 respuesta
GR33N

#18376 Qué cojones van a editar, tú hazle caso a alguien que defiende la actitud de Noe y verás.

1 respuesta
R

#18377 no problem, telecinco te regala la carrera de periodista cuando firmas el contrato en Salvame

Ald

Sinceramente no se quiénes votan en el gato, pero con respecto al juego que puedan dar los concursantes no tienen ni idea.

Prefieren dejar a Dani, que lo único que haces es reírse como un lvngvbnjfsnvnjehvbfuvj.
Prefieren dejar a Marta, nadie vio ayer como se puso con la hermana? yo soy la hermana y le doy dos tortas y le dijo estate quieta ya coño, que pareces retrasada.

Y en cambio quieren echar a Noemí? que es la única que hace algo en la casa y da diversión. Me da igual que sea puta, zorra, etc pero da juego.

Es que yo pienso en el dinero del premio, a quien se lo das? Sinceramente al único que le daría el premio es a Juan, porque siendo cura el tío no se corta un pelo, es un ejemplo de persona y lo sabría aprovechar bien.

3 1 respuesta
GR33N

#18380 Personas coherentes con dos dedos de frente.

1
LaChilvy

Yo no soporto a Dani, me da muchisimo asco.

Ayer en la gala con lo de los chinos, se notaba a leguas que sobreactuaba para hacerse el gracioso.

1
R

la madre de Dani nomino a Hugo, no?

1 respuesta
LaChilvy

#18383 si, no entendi por qué... No le mola al muy gayer?

2 respuestas
Ald

#18384 A él sí, pero a la madre no le parece buen partido.

GR33N

Como veis, no solo hay unanimidad en el gato. ^^

1 1 respuesta
R

#18384 por eso te digo. hugo y dani estan siempre juntos. a lo mejor la madre la ha cagado

1 respuesta
NeoSky

#18370 Machistas diria yo

aleG

#18386 Nooo joder, deberían de dejar a Noe hasta q salga Aless, y luego ya echarla.... si la echan esta semana la da tiempo de sobra a pensar mentiras y excusas de las suyas!

1 respuesta
NeoSky

#18378 Yo no hago caso a nadie, tengo criterio propio
#18376 A veces los editan, las primeras semanas hasta pipi escribía sin faltas de ortografía y sin tildes, parece que se han cansado y solo corrigen lo que parece más interesante