#18444 que vigilada me tienes no? ahora cuando vaya a tu casa te vas a enterar maja
Pero que malos son por favor!!
Es que mira tu que dejar a Pipi y Marta a hacer la prueba... ya podían amañarlo un poco entre ellos sin que se note para que les toque a otros...
Puta sindi jajaja, "de aqui a oxfor"
y el puto hugo vacilándose xd
Por cierto a pepe le a vuelto a pasar no se que en la muela y se le han llevado al dentista
Ah pero que esto era un enigma? xD
Para el que no le haya visto, le daban una frase si acertaban el siguiente acertijo: Si un médico te receta que tienes que tomarte tres pastillas cada media hora, cuando te tomarás la última pastilla?
Pues yo hubiera caido en la trampa y seguramente hubiera dicho 1h y media xDD.
Por cierto que cachondo el super ahí cantando, menudo amo jaajaja.
Dos días sin entrar y me he perdido mcuhas cosas.. vamos a leer resumenes a ver que me encuentro.
Tengo mas de 1000 mensajes en este tema para leer... me espera una buena tarde en la oficina. XD
Creeis que les pondrán la fiesta hoy? normalmente la fiesta es al día siguiente de la gala y como la gala fue ayer.. además los tienen en el jardín a todos y les han dicho que no entren en la casa hasta nuevo aviso.
Yo creo que hay tongo con lo de los votos. Siempre se sacan los mismos la Maria y el Cristian, yo creo que los de Maria valen el doble xD
36000 Cristian
72000 Maria
Ayer:
9000 Cristian
18000 Maria
That's suspicious
El tema es que a cristian solo estan votando 4 gatos en FC y a Maria el resto de la audiencia, y en el foro oficial tienen una plataforma de 600 paginas que le estan votando con programas enmascarando IP ...
#18464 Creo que el lunes...
La unica posibilidad de que entre cristian, seria hacer propaganda en otros foros , tipo jhon cobra.
#18462 Esto que han hecho no es una repesca, es una 2ª oportunidad para Maria, mucha gente se enfadó cuando echaron a ella antes que a Noe y la gente que pedía la repesca lo hacia por Maria no por otro concursante lo que pasa que les han dado la oportunidad a todos para no favorecer a Maria tan descaradamente.. pero está más que claro que van a meter a Maria. Puede ser que hagan tongo como tu dices pero creo que con tongo o sin tongo entraría Maria igualmente.
Os habeis dado cuenta de que ayer solo fueron de familiares las madres? es curioso (bueno en el caso de pepe fue su novio)
#18468 Porque a los padres como que no le suelen gustar este tipo de programas, por ejemplo acuerdate del padre de Laura el año pasado.
puede que hagan como en otras ediciones, los dos o tres más votados que vayan a la otra casa y entre ellos se decida. O directamente entren...
01:30 Gran Hermano 12 + 1: Resumen Resumen diario de los mejores momentos vividos por los participantes de este concurso.
esto es hoy, lo sabiais? dura una horilla
#18471 Si y también hay veces que ponen el 24h en la tele pero no se que días son.
Acabo de poner el 24h y veo a todos en la habitación de chicos, los han encerrado de nuevo? esto huele a fiesta hoy de ser asi xD.