#18479 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJ
Super: "Sindi estás contenta de que esté Sergio?"
Sindi: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: sí.
#18479 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJ
Super: "Sindi estás contenta de que esté Sergio?"
Sindi: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: sí.
no tengo novia pero me imagino que si estoy en GH y la meten, justo cuando estoy viviendo una experiencia cojonuda, o se va ella o me voy yo
tambien puede ser el caso de que me deje en paz y viva GH por libre, pero a sergio eso tampoco le entra en la cabeza
si ves que la chavala ya esta agobiada porque ya no puede vivir su sueño como antes, pues DEJALA EN PAZ
#18482 Joder vale que ella ahora no sabe cómo encajar que su novio haya entrado porque estaba habituada a otra rutina, pero es su PAREJA, llevaba sin verlo 2 meses yo estaría loca de contenta. Es lo que él le dice a ella: "no te sale darme un beso o un abrazo y te veo las caras que pones", se nota que ya no lo quiere como antes y está alargando la cosa tanto por quedar bien como por no hacerle daño y dejarlo estando en la casa los dos.
#18483 claro que ya no esta enamorada. ella esta conociendo una "vida" nueva y le esta gustando mas que la anterior. pasa absolutamente de sergio
agua pasada
#18484 Pues a mí me da penica Sergio, vale que suelta comentarios machistas a veces y tal y se ve que antes de entrar en gh la relación estaba controlada y eso pero no sé, se ve que la quiere y ella pasa. Lo peor es que no es sincera con él y se cree que es tonto y no se da cuenta.
A mi tambien me da penita Sergio, pero por otro lado deberia intentar aprovechar la oportunidad y no estar pegado a ella constantemente.
Si me avisais de la fecha y hora del proximo "evento" o lo que sea, programo el live.
#18491 El jueves a que hora?
#18492 Oido cocina!! pero tenia curiosidad de ver como se programan.
#18490 El Jueves después del fútbol hay debate y el próximo Lunes la gala a las 22:00.
Parece que hoy hay fiesta, a ver si se lia como en la del Viernes pasado.
#18490 No te preocupes Txentx0, ya me encargo yo. El problema es que han cambiado los horarios de emisión y aun no se sabe ni que días ni a que hora van a ser las galas.
#18490 Después del fútbol, no se a que hora exactamente.
La gala si se sabe, es el Lunes a la misma hora de siempre 22:00.
#18493 Aun no se sabe si todas las galas van a ser los lunes, o ha sido solo para esta última.
También es verdad que queda toda la semana para informarnos, no queramos correr para equivocarnos.
#18494 Todas no, me refiero a que la siguiente gala será el Lunes otra vez y a partir de ahí creo que ya vuelven al Jueves, date cuenta que han dicho que la ponen el Lunes porque el Jueves hay fútbol y son 2 partidos el de ida y el de vuelta xD.
Ha salido una imagen en exclusiva de lo que será la estancia de Maria en la casa cuando la ignore Hugo de nuevo
Pero es muy juapa.
BlackoN una vez más discrepamos en torno a Juan, creo que es acertado que tildes a veces a Juan de mal concursante. Tienes toda la razón y posiblemente no te dará el juego que deseas, como podría darlo Danonino o da Pepe. No sabe concursar y aunque pueda ser medianamente avispado para detectar esos pequeños matices que le ha llevado a saber que Noe con Fael tuvo algo más que cariño (sin tener pruebas gráficas de ello), no sabe jugar con la audiencia como Pepe u otros concursantes.
Me sorprende cuando se habla de Pater como si ocultase algo y que no se mostrase tal cual es, es cierto que en esta vida, no puedes poner la mano en el fuego por nadie porque con la tontería te encuentras un Keyser Söze y te llevas el golpe de tu vida pero me parece que es el que más muestra tal cual es. Hace poco quería salir de GH porque no se encontraba cómodo, su sueño era entrar, pasar un buen rato y ya. Un friki más de GH. Por eso es mal concursante (o cuando aceptó ser nominado por Danonino).
¿Mala gente? Esa apreciación es subjetiva pero sería una de las últimas cosas que pensaría de él, tendría que tener la mente muy retorcida para pensar eso. A diferencia de los otros, no le verás intentando ser colaborador de telecinco. La mayor polémica que ha creado
(artificial y explotada ampliamente por telecinco) fue cuando hablaba de la "petaca" y sinceramente, no sé qué veis que pueda ocultar (como si fuera Two-Face) cuando ese comentario era tan sincero como vulgar y que, puede perfectamente traerle muchos problemas en su vida religiosa. Es de los últimos comentarios que esperarías escuchar de un cura, es la muestra que salvo que sea un actorazo y GH sea su papelón, no está ocultando nada.
según Formulatv, 23:15Gran Hermano 12+1: El debate
Por si acaso http://www.formulatv.com/programacion/1/telecinco/2012-03-29/
#18496 La audiencia de este programa degenera año tras año... no se cansan del rollo de las parejitas...
Parece que el tema de votar a cristian va tomando color... cuando se termina el plazo?
#18498 Tanto tocho para decirme que no piensas lo mismo que yo? xDD. De todas formas creo que yo no he dicho que Juan sea mala persona, solo dije que desde mi punto de vista no se muestra como es, creo que está muy pendiente de las cámaras y que la mayoria de cosas que hace las hace por quedar bien y de buena persona. Otra de las cosas que no me gustan es que es un hipócrita, se pone a criticar cosas como lo de que Pepe nominaba en grupo cuando él hacia eso exactamente con Michael y Danonino. Para mi Juan es un mueble y más ahora que está más solo que nunca, lleva ya semanas pareciendome un mueble, a Juan seguramente lo metieron porque es cura y nada más, para mi es el más mueble que hay en la casa ahora mismo y por eso quiero que lo echen, me la suda si se lleva bien o mal con Pepe.
#18498 Estoy contigo. Juan es buena gente, aunque no buen concursante. Critica lo mismo que los demás, me parece una estupidez pensar que cómo es cura se dé por hecho que no puede hacerlo. No es falso, se cohíbe para no crear enfrentamientos. A mí siempre me ha caído bien, aunque es cierto que en la casa ya va sobrando porque no da absolutamente nada de juego.
#18501 +1000. Antes me caía bien pero la estoy empezando a coger un ascazo con eso de vender una historia de amor inexistente bufff
Ya tengo ayudante para defender a Pepe, el que se pase con Pepe se las tendrá que ver con este http://www.mediavida.com/foro/90/el-gitano-vijilante-444521 asi que ojito xDDDDDDD.
#18504 Con el detalle del pan se acaba de ver, pepe diciendo PA MI ESTE, y el pater diciendo que si hay pocos que tienen una pinta muy buena pero que si alguien lo quiere que el prefiere otro
#18506 Me lo he perdío, estaba pendiente de la tv que empieza American Horror Story.
Sólo le oigo decir "mmm...esto es un manjar". Me está dando un hambre que flipas pero tengo la nevera casi más vacía que ellos xD
#18507 Yo ya he visto esa serie, esta muy bien, yo te recomendaria q te la bajases. Al principio se te hará extraña pero segun va avanzando va a mejor cada vez mas
El Pater es buena persona, aunque le cuesta un poco serlo pero le mola ser así. A Pepe le veo egoista y no se controla nada
#18508 Ya la he visto y me encantó. La vuelvo a ver porque he comido a la cabeza a unos 10 de mi curro para que la vean jajaj
Yo a Pepe no le veo nada egoísta, también me cae bien. Lo único que le sobra ser tan paranoico con todo.