#18489 Para nada, quiero que le diga que ya no está con él como antes, que intente algo con Pepe y Pepe le diga que para él ella es simplemente una amiga, a ver qué cara se le queda...
Temazo tras temazo en la fiesta de hoy como en todas, no entiendo como no se suben a la mesa a bailar con esos temazos.
#18512 Yo creo que echarían a Sindi xD, aunque sí...sé que no va a pasar xD.
Sigo con mi teoría de que Sindi no deja a Sergio dentro de la casa porque sabe que se juega la final pero cuando salgan bye...
#18514 Como para no dejarlo, si es un pesado.. está todo el día encima de ella, vale que sea su novio pero joder dejala un rato. Yo creo que Sindia se creía que estaba muy enamorada de Sergio y al entrar en GH se ha dado cuenta de que no es asi, tampoco es que ella haya hecho nada malo, que yo sepa se ha hecho respetar en todo momento en lo que a su novio se refiere pero claro esto es porque Pepe solo la ve como una amiga, no sé que hubiera pasado si Pepe hubiera sentido lo mismo que ella.
#18514 Yo creo que tambien
En la casa ahora mismo hay 10, creeis que en la repesca meteran a 3? si es asi segun va el recuento kienes entrarian?
Edito: si metieran a 3 entraría maria, aris y cristian!!
Casi siempre entraban dos de repesca. Espero y deseo que sean Maria para alegra la vista un poco y Aris para tener algun pique con Juan/Pepe.
#18522 el pepe ese lo que tiene es una cara que se la pisa no me extrañaria q lo expulsen esta semana, vaya tio mas raro gente como ella ni en sueños BAH!
#18522 Yo estoy de acuerdo con Maitul a mi Pepe me parece una persona persona desagradable ademas se comio el queque el otro dia y eso para mi es de gorrion, Hoy estara a la mua esperando la fiesta que le va a dar esta PEPE A LA CALLE
#18527 la verda es que si , se come el "queque" el solo y no invita a nadie, Pepe el Vocanegra
#18534 mira aqui tienes la prueba del delito... a la mua PEPE A LA CALLE
http://imageshack.us/photo/my-images/811/pepeybiz.jpg/