Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

GR33N

#18748 Si es que es una cagada que haya entrado.

Si ahora dice sergio que lo nominen para que lo echen, van a pasar dos cosas.

1. Él va a quedar como pobretico porque su novia lo ha rechazado.
  2. Ella va a quedar marcada y no va poder actuar con la libertad que lo venía haciendo hasta ahora.

La han jodido pero bien.

LaChilvy

El bailaor asegura que, "aunque se le escapan cosas, se puede imaginar por donde van los tiros" y "empieza a sentirse responsable de que las cosas con su novio no estén bien".

Pepe ya ha pillao que Sindia está enamorada de él?

Por fiiiiin.

Tamarinda

Si ya lo dije,Sergio es gay, quiere la fiesta del Orgullo gay jajajaja.

B

#18749 Exacto! lo que pasa que Sindia cuando salga de la casita va a darse cuenta de la burbuja en la que vivia y en la que ni Marta ni Pepe van a estar 24h al dia con ella. Ojala Sergio la deje, yo si fuera el lo haria. Cambias una relacion de 6 años por un grupito que solo va a durar en GH..nicee

1 1 respuesta
LaChilvy

#18754 es una zorra basicamente.

Valyria

A ver, el problema es que Sindia y Sergio pese a ser gente joven están criados y educados como en la "España profunda".

Ella, con 24 años está acostumbrada a llevar una vida de campo y de casa, su ritmo de vida es de una mujer mucho mayor. No lo sé, pero supongo que cuando no es temporada de recoger naranjas pues se dedicará a las tareas del hogar.

Y él igual, se habrá criado en una familia donde las mujeres lo hacen todo mientras los hombres trabajan.

Ahora ella ha salido de su entorno, se está relacionando con gente muy diferente y ha descubierto que más allá de su casa y su campo pues hay más vida. Siempre dicen que en la casa se magnifican las cosas, pues más a ella cuando ha tenido una vida muy encerrada en sus cosas y su ambiente.

Y él, por muy machista que sea (más que machista lo veo con ideas anticuadas) la quiere muchísimo, no creo que haya entrado en la casa con maldad ninguna o por hacerle daño a ella, aunque realmente se lo esté haciendo, le está robando su experiencia.

Los dos están sufriendo, tanto él que yo creo que no entiende las cosas y ve como la persona a la que quiere se aleja, como ella que se está dando cuenta que del amor al cariño hay un trecho y que lo que ella sentía no era amor sino cariño... 6 años de rutina y de repente su mundo cambia de golpe.

6 2 respuestas
TNx7

#18745 Lo han capado, ahora salen todos con 0. Pero para que te hagas una idea, María siempre llevaba el doble de votos que Cristian.

1 respuesta
klawi

#18757 No.
Han empezado de nuevo las votaciones. Claramente porque Berta no estaba antes y con la salida la han incorporado. Es decir, comienza de nuevo la repesca con 0 votos para todos.

#18759 Entiende que seria una desventaja para Berta aunque no vaya a entrar xD.

1 respuesta
TNx7

#18758 Osea, que la gente que se ha pegado la paliza con el tor, ha sido esfuerzo en vano?

hahahah, me rio en su cara!

2 respuestas
R

hola hijos de GR33N ♥

que asco me da Sergio, es que es nazi y machista hasta decir basta. ya van dos veces que la manda taparse el escote y la agobia sin parar

pero vamos a ver, este retrasado mental no se da cuenta de que esta amargandole la existencia y que se va a tener que pirar para no aguantarlo?

#18756 todos conocemos a la madre de Sergio y no es de ese estilo. es una mujer moderna xD

1 respuesta
LaChilvy

#18756 24 años?

pero si parece q tenga 30 y pico xDDDDD

1 respuesta
notiK

Pues entonces maria llevaba 300 o así

GR33N

#18759 que se jodan por trameros

notiK

Vale ya esta

P

Ya veo lo que va a pasar, Sergio ahora sera el diablo por pedir a su novia un beso, eso si, Zorremi sera la persona más noble del mundo por jugar con los sentimientos de tres chicos.

2 1 respuesta
R

#18765 un beso? le ha dicho en varias ocasiones que se suba el escote y que se tape mas, como si fuese esto la edad media, y encima la agobia sin dejarla estar con nadie

1 respuesta
B

Me da absoluto asco el comportamiento de las mujeres que intentan de ir de modernas(se puede ser moderno sin joder al sexo opuesto eh). Se esta entrando en una costumbre en la que las mujeres tienen que pisotear y jugar con los hombres sin importar nada, xk claro..como han estado tanto tiempo reprimidas...

Sindi esta jodiendo muchisimo a Sergio y este..la esta agobiando, pero es un agobio tipico de no saber actuar. El se tiene que sentir como una mierda por verla amargada con su entrada en la casa, entonces intenta ir a buscarla que si beso, que si abrazo..etc. Sabe perfectamente que todos estan pendientes de la pareja y que comentan cosas y se siente mas ridiculo aun. Esta claro que Sergio va con toda la inocencia del mundo a salvar su pareja..pero realmente lo que tendria que tener es orgullo y mandarla a la mierda con su burbujita de GH.

4
GR33N

En qué resumen salió lo de Juan llamando gilipollas a Pepe?

no lo encuentro.

1 respuesta
P

Uno que ya empieza con la campaña ''Sergio el Hitler de GH12+1'' #18766 .

Despues de todos los gestos feos que le ha hecho Sindi a Sergio desde que ha entrado que reproches eso de Sergio me parece muy triste. Otros en su situación ya habriamos mandado a la mierda a Sindi y el chaval no dice ni mu'.

3 2 respuestas
B

#18769 hombre si le dice algo a Sindi se puede liar la de dios y no creo que quiera quedar peor de lo que esta quedando...

pero claro, están en la casa : )

1
B

Se le llama machista a Sergio pero a Pepe no se le dice ni mu, cuando engaña a Sindi para que acabe cocinando por el...aiaiaaiai que pena me daaa que se me ha muerto el canarioo.

Valyria

#18760 Conozco a mujeres muy modernas en apareciencia pero que su forma de pensar en determinadas cosas son así.

Yo la veo de las típicas mujeres que tienen muy mimados a los hijos, sobreprotegidos en excesos y que antes de que él haga algo pues prefiere hacerlo ella.

R

#18769 yo no defiendo la actitud de sindi, pero menos la de sergio

que parte no entendeis de que sindi quiere estar concursando felizmente sin un palizas diciendole lo que tiene que hacer y detras de ella constantemente?

en GH13 cuando entre mi novia, despues de que lleve 2 meses siendo feliz, voy a entrar con un burka y le voy a decir que se lo ponga, que esta enseñando las piernas, y voy a estar constantemente detras de ella haciendole preguntas estupidas

votadme todos, sere el mejor

Narniana

La cosa es que si el es asi ella ya lo sabia, que llevan 6 AÑOS juntos. Y si no esta a gusto con el que le diga claramente y ya esta.
Yo llevo varios años con mi marido y se como piensa. Si estoy con el es porque comparto su manera de ver la vida, me gusta o lo acepto. No tendria sentido que mañana me levantara y le tratara mal o rechazara por ello, ni el a mi.
Ademas, como es posible que no sea capaz de tener amigos y novio a la vez??? Sinceramente me parece que el problema es ella, no el.

1 1 respuesta
GR33N

#18738 #18739

Me podéis decir en qué resumen salió lo de juan y el gilipollas?

2 respuestas
R

#18774 seguro que el le ha puesto todas esas limitaciones de ver a chicos y demas. vamos, apostaria la cabeza. solo con escuchar comentarios como los que le dice ya da que sospechar

#18775 yo lo vi, aunque no se lo dijo a la cara, fue hablando con ari y los demas. dijo algo asi como: dan ganas de decirle "tu eres un gilipollas".

esta el video paginas atras

3 respuestas
Whiteness

#18775 A mi me pareció verlo en el debate y no en el resumen, pero si se que salio xD

1 respuesta
B

#18776 Si, tiene pinta de ir con el pañuelo en la cabeza por la calle. Seamos serios por dios, ella es una zorrona de cuidado y esta puteandole bien puteado. Y lo peor de todo es que no tiene los cojones de decirselo y nada mas salir del programa...le dejara.

1 respuesta
GR33N

#18777 No, en el debate no salió ni en los resúmenes ni del lunes ni de ayer martes. Por eso digo que me digan dónde lo han visto, porque yo si lo he visto es por un vídeo clandestino de dailymotion.

Que lo mismo me he perdido un resumen, puede ser, por eso a ver si me dicen dónde lo han visto.

#18776 No, si yo también lo he visto, lo que digo es que no se ha visto ni en resúmenes ni en la gala del lunes, ni tampoco en el debate del domingo.

Y hay dos personas que dicen que sí que se ha visto, así que a ver si me dicen dónde.

B

Joder son pesimos con la prueba. Como pretenden que les ayuden en la cancion si no paran de hablarles rapido en un pesimo ingles y gritandoles...patetico.