A ver, el problema es que Sindia y Sergio pese a ser gente joven están criados y educados como en la "España profunda".
Ella, con 24 años está acostumbrada a llevar una vida de campo y de casa, su ritmo de vida es de una mujer mucho mayor. No lo sé, pero supongo que cuando no es temporada de recoger naranjas pues se dedicará a las tareas del hogar.
Y él igual, se habrá criado en una familia donde las mujeres lo hacen todo mientras los hombres trabajan.
Ahora ella ha salido de su entorno, se está relacionando con gente muy diferente y ha descubierto que más allá de su casa y su campo pues hay más vida. Siempre dicen que en la casa se magnifican las cosas, pues más a ella cuando ha tenido una vida muy encerrada en sus cosas y su ambiente.
Y él, por muy machista que sea (más que machista lo veo con ideas anticuadas) la quiere muchísimo, no creo que haya entrado en la casa con maldad ninguna o por hacerle daño a ella, aunque realmente se lo esté haciendo, le está robando su experiencia.
Los dos están sufriendo, tanto él que yo creo que no entiende las cosas y ve como la persona a la que quiere se aleja, como ella que se está dando cuenta que del amor al cariño hay un trecho y que lo que ella sentía no era amor sino cariño... 6 años de rutina y de repente su mundo cambia de golpe.