Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

Narniana

#18776 Es que aunque hiciera eso, sera que le gusta/no le parece mal, sino por que va a pasar alguien 6 años con otra persona que le trata a su manera de ver mal??? A mi no me entra en la cabeza, y mucho menos vivir juntos (creo que tienen una casa no?).

O es imbecil perdida o muy mala persona.

1 respuesta
R

#18781 es imbecil perdida

1 respuesta
anusk4

#18778 Perdona pero creo que Sindi no es ninguna zorrona. Lleva 6 años con un tío y ha conocido a gente nueva. Se le ha abierto la mente, ha salido de su pueblo y ha visto otras cosas distintas. Es cierto que le está haciendo muchos feos retirándole la cara pero vamos a ver, que él ha entrado a joderle el concurso.

Es algo muy habitual desenamorarse, ver a la persona que querías con otros ojos. No sé porque dices que por ello es una zorrona.

2 respuestas
Narniana

#18782 Pues entonces sigue siendo ella el problema, no el que se ha mostrado tal y como es.

Una cosa que me dice mucho mi madre es que otra cosa no, pero mi marido jamas podra echarme en cara nada de mi manera de ser, porque he sacado todos mis defectos desde el minuto 1. No lo decia como un cumplido precisamente jaja, pero si tu eres de una manera y la otra persona lo acepta sin rechistar...despues que no venga quejandose.

R

opino algo asi como #18783

esta tia ha estado 6 años cogiendo naranjas metida en casa de un machista con la mentalidad de los años 40, y se ha acostumbrado a vivir asi, pero todo cambio cuando conocio una nueva vida en gran hermano, me explico. cuando conocio a pepe, un tio del que se ha pillado totalmente porque le deja ser ella misma y no es como sergio, que le tiene que decir que se suba el escote y no use faldas

entonces ahora ha experimentado algo nuevo por ella misma y esta renegando de su pasado y de su absurdo novio nazi

no hase falta disir nada mas

esto no quiere decir que apoye la actitud de sindi, ya que tendria que ser sincera y decirselo todo a sergio. sergio tambien sufre aunque sea retarded

1 respuesta
B

#18783 Aham, es normal entrar a un programa de televisión y decir abiertamente que te estas enamorando de un tio, mientras tu novio esta todos los jueves en un plató de television defendiendote y aguantando el tiron. Si no esta enamorada de el que se lo diga claramente y no juegue con los sentimientos como esta haciendo. El no ha entrado a joderle el concurso, ha entrado para intentar salvar la relacion.

Ella es una egoista de mierda que se piensa que la burbujita de GH va a seguir cuando salga de la casa. Se olvida que dentro de 1 mes estara en su pueblo de siempre y el señor Pepe y Marta estaran en sus respectivas ciudades y se veran el pelo cada cierto tiempo.

Esta cambiando una relacion de 6 años por una amistad dentro de una burbuja de GH.

Y para mi alguien que juega asi con su pareja es un desgraciado de mierda, sea hombre o mujer.

#18785 Perdona? Pepe le deja ser ella misma? o quieres decir Pepe le deja ser como Pepe quiere que sea y eso le ha gustado. El bailaor juega con ella como si una muñeca fuese.

1 2 respuestas
Ald

Si algo demuestra gran hermano, es que las tías cambian a uno por otro con suma facilidad... En cambio ya pudimos ver entereza de Hugo con María.

1 1 respuesta
R

#18786 actualizate, que estamos en el siglo XXI, aqui la gente se enamora/desenamora cuando le de la gana, estas cosas acaban pasando. sindia conocio a un tio mejor y ya esta

lo que tiene que hacer es confesarselo, pero no querra hacerle daño delante de toda españa

lo de que pepe la use como marioneta, bueno, si, de vez en cuando si que es un cabron

Narniana

Nadie critica el que ya no le quiera, es algo que pasa todos los dias. El problema esta cuando juegas con la otra persona. Si le dijera claramente como se siente, y que prefiere seguir su vida como soltera pues le sentara mejor o peor, pero por lo menos ha sido sincera.

Pero el tema machismo, etc no me vale como excusa.

1 respuesta
anusk4

#18786 Que sí, razón no te falta en lo de que debería ser sincera pero vamos a ver, ella también tendrá que asimilar lo que le está pasando no? No puedes ir de un día para otro y decir a tu novio "Oye que quiero a otro". Pues no, tienes que ver si es verdad o simplemente una confusión.

No creo que esté jugando, creo más bien que es una mezcla de indecisión por lo que siente y miedo de dar el paso.

Y no sé cómo defiendes a Sergio. Todo el rato diciendo que se tape, que se le ve el coño. Ahora entiendo por qué Sindi sólo tiene amigas.

1 1 respuesta
klawi

#18787 Ya ves, si la polla estaba enderezada..

Sindia no ha hecho nada malo aun, que le aparte la cara no dice que le este poniendo los cuernos, ella misma ha dicho que se siente extraña pero cuando una persona te agobia diciendo "¿Me quieres?" la mandas a tomar por culo al dia siguiente.
Solo hay que ver la reaccion que tuvo cuando vio a su novio en la casa.

B

Si lo de que se desenamora lo entiendo, pero que se lo diga por dios que el chaval esta haciendo el ridiculo y la esta quedando como un cabron xk no sabe como actuar en la situacion. Si le dice que se acabo, Sergio cogera la maleta y out o en su defecto pedira que le nominen y lo expulsen.

R

#18789 si le dice que ya no le quiere, sabe que le va a joder, y va a ser delante de todo el mundo y ella no quiere eso, aparte de que si lo hace va a tener que pagar 12.000€ por incumplir el contrato con telecirco, y sus 12.000€ son tambien los de ella xD

#18790 en lo ultimo que has dicho coincido contigo, bueno, y en casi todo xD

1 respuesta
LaChilvy

#18768 no te lo puedo decir pq no lo se, pero yo lo he visto (y no veo el 24h)

salia juan diciendo lo "de corazón" y tocándose los huevos, super gracioso jaja

1 respuesta
Narniana

Es que ahora Sindi no tiene boca? A mi si no me gusta como me trata alguien lo digo, y si es mi pareja y despues de plantearselo sigue igual, le dejo.

3 respuestas
GR33N

La pipi no va a decir que ya no lo quiere, ¿estáis locos o qué? xD

#18794 Pues eso, has visto el mismo vídeo clandestino que yo de Dailymotion, pero no ha salido en los resúmenes, ni en el debate ni en la gala del lunes.

Entre esto y lo de la carta, favoritismo por el cura cachondo lalalalalalala.

hijos de puta!

NeoSky

#18795 es q tu eres una mujer moderna, ella esta en proceso de cambio

R

#18795 pero tu te crees que una mujer a la que le obligan a taparse porque se le ve el canalillo y asiente con la cabeza, le va a reprochar algo a su novio? en que mundo vives?

1
anusk4

#18793 Pues en una cosa estamos de acuerdo porque cuando defiendes a Noemí me pongo negra xD

#18795 A ti te gustaría que te dejaran delante de toda España? En cuanto tienes dudas con tu novio/marido se lo dices? Porque vamos, yo creo que lo normal es darte un poco de tiempo y analizarte. Y si nunca has apartado la cara cuando te han ido a dar un beso ¡olé tú! Pero yo creo que todos lo hemos hecho cuando hemos estado rallados.

2 respuestas
GR33N

Por cierto Cristian ya está gastando su dinero. He visto varias veces desde el lunes el mensaje:

REPESCA CRISTIAN CRISTIAN CRISTIAN

1
R

#18799 cuando defiendo a noemi la defiendo como concursante, no como persona.

1 respuesta
Narniana

Pero es que sino se lo hace saber no se puede quejar porque el puede no darse cuenta de que lo esta haciendo mal.
Parece que no, pero todo lo que ves en casa cuando creces al final te parece normal, y cuesta trabajo cambiarlo y si a parte de eso tu pareja no es capaz de hablarlo.

2 respuestas
anusk4

#18801 Ya me imagino, porque yo a esa no la querría cerca ni en pintura. Como concursante bien, da mucho juego y todos hablamos de ella. Pero me parece fatal ir expulsando a otros que se comportan como personas normales e ir acercando a la loca esta al maletín del premio. Es que la gente mentirosa me puede eh? Bufff

GR33N

#18802 No te engañes, Sindi no va a dar un paso en falso que le cueste las cruces. Va aguantar como pueda, rezará para que echen al Zergio y a la salida ya aclarará las cosas.

R

#18802 hay que ser subnormal para no saber que le esta haciendo la vida imposible. lo sabe fijo vamos

klawi

Vaya mierda de prueba no? No la pasan ni de coña.

2 respuestas
R

#18806 mejor, otra semana sin comer

Sergio_Ford

Sindia ya no está enamorada de Sergio, eso esta claro al 100%. Le quiere, porque lleva con él 6 años, y el cariño siempre queda, pero la pasión de la relación ya ha terminado. Ha entrado en la casa de GH sin ataduras, pudiendo ser ella misma en todo momento y actuando como le apetecía. Ahora a entrado su pareja, que no es mala gente, pero está demasiado chapado a la antigua, y ella no disfruta de la experiencia de la misma manera. Está sometida a mucha presión.

María es muy guapa, sin duda, pero es una niñata caprichosa. Después de ver como Hugo abría la puerta de Julia, hay que ser muy arrastrada para entrar en la casa y ir detrás de él como una perra en celo. Y eso es lo que va a suceder.

1 respuesta
R

#18808 joder, has dado en el clavo, salvo que antes de la "i" va la "e" y no la "y".

ejemplo: Ana e Isabel

anusk4

#18806 Han conseguido algo? Es que no he podido ver nada de la prueba.

1 respuesta