#18870 Pero Aris odia a tu querido Pepe eh? xd
Esta es una expulsión en la que t5 mete mano. Yo siempre suelo apostar..pero esta vez creo que no lo haré jejje.
#18874 Ayer por la noche estaban igual que ahora, que los mire yo ... y siguen sin moverse.
Que casualidad, que la votacion terminaba el dia 2 , y ahora de repente, terminan mañana en el debate...
Sindi se esta amargando ella solita, R3s3r deja de hecharle la culpa a Sergio, si ella no quiere estar con su novio es un problema suyo, no de él.
#18877 Ya pero si expulsan a Noe de GH bajará bastante audiencia y eso a T5 no le interesa. Si sale Noe expulsada quedará claro que T5 no hace tongo con las expulsiones.
#18703 http://blogs.telecinco.es/gatoencerrado/2012/03/28/desmontando-a-ari/
Yo sinceramente espero que aclaren lo de el papelito que le ha pasado la hermana a Juan, me da igual si era un dibujo o lo que fuera, pero si no lo han aclarado dan a entender que tienen algo que ocultar.
os creeis que va a escribir su hermana resumenes de la vida real en un papel para darselo delante de todas las camaras de la casa? estais colgados
era un dibujo
#18880 vaya cara sindia en la foto, vaya marronazo tiene, haga lo que haga va a quedar como la zorra que deja a su novio buenazo dspues de 6 años xD
#18886 Tu has visto el dibujo? entonces? si era un dibujo por qué no ha salido nada de esto?
Si mañana en el debate no aclaran nada de esto yo entenderé que tienen algo que ocultar.
Vaya pintas, y este tio tiene 3M de euros...
#18886 A tu querida Noe la dieron dos dibujos que los tienen en la casa. Si fuera un dibujo no se lo habrian quitado.
#18891 Yo he votado María.
Si hay repesca es por María, no por nadie más, así que es absurdo que esperéis/penséis que vaya a entrar otro, que parecéis nuevos xd
Yo no es que quiera votar lo que vota forocoches, simplemente no quiero que entre María y prefiero darle un voto a algo que sea útil que tirarlo a la basura.
Lástima que el tema de Sindia y tal se vaya a tratar en El Debate, no aguanto a ninguno de los colaboradores, no hacen más que soltar chorradas y seguro que se inventarán las cosas como hacen siempre.
#18894 Nuestras ganas locas Intervíu...
En resumen y para que no os esforcéis en perder el tiempo votando, si T5 fue capaz de manipular la expulsión de María, van a hacer lo que sea para meter a María. El ciclo del enano ya se acabó cuando se fue Michael, ya lo dije en su día.
Aunque los FC consigan más votos, se inventarán algo para que no valgan.
#18897 Tarde o temprano , terminara saliendo en interviu fijo , se le nota a leguas que solo quiere notoriedad y pasta.
"Que sepáis que Julia, a día de hoy, sigue queriendo y esperando a Hugo, pero que no desea salir en TV"
y la caprichosa de María se lo pasará por el arco del triunfo, y el caso es que como Hugo realmente no lo sabe a ciencia cierta y lo único que sabe es que abrió su puerta y Julia no estaba pues quizás caiga en su juego.