Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

LaChilvy

#18870 Pero Aris odia a tu querido Pepe eh? xd

1 1 respuesta
B

Esta es una expulsión en la que t5 mete mano. Yo siempre suelo apostar..pero esta vez creo que no lo haré jejje.

1 respuesta
isnotavail

#18870 Si fuera asi, los votos aumentarian, y estan igual desde ayer...

1 respuesta
klawi

#18871 Ya se que le odia pero estaria gracioso, porque va de culto Aris y es un barriobajero como Pepe.
Y Pepe solto un dia, ojala entre Aris y su manada de perros XDD.

#18873 Ayer estaban a 0 todos, cuando entro Berta en votacion.

1 respuesta
isnotavail

#18874 Ayer por la noche estaban igual que ahora, que los mire yo ... y siguen sin moverse.

Que casualidad, que la votacion terminaba el dia 2 , y ahora de repente, terminan mañana en el debate...

blackoN

#18872 Yo apostaría por Juan, creo que será el expulsado.

2 respuestas
LaChilvy

#18876 que dices tio, sabes que va a ser Noe claramente, media españa la odia xD

1 respuesta
P

Sindi se esta amargando ella solita, R3s3r deja de hecharle la culpa a Sergio, si ella no quiere estar con su novio es un problema suyo, no de él.

1
blackoN

#18877 Ya pero si expulsan a Noe de GH bajará bastante audiencia y eso a T5 no le interesa. Si sale Noe expulsada quedará claro que T5 no hace tongo con las expulsiones.

isnotavail

http://www.granhermano.com/gh12mas1/Noticias/Noticia?nid=390bafc4-a536-4e6a-a716-32a8d3cbb7cb

3 respuestas
Sergio_Ford

#18876 Expulsan a Noe. La gente no expulsa solo a los muebles, también expulsa a la gente que miente constantemente, que tiene detalles feos cuando una de las expulsadas está despidiéndose con educación y que esconden fotos a otras personas sin saber que desde fuera lo van a ver todo.

1
B

#18880 cojo silllaaaaaaaa

me sabe mal por ella. pero nada mas.

R

http://www.telecinco.es/granhermano/gh-12mas1/repesca-concursantes-gran_hermano_12-1_4_1584481537.html

todos a votar a danonino hasta que os sangren los dedos j3j3

1 respuesta
blackoN

#18703 http://blogs.telecinco.es/gatoencerrado/2012/03/28/desmontando-a-ari/

Yo sinceramente espero que aclaren lo de el papelito que le ha pasado la hermana a Juan, me da igual si era un dibujo o lo que fuera, pero si no lo han aclarado dan a entender que tienen algo que ocultar.

1 respuesta
isnotavail

#18884 Dijo juan que era un dibujo de su sobrina, y se lo quitaron.

#18883 Esta imposible , me da a mi que directamente han cerrado votaciones y pista, y mas ahora que en FC se han puesto en serio, a raiz de una foto de cristian con el logo.

R

os creeis que va a escribir su hermana resumenes de la vida real en un papel para darselo delante de todas las camaras de la casa? estais colgados

era un dibujo

2 respuestas
LaChilvy

#18880 vaya cara sindia en la foto, vaya marronazo tiene, haga lo que haga va a quedar como la zorra que deja a su novio buenazo dspues de 6 años xD

blackoN

#18886 Tu has visto el dibujo? entonces? si era un dibujo por qué no ha salido nada de esto?

Si mañana en el debate no aclaran nada de esto yo entenderé que tienen algo que ocultar.

klawi

Vaya pintas, y este tio tiene 3M de euros...

#18886 A tu querida Noe la dieron dos dibujos que los tienen en la casa. Si fuera un dibujo no se lo habrian quitado.

1 respuesta
GR33N

#18880 Lol, vaya tela telita :O

Muy chula la chaqueta de proyecto hombre que lleva danonino

blackoN

#18889 Lo peor de todo es ver a MV votando lo mismo que FC.

1 respuesta
GR33N

#18891 Yo he votado María.

Si hay repesca es por María, no por nadie más, así que es absurdo que esperéis/penséis que vaya a entrar otro, que parecéis nuevos xd

Valyria

Yo no es que quiera votar lo que vota forocoches, simplemente no quiero que entre María y prefiero darle un voto a algo que sea útil que tirarlo a la basura.

Lástima que el tema de Sindia y tal se vaya a tratar en El Debate, no aguanto a ninguno de los colaboradores, no hacen más que soltar chorradas y seguro que se inventarán las cosas como hacen siempre.

isnotavail

Maria es un mueble, y sin hugo mas aun ... que salga en interviu y se deje de historias.

1 respuesta
notiK

1 respuesta
isnotavail
Carta del padre de hugo
1 1 respuesta
GR33N

#18894 Nuestras ganas locas Intervíu...

En resumen y para que no os esforcéis en perder el tiempo votando, si T5 fue capaz de manipular la expulsión de María, van a hacer lo que sea para meter a María. El ciclo del enano ya se acabó cuando se fue Michael, ya lo dije en su día.

Aunque los FC consigan más votos, se inventarán algo para que no valgan.

1 respuesta
blackoN

#18895 LOL jaajajajaja

isnotavail

#18897 Tarde o temprano , terminara saliendo en interviu fijo , se le nota a leguas que solo quiere notoriedad y pasta.

1 respuesta
Valyria

"Que sepáis que Julia, a día de hoy, sigue queriendo y esperando a Hugo, pero que no desea salir en TV"

y la caprichosa de María se lo pasará por el arco del triunfo, y el caso es que como Hugo realmente no lo sabe a ciencia cierta y lo único que sabe es que abrió su puerta y Julia no estaba pues quizás caiga en su juego.

1 2 respuestas