Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

R

#18834 antes le decia "te quiero" aunque no fuese cierto y hacia el circo, pero ahora ya ni eso. le niega los besos y todo xD

#18836 los resetearon porque se olvidaron de meter a Berta, pero si, es tongo para que entre danonino

LaChilvy

es que ademas deja volver a votar

Muchas gracias por tu opinión. Sigue participando en telecinco.es

1 respuesta
B

Aun asi Danonino va por detras de Maria y Azucena no?

B

María/Danonino que quiten al resto.

1 respuesta
LaChilvy

#18844 Aris no entra en juego?

:(

1 respuesta
Valyria

#18842 Antes también dejaba votar. Es un voto al día y por IP

1 respuesta
Sergio_Ford

#18836 Una pregunta, ¿lo del tongo lo dices por que es verdad o por qué sucede en las encuestas lo contrario a lo qué quieres? Es que la palabra tongo ya la han usado varios cuando han sucedido cosas no deseadas por ellos, y tengo curiosidad.

2 respuestas
LaChilvy

#18846 ah vale no lo sabia!!! si lo se voto cada dia xD

B

#18845 joder ahora que lo dices, pero es que le llegue a odiar mucho y con las narradas que le pegaba al perro pues no se... esa cara... AHAHAHAHAH pero va le daremos una oportunidad

María/Danonino/Aris QUE QUITEN AL RESTO.

R

quien es el enfermo que vota para que entre azucena? como no sean los de su pueblo y amigos cercanos no me lo explico

se denomina tongo todo lo que tenga que ver con telecinco

1 respuesta
Valyria

#18847 Creo que lo del tongo lo dice porque había gente "falseando" las IPs con programas para poder votar masivamente.

blackoN

Me parece lamentable que critiqueis a Sindia cuando ha respetado a su novio en todo momento cuando él no estaba y que luego vengais defendiendo el comportamiento de Noe, vaya tela.. asi está el mundo lleno de putones.

Sindia no ha hecho nada malo, hay que entender su situación, como comprendereis no le va a soltar al novio delante de toda España que ya no lo quiere, que yo sepa cuando él no estaba, no hizo nada malo nunca con Pepe, que si, que tanto abrazo y demás molestaría a su novio pero no lo hacía con la intención de hacerle daño a su novio. Lo que le está pasando a Sindia le ha pasado a mucha gente en su vida, no sé por qué os sorprendeis, a mi no me ha pasado pero lo he visto miles de veces. El único problema de Sindia es que lo tiene más difícil que nadie porque esta en GH y todo lo que diga sobre ese tema se va a ver por la TV.

B

#18850 tongo existe tanto en telecinco, como en todos los sitios restantes en los cuales hacen votaciones.

Como piensas que llego el chiquilicuatre ese a ir a eurovision y no hablamos de T5 sino de TV3 así que imaginate... xDDDDDDDDDDDDDD

Valyria

Es que está claro, no creo que sea momento ni lugar para acabar una relación y más teniendo en cuenta que allí todo se magnifica y es muy difícil ordenar unos sentimientos. Los trapos sucios se lavan en casa y no es plan de dar el espectáculo ahí delante de todos, con todo el mundo viéndolo incluidas sus respectivas familias.

Si hubiera sido correspondida y hubiera hecho algo yo sería la primera en acusarla de "guarrilla", pero creo que tal y como están las cosas, que está claro que no va a pasar nada con Pepe creo que la charla puede esperar a que los dos salgan y se puedan hacer las cosas correctamente.

Aparte, ellos si lo dejan ahora mismo tendrían que seguir conviviendo 24 horas encerrados en una casa con una relación de 6 años de por medio y teniendo casa común fuera y todo hasta que echen a uno de los dos. Y sinceramente, ¿a quién le gustaría levantarse todos los días y ver la cara de tu expareja con la que has estado 6 años?

1 respuesta
LaChilvy

#18854 No va a pasar nada con Pepe, pero está claro que si ella intentase algo, él le pararía los pies. A lo que me refiero es que a Pepe no le mola Sindia, se ve a leguas. La puede apreciar aligual que aprecia a Marta, pero de ahí a querer... ese hombre solo se quiere a él mismo.

3 2 respuestas
FiRpO

Yo entiendo a Pipi. Parece que Sergio ha entrado para tenerla atada en corto y para vigilarla. Si entró en GH era para vivir la experiencia fuera de su entorno familiar, no para que a los 2 meses entre el novio y tenga la "obligación" de no separarse de él. Me parece una falta de confianza enorme por parte de Zergio, aunque creo que lo único que ha hecho ha sido que a Pipi se le acaben las dudas de a quien queria realmente.

R

un dia va a coger sergio va a ir a la maleta va a sacar un burka y le va a decir: toma ponte esto que estas enseñando los brazos

xDD

FiRpO

#18855 Claro, ahora Pepe tendrá culpa de querer a Pipi solo como amiga. Que malo es! A la hoguera!

2 1 respuesta
blackoN

#18855 Seguro que si tu estuvieras en el lugar de Pepe estarías con alguien que no te gusta y solo quieres como amigo, pero como sois tan hipócritas?

Solo te ha faltado decir que la culpa de lo de Sindia y Sergio es de Pepe por presentarse a GH.

1 1 respuesta
LaChilvy

#18858 #18859 estáis a la que saltáis

Solo he dicho que Pipi ni intente ligarse a Pepe, porque a él no le gusta ella, fin.

¬¬

1 respuesta
R

lo de que solo se quiere a el mismo es mas cierto que los cuernos de paolo

3
blackoN

#18860 Si pero es que diciendo lo de que él no quiere a nadie das a entender que tiene que corresponder a Sindia si o si, y no soy el único que he entendido eso por lo que veo.

1 respuesta
LaChilvy

#18862 nono pues no me referia a eso, está claro que el tiene sus gustos y si no le mola Sindia es entendible (tampoco es demasiado guapa ni inteligente ella como para enamorarse xD)

isnotavail

#18847 No es porque suceda lo contrario, es que ayer iban 80k de maria a 41k de Cristian, y de repente aparecen todos a 900 y de ahi ni suben ni bajan... si eso no es tongo...

R

ojala entre danonino y haya mas juego en la casa, y juan tenga todo el apoyo que se merece

2 1 respuesta
blackoN

#18865 Seguro que si, su hermana le dará un gran abrazo el Lunes cuando él llegue al plató.

1 1 respuesta
R

#18866 te doy un +1 porque me ha hecho gracia, pero NO.

1 1 respuesta
blackoN

#18867 Pues si no sale Juan saldrá Noe asi que tu verás.

1
LaChilvy

Como salga Juan me cago en to, él es buena persona, Noe no ¬¬

3
klawi

Como he dicho antes, la repesca se ha reiniciado para que Berta no cuente con desventajas de votos aunque no vaya a entrar. Ha hecho lo correcto telecinco, y espero que entren Maria y Aris xD.

El enano no puede entrar, y si entra seguro que la caga diciendo cosas del exterior porque su cabeza no da para mas.

2 2 respuestas