#19050 eso te da para vivir 1 o 2 meses, solo vas 2 o 3 veces a los platos, vamos no va a ir 10 veces.
Si no mira a Danonino.
A la larga es una miseria.
#19050 eso te da para vivir 1 o 2 meses, solo vas 2 o 3 veces a los platos, vamos no va a ir 10 veces.
Si no mira a Danonino.
A la larga es una miseria.
El trabajo de Sergio es la puta hostia. Creo que pintaba los aviones y helicopteros de camuflaje.
#19051 Danonino tiene negocios y 3 millones de euros en el banco de la loteria.
si ese era su curro, y va y lo deja por entrar para estar con su novia, no lo veo mal, pero visto como esta el panorama hasta le pegaria.
#19051 Y que tiene que ver Danonino? xD
A T5 le gusta la mierda y desde luego en lo de Sindia y Sergio hay bastante, y más que va a haber como sigan más tiempo los 2 dentro de la casa. Ya sé que no va a vivir de lo que saque en los programas toda la vida pero se podría sacar bastante dinero con ese tema.
Solo tienes que fijarte en otras ediciones, por ejemplo mira la Indhira esa, enchufada en T5.
#19054 si no recuerdo mal T5 paga 300 Euros por ir a los platos, echa cuentas.
Es un buen pellizco, pero sigo diciendo que a la larga es miseria, por que a muchos concursantes no les dan trabajo por haber ido a GH y no lo digo yo, lo dicen ellos mismos.
Alessandro siempre dice "Yo la pienso así X cosas" siempre "Yo la pienso" eso está mal dicho no? Porque me estoy emparanoiando de que yo lo digo mal xD
ADemás nadie le corrige, así que me tiene liado xD
Dicen por los foros de t5 , que mañana haran como una pre-seleccion de 4 "finalistas" para la repesca, y de ahi votaran con SMS ... anda que no saben montarselo bien x'D.
#19061 Oculta eso hombre, que asco me da ese tio, un día le van a pegar tal paliza que no va a poder meter más mierda en la vida.
300 euros os parece poco????? joder al mes vas 4 o 5 veces y ganas mas que un ingeniero, no se que esperais.
#19065 lo lei hace tiempo, que si es mas, peor aun, mas vagos se vuelven y mas ganas tienen de tener una silla.
Mierda hoy me lo e perdido es verdad que a salido la sindi discutiendo con el novio y diciendo que no siente lo mismo por el ???? y que le mola el pepe?
#19073 Sindi, a Sergio: "No siento lo mismo por ti"
La concursante asegura que quiere abandonar la casa
Pepe: "Ahora tengo que sentirme culpable porque las cosas no le van bien con su novio"
Todas las imágenes y los motivos de Pipi, el jueves a las 23.15 h. en 'El Debate'
Y luego mirate esto, toda la tension que tiene la chica acumulada.
#19052 Anda que dejo el curro por meterme en gh con mi novia que está encoñada de otro.
#19075 Quizás Sergio entró en GH para intentar "recuperar" a Sindia pero por ahora le ha salido como el culo. También está la opción de entrar por el dinero y la fama.