Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

NeoSky

#19080 la verdad es que no se porque lo ponen a esas horas -.-"

1 respuesta
Kb

#19081 hay furgol

1 respuesta
LaChilvy

yo maldigo er furbo!

NeoSky

#19082 mierda furbol, lo echan en t5?

Kb

schalke-bilbao

1 respuesta
NeoSky

#19085 ohh equipos indispensables vamos, ese partido lo vera menos gente q gh no? psss

LaChilvy

Pues nada, habrá que hacer tiempo viendo la casa en directo tonight.

1 respuesta
NeoSky

#19087 lo verás sola?

1 respuesta
LaChilvy

#19088 no, con mi madre xD

NeoSky

y con nosotros!! :)

Valyria

Parece que hay huelga en el minutado de telecinco no?

P.D. Ya está el post del Gato: http://blogs.telecinco.es/gatoencerrado/

1 1 respuesta
NeoSky

#19091 mira lo q dice

Menos gracia me hace una cosa que me comentan relativa a los supuestos votos fraudulentos que estaría recibiendo alguno de los concursantes aspirantes a la repesca. Aparte de sortear pizzas a quien vote a favor del esperpento, parece que también se está utilizando un conocido foro para animar a emitir votos a favor de Cristian mediante anonimizadores. Allí hay una foto del propio exconcursante sosteniendo un folio con un rótulo relativo a esa plataforma que incorpora el eslogan “Juntos podemos”. La convocatoria se apoya en este mensaje: “Por ser el mas trolazo , porque se lo merece por crack y por dejar mal a la feminazi de la Milá y a la zorra de María”. No pongo ni quito coma, es la argumentación de gran altura apoyada por Cristian para recabar votos de forma fraudulenta (dicen “un voto por IP, pero gracias al shurmano XX por dar a conocer XX, un programa que cambia la Ip y así poder votar cuantas veces queramos”). Algo habría que hacer a este respecto, ¿no? Esperamos y confiamos que así sea.

4 respuestas
LaChilvy

#19092 forocoches?

Kb

#19092 si despues los de fc no mandaran sms

1 respuesta
NeoSky

#19094 pero cristian si XD

1 respuesta
Ahria

Espero que Noemi estñe haciendo un papel porque estoy viendo el resumen de ayer y pienso que está mal de la cabeza diciendo que ojala cuando salgan ella y Alessandro sigan juntos...
esa que se cree que va a hacer el cuando vea que en una semana ya se ha follado a otro? xD

1 respuesta
Valyria

#19092 lo de los votos fraudulentos también lo estaban haciendo para votar a María con el programa de las IPs, lo habían retwitteado hasta en el perfil de María, lo que pasa es que el gato odia a Cristian hasta el punto de no escribir no su nombre salvo cuando ha estado nominado. A ver que dicen hoy de esto en el Debate.

Me ha gustado mucho este párrafo, escribe lo mismo que pienso yo:

No creo que Sindi esté enamorada de Pepe, quien le ha dado todo su apoyo y mucho cariño, pero jamás le ha podido hacer pensar en que tiene ni la más mínima posibilidad de iniciar una relación sentimental. Más bien creo que ella sigue confundida, posiblemente con una idea clara en medio de las tinieblas de su mente: no quiere volver a su situación anterior. Ha descubierto que hay otro mundo ahí fuera, y le ha gustado mucho más. Su actitud con Sergio no deja lugar a dudas. Le molesta que la bese, le molesta que la toque, le molesta su sola presencia. ¿Acaso él no se da cuenta? Seguro que sí, por eso está ahí, se ha pedido cuatro meses de excedencia y no renuncia a seguir luchando por recuperar su relación. Aunque tal vez no lo esté haciendo de la mejor forma posible.

1 respuesta
Kb

#19095 no esta el limite aquel de 25sms desde linea de movil?

LaChilvy

#19096 anda que no molará la entrevista de aless cuando le pongan esas imagenes

GR33N

#19097 Hay una plataforma en FC para meter a María?

2 respuestas
Ahria

A mi lo que me está dando vergüenza es que no tenga el minimo de conocimientos de ingles y encima se rian, porque las dos son bastante jovenes como para no tener ni idea.

Valyria

#19100 No, la plataforma para meter a María es la de las carpeteras de todos los blogs y foros de telecinco, la de FC es para meter a Cristian

1 respuesta
B

vaya tela...

LaChilvy

#19100 fc quiere meter a tu cristian xdd

1 respuesta
GR33N

#19102 Entonces no es lo mismo, las carpeteras lo hacen legalmente, vamos, no veo yo a las niñas en sus PCs con el Tor ahí a todo trapo.

#19104 Ya lo se, sólo estaba trabajándole la mente xd

3 respuestas
duquesita

me ha encantado!

Valyria

#19105 Si que conocen el programa, eh? si hasta lo retwittearon en el perfil de María para que las demás se lo bajasen, creo que la única neurona que tienen la usan para eso

isnotavail

#19105 Legalmente una poya, ademas son tan descaradas, que lo ponen hasta en el foro de telecinco x'D.

1 respuesta
1 comentario moderado
GR33N

#19108 Pues entonces espero que invaliden los votos fraudulentos (si es que pueden) tanto de uno como de la otra.

Pero vamos que da igual, aun así va a entrar María, si hay repesca es por ella.