#19199 Han pasao muchas cosas XDD
El otro día mientras posteaba pensé que hacía mucho tiempo que no veía tu avatar, creía que nos habías abandonao! XDD
#19199 Han pasao muchas cosas XDD
El otro día mientras posteaba pensé que hacía mucho tiempo que no veía tu avatar, creía que nos habías abandonao! XDD
#19201 jajaja de vez en cuando visitaba mv pero no me daba tiempo a leer todoooo lo que escribias, asique espero enterarme de algo esta noche ... porque voy leyendo cosas sueltas y no me entero de nada joe!
Ya sabemos lo que le ha puesto la hermana de Juan en el papel, le puso esto:
Juan, ya puedes irte si quieres que Pepe va a ganar este GH.
Menudo cagón el Juan este, se quiere ir porque no está a gusto con Pepe, espero que cumplan tu deseo y te echen el Lunes.
Buah, ni me entere.
De todas formas , telecirco ya esta desvirtuando el progama metiendo a gente que ya esta expulsada.
Cuando empiezan con estas locuras, es cuando da asco y aburre.
Esta noche en el debate que va a pasar? sera como un jueves normal? va a entrar alguien, salir o como va eso? es que nunca veo los debates y no sé como van..
#19213 Pues van poniendo vídeos y la basura de colaboradores (Boris Izaguirre, Carmen Alcayde, Antonio Sanchez Casado y Frank Blanco) los comentan, pero normalmente no tienen ni idea de nada lo que dicen.
También hay una grada con exconcursantes y esos si que suelen estar más acertados en lo que dicen, más que nada porque por lo menos se nota que algo sí que ven el programa.
Pero vamos, que normalmente es simplemente un programa de videos y comentarios, aunque hoy con el tema de la respesca lo mismo hacen algo diferente.
Os dais cuenta como Pepe y Marta no han parado de comer mientras cocinaban? Y luego se serviran la misma racion que los demas...para flipar con este tipo.
Supuestamente en 15 minutos empieza, ademas están hablando ya con los jugadores no tardaran mucho
LIVEEEEEEEE
#19219 1 o 10? xk yo le he visto una detras de otra y le contado ya 6...y me he ido a cenar cuando estaban cocinando.