El salseo será esta noche en el debate, hoy durará un poco más de lo normal, espero que no se pasen el debate entero hablando de Sergio y Sindia.
#19172 Hoy simplemente es un debate. La gala de las expulsiones es el Lunes a las 22:00!
Hoy comentaran un poco la relacion de Sindia y Sergio, la de Aless y Noemi y poco mas. Diran tambien como van las votaciones para la repesca.
Si porque Berta pasara inadvertida como Azucena jajaja. Seguro que Maria estara en la Grada Vip y la diran que piensa del juego de las puertas.
#19175 pero si la madre ya le aclaro las dudas al hugo, buscan salseo donde no hay xq este gh casa de la pradera se ha vuelto de lo mas aburrido
Por cierto TNx7 tenías razón con lo de la madre de Hugo, he visto varias veces el momento en el que la madre habla con Hugo y después de decirle 3 o 4 veces que todo estaba bien, le dice algo que no se escucha muy bien pero lo que yo he entendido es "ella te quiere" o algo asi xD.
Yo creo que si entra María va a ir a saco a liarse con Hugo, más que nada porque sabe que eso es lo que le interesa a la audiencia y al programa y al salir de la casa puede ganar mucho dinero yendo de plató en plató.
A ver, acabo de ver el video de Sindia diciendole a Sergio q no siente lo mismo por él...
Pero dspues de eso se hablan?
si entra Maria el lunes y sale Noe, espero que se crucen o las dejen un ratito juntas en la sala de expulsiones, a ver que se cuentan y tal ^^
#19188 Ha dicho lo de su video de presentacion , de feos y frikis, y se han descojonado en su cara.
ademas hugo, le ha llamado gay por toda la cara x'D.
Lleva TODO el dia hablando de que quiere vivir con Hugo cuando salgan y Hugo esta empezando a sospechar si realmente es maricon o retrasado.
Noe a la put* calle ya.
No me gustaría que saliese más adelante Aless porque me parece que se merece estar en la final, pero joer como molaría que se fuese y viese los vídeos de la zorremí en Brasil, iba a estar guapo cuando en la despedida con la casa desde el plató la llamase furcia.
Para mí tengo que Noemí valoró anoche la posibilidad de que hoy hubiera gala (llevan desde el lunes haciendo conjeturas sobre la posibilidad de que haya dos galas a la semana, con sus correspondientes expulsiones). Ante esta perspectiva provocó una discusión con Aless en la cual le llega a decir que “tú vienes a esta tierra de prestado y dices que hablas mejor que yo el idioma”. Muy bajuno todo por parte de Noemí.
Del gato, he alucinado, le dijo eso?
#19198 Okey ! Gracias !!
Esque llevo perdida como dos o tres semanas .. y no os pido un resumen porque me matais, desde el dia 14 no se nada de GH e estado fuera asique me e perdido bastante yo creo...