#19710 Es bipolar.
Si meten a los dos en el pruebódromo, molaría que la segunda opción fuera que no entrara ninguno y el otro se quedara ahí solo una semana entera.
ira ganando el danonino en las votaciones y como por cojones quieren que entre maria, pos diran: ale, metemos a 2 mismo si hacemos lo que nos sale de los cojones xD
Pero se vota por SMS o por internet? Si es internet mi voto para Cristian. Yo me voy ya a la cama que ya está la loca del "queridísimo piscis".
#19725 Vale, he leído tarde.
Tenéis el link?
Estoy casi seguro de que entre los 4 "finalistas" estos, el Lunes entrarán 2 en la sala de pruebas (Danonino y Maria) y la gente tendrá que votar vía SMS y ganará Maria porque la gente que quiere que entre Danonino no va a mandar sms ni de coña.
Buenisimo lo que le han hecho a Berta xDDDDDD.
Por cierto, os habeis fijado de que no han dicho nada de Noe? estoy seguro de que no va a salir ni de coña, sigo pensando que sale Juan.
Otra cosa más que se me olvidaba, alguien me explica quién coño quiere que entre Michael y por qué? porque mira que Maria es un mueble pero es que Michael está por debajo de un mueble.
#19739 Y del papelito que le ha dado la hermana a Juan tampoco han dicho nada, como el Lunes no digan nada tampoco en la gala ya sabemos que era algo para ocultar.