Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

R

#19710 Es bipolar.

1 respuesta
GR33N

no se de qué me hablas

1 respuesta
ado

#19711 Como Pepe.

SCORPIA_VVA

entrara cristian, es un mini rafa mora.

notiK

Van a entrar 2??

Maria y Danonino.

R

Entran Cristian y Maria, es que no hay mas.

isnotavail

#19712 ejem ejem #19105 x'D.

anusk4

Si meten a los dos en el pruebódromo, molaría que la segunda opción fuera que no entrara ninguno y el otro se quedara ahí solo una semana entera.

liz91

Danonino, Aris o Michael. No soporto a María xD.

SCORPIA_VVA

vamos a votar a Aris jajaja, Maria no, que menudo mueble.

Boke

ira ganando el danonino en las votaciones y como por cojones quieren que entre maria, pos diran: ale, metemos a 2 mismo si hacemos lo que nos sale de los cojones xD

Yaina

Yo prefiero que entre cualquiera menos Maria xD

1
Bend3R

En serio os dejais pasta para votar? xdddd

2 respuestas
Yaina

Que se vota por web! xD

R

#19723 Son gratis, por web.

1 respuesta
anusk4

Pero se vota por SMS o por internet? Si es internet mi voto para Cristian. Yo me voy ya a la cama que ya está la loca del "queridísimo piscis".

#19725 Vale, he leído tarde.

Tenéis el link?

GR33N

a qué hora es la final de BBB?

2 respuestas
Guybrush_

#19723 Sí, a mi me cobraron 20 leuros por votar.

notiK

se vota GRATIS por la web de TELECIRCO

Guybrush_

#19727 coño es verdad. Pero gana Fael fijo.

1 respuesta
Bend3R

joder me refiero a quien se va, ya se que se vota gratis por la web

TNx7

#19727 #19730 la gala suele empezar a eso de las 4.

ManOwaR

http://www.telecinco.es/granhermano/gh-12mas1/repesca-concursantes-gran_hermano_12-1_4_1584481537.html

para votar

anusk4

Ya he votado a Cristian!!

TNx7

El live está programado para 9min mas, luego no me vengáis conque no aviso, que yo me voy al BF3 xD

1 respuesta
GR33N

Buah entonces ya lo veré mañana

blackoN

Estoy casi seguro de que entre los 4 "finalistas" estos, el Lunes entrarán 2 en la sala de pruebas (Danonino y Maria) y la gente tendrá que votar vía SMS y ganará Maria porque la gente que quiere que entre Danonino no va a mandar sms ni de coña.

Buenisimo lo que le han hecho a Berta xDDDDDD.

Por cierto, os habeis fijado de que no han dicho nada de Noe? estoy seguro de que no va a salir ni de coña, sigo pensando que sale Juan.

Otra cosa más que se me olvidaba, alguien me explica quién coño quiere que entre Michael y por qué? porque mira que Maria es un mueble pero es que Michael está por debajo de un mueble.

1 respuesta
isnotavail

Solo por ver como rabian en el foro de telecinco, merece la pena votar a cristian x'D.

GR33N

#19737 demasiado cantoso, no se puede enmascarar ya eso

1 respuesta
blackoN

#19739 Y del papelito que le ha dado la hermana a Juan tampoco han dicho nada, como el Lunes no digan nada tampoco en la gala ya sabemos que era algo para ocultar.

1 respuesta