Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

Valyria

Yo creo que el tema de que haya dos en la repesca puede ser porque han visto que hay dos plataformas claras apoyando a dos concursantes y con el tema de los cambios de ip por ambas partes y así pueden quitarse de encima las posibles acusaciones de tongo por parte de la plataforma que saliera perdiendo.

GR33N

#19740 Del pater llamando gilipollas a pepe tampoco.

Por lo menos han puesto lo de Hugo y Ari, que yo pensaba que ya no se veía...

1 respuesta
R

Menuda jauria hay en los foros de Telecirco. Me encanta la plataforma "Apoyo a MaryJoey".

1 respuesta
isnotavail

#19743 No veas como rabian x'D.

R

#19742 Unete a nosotros.

http://foros.telecinco.es/topic/186771-plataforma-noemi-292-noemistas/

2 respuestas
blackoN

#19745 Madre mia, estás muy mal, mira que yo defiendo a Pepe aquí en MV pero nunca en la vida me metería en un foro de T5 xD.

1 respuesta
R

#19746 Solo estoy leyendo el foro xD Estan muy pasados de la cabeza.

isnotavail

Aless llamando, danonina a marta x'D.

R

Donde se ve El Debate, en la web de mitele.es o telecinco.es? El ultimo que encuentro es del dia 12.

Echame una mano premoh #19735

1 respuesta
isnotavail

#19749 Suelen tardar un dia en ponerlo.

1 respuesta
R

#19750 Aun asi el ultimo que veo ahi es el del dia 12 xD

1 respuesta
notiK

#19745 Siento informarte que eso va a durar poco, el Lunes Noe se va a la calle.

isnotavail

#19751 dale a la pestaña y tienes dos opciones, son asi de listos x'D.

R

Lo flipo con este tio, de verdad. Quien lo siga apoyando es tan mierdas como el.

http://www.telecinco.es/granhermano/gh_12mas1/concursantes/sergio/Sergio-Sindia-gusta-ensenes-culo_3_1586271426.html

blackoN

Como diría Dani el sucio, Marta tiene menos luces que un cuarto de revelado de fotos.

R

Me encantan los comentarios de la web de telecinco.

no leas esto || si lo as leido y pega esto en 5 videos mas si no lo haces tu madre morira en 3 dias por favor haceme caso es una maldicion

isnotavail

Un poco mas y mete la leche en el paquete de galletas x'D.

ElKedao

La gran putada es que cuando salga Noe Mercedes no la meterá NADA de caña(Es de sus preferidas), nos vamos a quedar con las ganas de que la deje en su sitio por mentirosa y zorrón.

1 respuesta
TNx7

#19758 Da igual, los vídeos hablaran por ella y se le caerá la cara de vergüenza al verlos.

1 respuesta
ElKedao

#19759

Pero no hay cosa que más joda que Mercedes Milá defienda a alguien que no lo merece. Luego en cambio se ceba con quien le cae mal. Es detestable la poca imparcialidad que tiene.

1 respuesta
TNx7

#19760 Lo mejor de todo es que luego hay gente que dice que es buena presentadora :palm:

1 respuesta
ElKedao

#19761

Pero si chochea la mujer, mete la pata constantemente, se confunde de nombres y luego no es imparcial implicándose con quien le sale del orto. Yo no se por que la tienen ahí la verdad, tendría que estar haciendo calzeta en su casa ya.

blackoN

Por muy subnormal que sea Mercedes Milá, deberíamos dar gracias de que GH lo presente ella porque estoy seguro de que si no fuera ella la que lo presenta, sería el asqueroso de Sálvame y yo prefiero mil veces aguantar las tonterías de Mercedes Milá que las mariconadas del presentador de Salvame.

LaChilvy

Jo no pude ver el debate... quien entró?

En la web de GH no lo pone aún...

Algo a destacar?

1 respuesta
GR33N

#19764 Noemí es una zorra

se han quedado finalistas para entrar, el enano, "yosoyunapersonaque", el polifantas, María la guapísima y nadie

Valyria

El Gato: http://blogs.telecinco.es/gatoencerrado/

1 respuesta
P

Entran Cristian y Aris, Pepe nada más verles reconoce que se llevaban mal pero que la casa sin ellos es aburrida, hacen las paces, los tres se cargan a toda la casa y llegan a la final. Lo veo.

GR33N

Fael ganó BBB con el 92% de los votos.

#19766 De la nota de la hermana de Juan no van a decir ni media, ya lo veréis.

LaChilvy

Ayer viendo videos me daba muchisima pena Sergio, como pasa de él su novia... se le ve a leguas que ya no está enamorada, que penica el pobre =(

2 respuestas
Narniana

La verdad es que si, yo deje de ver el debate porque cansaba ya...a parte de ser deprimente.
Se lo esta montando fatal...no tendria que haber entrado porque le esta cortando el rollo, pero ya que esta dentro deberia dejar de agobiarla. Si pasara mas de ella y como me dijeron ayer, le diera una de cal y otra de arena, Sindi iria detras suya fijo.