Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

GR33N

Se puede ver el programa de hoy?

1 respuesta
G4ry

#1951 Me parece que aun no.

GR33N

Bueno pues mañana.

Por cierto, menudo careto se le ha quedado a Aris, no articula palabra xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Desde que se sentaron a la mesa está así, como una hora con esa cara y la mano tapándole la boca sin decir ni mu.

1 respuesta
blackoN

Que alguien avise cuando esté colgado en algun lado lo de GH ultima hora que no he podido verlo xD.

B

No quiero decir nada, pero ya se de donde ha sacado el dinero el aristiquito este...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA llevaba dos días pensando el tio este cara huevo me suena de algo

LaChilvy

Quien creeis que se va a ir?

Estoy leyendo mucha peña por facebook diciendo en la pagina de GH "fuera Pepeeee"

Se ira él o q? xD

Ojala!

1 respuesta
GR33N

El Programa de ayer, parte 1 y 2

http://www.telecinco.es/granhermano/gh-12mas1/GH-Ultima-Hora-PARTE_3_1555674421.html

http://www.telecinco.es/granhermano/gh-12mas1/GH-Ultima-hora-PARTE_3_1555674422.html

#1956 Se va a ir Aris, mira la encuesta de el gato.

A parte es patético, esta mañana ha cambiado de estrategia y va uno por uno diciendo que necesita cariño.

Se ha ido al pater, le ha abrazado (wtf) y le ha dicho, "pater, me quiero quedar :("

Lamentable...

Después se ha ido a Ochoa que pasaba por allí y le ha dado un abrazo sin dar más explicaciones (wtf)

Luego ha pillado a Sindi y le ha dicho, "oye Sindi, no te importa si te doy un abrazo no?"

JAJA, en fin, a este pavo no se lo cree ni Dios. FUERA YA!

1 respuesta
Kb

recuperara la pasta por platós?

se tendra que liar con tias de hmyv para seguir en el candelero?

LaChilvy

#1957 jajaja en serio ha hecho eso?

que cutre joder :S

1 respuesta
klawi

Joder necesita calor humano, que la prueba del hielo le dejo congelado. Oh wait!

Parecia maduro, pero que gilipollas xDD

p4l0m0

pero si sel e nota que ha consegui el dinero por las drogas o algo..me juego lo ke sea!

GR33N

#1959 Me estaba dando vergüenza ajena de verlo a la vez que risas sin fin xD

LaChilvy

esto me lo perdi ;O

pkjn

Espero que salga Aris, las mejores vacaciones y por un modico precio!

boselecta

la gente quiere que salga Aris solo para ver como pierde los 69.100 leuros y a ver como los recupera...

LaChilvy

Sois malos queriendo que salga Aris habiendose gastado esa pasta :/

RocKst3aDy

y que? si se ha notado que es mala persona, contra juan y pepe, y siempre diciendo "tan bueno como yo" tan humilde como yo" etc

LaChilvy

Es un poco Aida versión tio, no? (en forma de ser, hablando siempre de él mismo)

1
GR33N

Ahora va besando y abrazando a todos, qué tío mas falso colega.

matias_fer

Bueno, deciros que va a entrar una muchacha de mi pueblo, rubia, esta muy buena, esta tarde grabamos el video en el pueblo a las 21.00 y se lo manda mañana,... veremos que tal se le da a la muchacheja.

pd. tiene 22 años, rubia, tetas gordas

3 respuestas
pkjn

FOTO

Skone

#1970 pero es "suelta" o no va a dar juego..

sin ofender ^^

LaChilvy

#1970 me da igual como sea, pero que de salseo.

Aunque que mas da, a la minima que entra alguien que crea polemica le quereis expulsar (vease zulema, vease la manca, vease aritz).

Os mola q la casa sea un muerazo eh xD

J

Quien quereis que se vaya??? segun las encuestas y muy a mi pesar se va Aris...
Que se vaya mary joy! que es un mueble más de la casa

1 1 respuesta
G4ry

#1974 Ni Mary Joy ni Pepe me caen muy bien, así que no me importa quien se vaya de los dos.

LaChilvy

La filipina tiene unas bolsas en los ojos que flipas, y eso que siempre va mas maquillada que una puerta... madre mia, si esta asi con 18 años, no quiero pensar cuando haga 40.

J

peor que belen esteban antes de ser operada xDDDDDDD

GR33N

#1970 qué pueblo es ese?

Por cierto Aris sigue con su plan de super colega, ahora le está dando un masaje a Michael.

No he podido captar la imagen, pero Pepe y Sindi se estaban partiéndo el culo xD

pzeta

Aris: porque yo soy una persona muy (inserte aquí cualquier atributo)

1
NeoSky

Mirar lo que he captado antes XD

1 respuesta