Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

xlive

#1980 y eso que es ??

J

Alessandro y Noemi agarraditos!! ajajajaj

aleG

Me está dando pena Aristidín.... :_

1 respuesta
J

#1983 pues si... no debe irse...

Ald

#1953 Normal que tenga esa cara? xD que cara se te quedaría a ti si pagarás 69mil euros y a la semana te puedes ir a la calle xD

NeoSky

Este año han puesto a tias feas a ver si gana una tia. Xq como votan más tías para q no voten por envidias y se recreen la vista con los tios. Xq este año los tios tienen mas nivel

xlive

pues yo que quieres que os diga, pero aris me cae bien..

1 respuesta
J

#1987 a mi tb, directo, claro, sincero... además hay que darle una oportunidad a todo el mundo! Mary joy lleva casi un mes en la casa y es un mueble mas... si x lo menos se hubiera liado cn Michael.. pero ni eso!

aleG

Esq enserio no se, no entiendo a la peña, q no nominan a Vero, q es más rancia q yo q sé y una borde de cuidao.. y MariJoy, en fin.. xD

2 respuestas
J

#1989 mary joy hace lo mismo que tu avatar JAJAJAJAJA

GR33N

#1989 No lo veo trigo limpio, y me extraña que no penséis lo mismo si habéis visto lo mismo que yo.

Desde que entró hasta ayer que fueron las nominaciones, ha hablado lo justo y ha hecho lo mismo, atacando al pater y a pepe.

Ayer se ve nominado y de repente es otra persona completamente distinta (#1957)

Por no hablar de que cada vez que tiene la oportunidad suelta su frase estrella "Porque yo soy una persona que..."

Lo dicho, no me fio un pelo de este tio.

aleG

Que mierdas hace Vero comiendo nocilla a escondidas? Y luego monta la de dios es cristo por las putas magdalenas.. veleta di merda!

#1995 es su tarea.

1 respuesta
LaChilvy

Aristidin for the win!!! xDDD

1 respuesta
koalas

#1993 que a echo?

Ald

#1992 Bastante hace haciéndoles la cena todos los días.

1 respuesta
LaChilvy

madre mia, tais viendo el resumen en la siete?

solo hacen que dormir.

frandqt

http://www.facebook.com/pages/Marta-Atienzar/240224229392683

Mi madre y la pagina de FB creada para su candidatura a GH xDDDDDDDDD

1 2 respuestas
aleG

#1997 xDDDD Es el alma de la fiesta

S

#1997 Cuidado que al Pepe le gustan de 40 años para arriba eh.

Aris ya ha dado pena con el cáncer de su padre
Aris ya ha dado pena con el cáncer de su hermano

Y cuando no podía dar más pena suelta en una converasción esto:

Juan: Joe tio, como saltas, ya eres bombero?
David: Que va, es mi ilusión
Michael: Mola el curro
Aris: Sabes quién se murió de cáncer de pulmón? Mi tio, y era bombero.

Venga, vete a tomar por culo xD

5
B

A mi el Aris este me da un asco que flipas por esa mierda de ir dando pena.. toda la gente esta que sale en la tele diciendo que si su padre, su madre, su hermana y no se quien coño mas han muerto de cáncer.

Mi padre murió de cáncer hace 4 años y aquí estoy, no te jode. Que se pudra el carahuevo, todos tenemos vivencias duras en nuestra vida y no vamos por ello a la TV ni la TV viene a nosotros para decirnos, OH cuéntanos tu historia.

#2001 y totalmente respetable. Entiendo que el Aris ha entrado y ademas con esa historia que tiene detrás de el y que la cuente pues oye, dentro de lo que cabe, ole sus cojones por aguantar y contarla. Pero todo tiene su limite, y con un par de veces que lo cuente, toda la casa y toda España ya sabe que ocurre.

LaChilvy

Pero es que realmente no se si es ir dando pena...

Otros cuentan que su padre es psicologo por decirte algo, pues el cuenta que su padre la palmó... al fin y al cabo, es su historia y su vida.

2 respuestas
GR33N

#2001 Es demasiado cansino y ya lo dijo Pepe Herrero, a nadie le interesa que cuente su historia, cada uno tiene sus dramas personales. Y este está esperando la más mínima oportunidad para soltarlo.

Un año más te has posicionado con el que la gente más odia, y siempre has salido escaldada xD

2 respuestas
LaChilvy

#2002 JAJAJAJAJ yo no me posiciono con nadie, simplemente no quiero que echen a los que mas salseo pueden dan, y que se queden muebles.

De momento mi prefe es el cura, por catalan y majete.

3 respuestas
GR33N

#2003 ah bueno, entonces vale xd

LaChilvy

Vaya follones amorosos se traen no???

http://www.telecinco.es/granhermano/gh_12mas1/concursantes/veronica/Vero-Pepe-enamorado_0_1555645147.html

NeoSky

Me encanta como comenta el minutado el tomas ese XD

http://blogs.telecinco.es/granhermano24h-12mas1/

A lo que hace aris por la mañana le llama el tren de la bruja, q consta en ir haciendo la pelota uno a uno jejeje y tiene unos comentarios bastante buenos, a ver que os parece

B

10.35 h: ¿De dónde viene el nombre Arístides?, pregunta David. “Viene del griego. Traducido al español quiere decir: el mejor”.
Esto lo explica todo.
Michael explica que su nombre viene de la Biblia, de Miguel, que es: “el guardián de Dios”. “Sí, hombre, el ángel Miguel”, dice Arístides. Y si no he entendido mal (me parece que no, pero cuesta creerse algunas cosas por muy bien que las oigas), Arístides dice que Miguel es el ángel que está con su padre.

2 respuestas
B

NOO! :palm:

bleed11

Aris: “Hoy voy a rezarme un padre nuestro. Rezo un padre nuestro todos los días. Siempre que veo un animal muerto, rezo un padre nuestro, esté con quien esté, igual delante de gente que no me conoce y se me quedan mirando, porque hasta que no termino no digo nada”

A mi al principio con la historia que tenia me parecía el gran favorito para ganar, pero es que no se aburre de cagarla, lo esta haciendo aun peor que Toscano xDD

2 respuestas
Kb

los padre nuestro se pueden rezar en silencio, pero bueno...

este tio ojala salga a la calle, es cansino como el solo