Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

R

#19799 Michael y Cristian estaban todo el dia palotes con las tias. Cristian lo intento mil veces con Zorremi pero esta no le hizo caso, solo le calento la polla.

A Michael le estaba gustando Berta y se notaba en toda la casa, de hecho Cristian le tuvo que decir "que no se note tanto Michael".

En el caso de Hugo, tiene novia fuera y aun asi podria haber pasado algo si no tuviese tanto control.

1 respuesta
klawi

#19801 Muy bien y Pepe como es mas listos que estos, sabe que si se lia con alguna no gana el concurso.
Estar con una tia en el concurso significa decir adios a tus opciones y Pepe lo sabe.

Y si Michael estuviera tan palote (joder le han molado todas) se habria cascado una paja al menos con ellas si no puede mojar, pero es que no ha hecho ni eso.

1 respuesta
S

#19794 Si yo tuviera novia, y entrará en la casa. Y se pusiera un cinturón como falda y se le viera todo el potorro, te aseguro que también se lo diría, y si lo volviera a hacer, puerta.

Machismo? No. Eso es civismo.

La Sindi ha tenido que copiar lo de ir sin bragas a Noemí, porque sino no me lo explico.

1 respuesta
NeoSky

#19799 Michael le gustaba maria se veia desde la esquina, hugo tiene novia y tiene principios de fidelidad y cristian se ve que lo intento con todas (si no es gay es bisexual pero mas tirando hacia los tios, solo lo digo por el gesto de peinarse al ver a maria)

1 respuesta
Valyria

Pero vamos a ver, que lo de "se te ve el culo" es una expresión, que eso no significa que vaya sin bragas

1 respuesta
S

#19805 Dijo "Se te ve el culo y el coño" Yo con eso entiendo que no llevaba bragas.

GR33N

empieza la vergonzosa prueba de hablar en inglés, mute

1 respuesta
R

#19802 Fael gano BBB ayer y se follo a Noemi de invitada. Aless se folla a Noemi tambien y sigue inmune en nominaciones.

No me vale como excusa eso de que si te arrimas a una tia pierdes el concurso. Tampoco digo que sea gay, solo intentabamos trollear un poco, pero si no quiere tirarse a Sindia o a Marta despues de estar todo el dia con ellas en la cama es porque no le da la gana, no porque quiera ganar. Al menos para mi tendria mas valor como concursante si se cepillase a alguna.

#19803 Yo si tengo una novia es porque la quiero y la respeto tal y como es, si no no estaria con ella. Todas mis novias siempre han tenido falda y escote, y es que en mi mentalidad de hombre moderno no se me ocurre decirle que se tape el conejo para que no le coja frio. Vivo en el siglo XXI.

Y eso de que no usa bragas, no se donde lo pone, yo no lo vi.

Lo de "que se te ve el culo" se le dice porque va ligera de ropa.

2 respuestas
klawi

#19804 Y tu te crees que si Pepe es gay las mujeres se fijarian en el?
Para él, Marta es una niña y Sindia como una hermana, no va a pasar de alli.

#19808 Aless es inmune porque cae bien, pero ese se va a ir a la primera. Es un mueble de los caros. Hugo al menos tiene gracia y las que suelta van con directas y sentido :)

LaChilvy

#19807 son unos catetos tio

recuerdo que mercedes dijo en una edicion que los de GH superaban la media de coeficiente intelectual...

JUAS!

S

Como puede hablar TAN mal el inglés?

No saben ni hacer preguntas.

Yo can repeat the sentence? Que puta mierda de frase es esa. Porque cojones no pone el Can al principio....

Es la primera vez que veo la prueba y estoy entrando en rage mode

1 respuesta
B

es patetico verles hablar ingles..dios

GR33N

#19811 "Very thank you"

es lamentable

S

#19808 Para ser moderno y del siglo XXI se tiene que tener esa visión sí o sí?

Se puede ir guapa y sexy, sin necesidad de ir casi en bolas.

S

Ninjaedit: Que no quiero cagarla xD Pero creo que es 17

Guybrush_

16

84+(m-4)=T
T/5=m

m: media
T:total

Guybrush_

Pepe va bien encaminado, pero cada vez que la retrasada de Noe abre la boca diciendo estupideces aleatorias, le lía.

ManOwaR

Es una regla de 3 no? 84*5 / 4

Guybrush_

Una niña tiene 5 bolsas de caramelos. En las 4 primeras hay un total de 84. Y en la quinta bolsa hay 4 menos que en la media de las 5. ¿Cuántos caramelos tiene la 5ª bolsa?

Solución
Isakito9

El enigma de la foto, que creo que fue el miercoles, cual era la solucion? Esque no lo pude ver y en el resumen tampoco han hablado de ello

isnotavail

Que personaje hugo en la boca de los deseos ... x'D.

blackoN

El amigo de Hugo que se murió no se llama Rodri no? porque si es ese no veas con el deseo que está pidiendo Hugo..

Vaya cara de retrasada que pone Noe en la boca, seguro que le va a pedir un negro con la polla grande o algo por el estilo.

1 respuesta
R

#19822 Pero al final lo de la muerte del amigo es cierto? Aqui se ha dicho que no un monton de veces.

1 respuesta
blackoN

#19823 No se, yo no he leido nada sobre eso, solo se lo que dijeron en la gala en su día, no se si es verdad o mentira.

NeoSky

jajajajaj pepe ve como rival verdadero a marta y va a pedir a la boca que se vayan todos los que han entrado despues que los del principio XD

(lo hace para vacilar a dani o es real? ya lo veremos XD)

R

Me molaria ver ese video de la gala. Creo que no lo vi :S

isnotavail

Dani vs pepe !

PD; Cuando entre Maria y Cristian , se les va a caer el mundo a pepe y hugo x'D.

1 respuesta
ManOwaR

#19827 el gato ya va clamando en su blog que los votos de cristian son fraudulentos. Los de Maria no pq es muy juapa.

1 respuesta
isnotavail

#19828 Ya lo se, pero mira el caso que le hicieron ayer en el debate x'D.

blackoN

No me extrañaría que metieran a Danonino y Aris, si es asi espero que Pepe les de caña, como entre el Aris ese va a salir nominado la primera semana a no ser que se inventen algo y sea inmune. Lo de Maria con Hugo sigo sin verlo, si entra espero que como poco se la lie a Noe por lo que le dijo de "cuida a Julia".