Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

isnotavail

Maria va a entrar si o si , solo hay que ver el foro oficial , cristian dependera de FC y de T5 .

B

Algun link del amigo de Hugo muerto?

1 respuesta
R

#19832 Jajaja, estoy esperando por lo mismo.

DarKo-

Pues yo queria que entrara Maria, pero desde la gala del lunes y ayer en el debate quiero que entre Cristian. Primero porque lo de Maria con Hugo no va a ningun lado.. va a ser una repeticion de lo ya visto, y segundo y mas importante es que veo a Cristian muy muy picado con Noemi por todo lo que ha visto fuera y creo que si entrara le daria bastante caña, Maria la veo simplemente pasando de Noemi sin relacionarse con ella y punto.

Asi que Crisitian dentro!

B

Noemi se larga esta semana, no van a coincidir ni 3 minutos.

1 respuesta
isnotavail

A mi me da que se va juan , los de pepe y noemi estan votando a juan.

R

#19835

blackoN

Yo creo que Noe no se va el Lunes, sigo pensando que el expulsado será Juan. Y sobre Danonino si entra, va a ir a por Pepe no a por Noe.

1 respuesta
R

#19838 Danonino va a intentar llevarse bien con todos porque sabe que toda esa mierda de la prepotencia le ha acabo echando de la casa.

Intentara ser pacifico, ya lo veras, y si no es que es tonto. No creo que entre directamente poniendo las pilas.

Creo que en Salvame estan hablando de GH xD

2 respuestas
NeoSky

#19839 lo que le acabo echando de la casa fue el video de presentacion

blackoN

#19839 No he dicho lo contrario pero que va a ir contra Pepe es obvio, no digo que desde que entre vaya a buscar jaleo solo digo que va a ir contra él como ha hecho casi siempre dentro de la casa. No tendría sentido que entrara Danonino y se llevara bien con Pepe, si hiciera eso estaría haciéndolo porque Pepe es muy favorito para ganar.

Yo sinceramente de la repesca al único que metería es al Aris ese, cuando entró en la casa jugó fatal y asi lo echaron a la semana.. me molaba ver sus piques con Pepe. Danonino será gracioso y demás pero su papel en GH ya terminó, de Maria pienso lo mismo, no va a pasar nada con Hugo.

isnotavail

Realmente , cristian y pepe tampoco son tan diferentes uno del otro, lo que los separo fue la movida esa del bizcocho, y en eso tenia razon cristian de que pepe no respeta a los compañeros en el tema comida.

Ayer por ejemplo, a las de 3 de la noche, se pone un tazon de leche con un paquete entero de galletas ... cuando se supone que tienen 15 galletas al dia para cada uno...

1 respuesta
Guybrush_

Pepe tiene permiso para coger toda la comida que quiera, que sino se enfada y se coge el Iberia pero rapidito.

3
isnotavail

Es que macho, la organizacion deberia darle un toque de atencion o algo, porque es exagerado, ayer mientras cocinaba , se iba metiendo una croqueta detras de otra...

klawi

#19842 Realmente , cristian y pepe tampoco son tan diferentes uno del otro, lo que los separo fue la movida esa del bizcocho, y en eso tenia razon cristian de que pepe no respeta a los compañeros en el tema comida.

Mas bien, la diferencia radica en que uno se aproximo a los necesitados y otro tiene gente que le respalda como Aless, Noe, Hugo, Sindia, Marta y ahora Sergio con el que se lleva bien.
El señor machista solo tenia a Juan y Michael porque odian a Pepe, y luego se unio Ari y Berta interesadamente.

Y en el tema de las galletas, Pepe le dijo a Marta que comiera las que quisiera y cuando no queden ninguna ajo y agua.

1 1 respuesta
blackoN

Que fácil caeis en el juego, si ya sabemos que anoche eran 3 los que estaban comiendo galletas pero como estaba Pepe pues la gente que lo odia solo ve a Pepe, los demás son invisibles cuando está él. Con las croquetas pasa igual, estaban comiendo los mismos 3 que los de las galletas.. Marta, Sindia y Pepe y ahora me dirán que Pepe se comió 5 croquetas más que Marta y Sindia y 10 galletas más, siempre lo mismo. Igual pasa con el bizcocho, eran 4 comiendo bizcocho pero como estaba Pepe pues el culpable es Pepe, las otras 3 no cuentan.

1 respuesta
isnotavail

#19845 Claro claro, uno es un interesado y el otro no , por eso las conversaciones de las 5 de la madrugada, manipulando a las concubinas para que no se relacionen con cristian ...

Sobre las galletas, si se lo dijo a marta , pero a nadie mas , se supone que quedaron en que tenian 15 galletas cada uno, es mas en esa misma conversacion se lo dijo a pipi ...

#19846 De juego nada, es la puta realidad, estaban tres, pero ni pipi ni marta, se comieron un puto paquete entero ... si no lo quereis ver, es que teneis un problema.

1 respuesta
klawi

#19847 Tendrias que volver a ver GH desde el inicio.
Pepe y Sindia siempre eran los desplazados y apenas tenian contacto con los demas. Luego entro Marta y esta tmb desplazada se unio a Pipi y Pepe.
Luego Pepe como buen comandante, movio fichas hacia Hugo, Noe y Aless. Fueron entrando gente nueva que justamente se juntaban con Pepe y su grupo como Maria o Dani.

Pero bueno, seguid criticando a Pepe que en la casa es el amo y señor de todo.

2 1 respuesta
isnotavail

#19848 Y que tiene que ver eso con que no respete a sus compañeros en el tema de la comida? venga seguir con los argumentos absurdos.

2
R

Joder, Noemi esta super negra. Menudo cuerpazo que se gasta tambien para lucir el bronceado.

Sera puta y todo lo que querais, pero no me negais ese tipazo canario, hijos de Ana Rosa Quintana.

isnotavail

Esta prueba, exactamente que motivacion tiene? hacerle sentir verguenza ajena al espectador o que? .

1 respuesta
R

#19851 Demostrar una vez mas que España es un pais del tercer mundo y que nuestro sistema educativo da pena porque no tenemos para mas.

isnotavail

Una cosa esta clara, para entrar a GH no te piden la E.S.O x'D.

TaHiSa

El acertijo que estan resolviendo será que cuando entró escuchó la ultima campanada de las 12, no?

Lo unico que mola de esta prueba semanal son los acertijos...

ManOwaR

Esto sería Zulema de fiesta

1 respuesta
PajarracO

#19855 quien fuera árbol..

niitrox

Cristian en su Twitter:

"Muchas gracias a todos por vuestros votos y en especial a forocoches y viva roto2!!!!!"

PajarracO

Hay fotos de Cristian con un cartel de forocoches para que le apoyasen en la repesca.

Y le van a regalar una camiseta de roto2 para que la lleve puesta en la gala del lunes.

niitrox

Nuevo Tweet de Cristian:

Mediavida un abrazo!!!!!

yeah xD

1 respuesta
PajarracO

#19859 crack!! :)