Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

GR33N

#19890

http://www.telecinco.es/video/video-embed.html?contentId=TL5VID20120131_0139&showTitle=1&showSummary=1&width=600&height=338

1 respuesta
blackoN

#19891 Ya, es uno de los motivos por el que lo digo, además que cuando estaba Danonino y Michael, Juan le dijo a ellos que no aguantaba a Ari o algo asi.

isnotavail

Puto dani, esta mas loco que marta x'D.

ziordo

Joder me vuelvo loco, porque me pienso que Dani es danonino xDDD y no os entendía nada

blackoN

A qué se refieren cuando dicen que quieren hacerle la vaca a Dani?

notiK

Sorpresa en el comedor = Alcohol y disfraces

Alguien a preguntado: "Que es el comedor?"

klawi

Juan mentiroso, a la puta calle.

isnotavail

Por cierto, que falso que es pepe, diciendo que el no sabia nada de lo de la broma del arbol, cuando lo idearon hugo y el, y le contaron a dani que fue idea de cristian ...

Guybrush_

¿Han puesto una bandera independentista gallega donde se suele sentar Zergio? :o_o:

Valyria

Acabo de llegar del trabajo. Alguien me hace un resumen de la tarde? xD

1 respuesta
notiK

#19900 Sindia y Pepe han hecho edredoning!

PajarracO

Sacado de FC:

"Que cojones?!? ya están los mierdavideros copiandonos. Lo que faltaba

Si , pero ellos no le van a mandar camisetas, que se jodan!
"

Y estarán orgullosos de pagar de su propio bolsillo dos camisetas para mandárselas a un tío millonario xD

2 respuestas
D

#19866 él no sabrá ni lo que es MV ni forocoches, como para pedirle que tome bando en una chorrada tan grande como es la rivalidad entre las 2 webs. Que ojo, tiene su gracia en momentos puntuales pero tomárselo en serio es de ser muy especial.

notiK

#19902 JAJAJAJA

1 comentario moderado
Guybrush_

Hugo lleva la camiseta del ganador de 617.000 euros del BBB12.

1 respuesta
blackoN

#19906 El premio de BBB son 617.000€? pues si que es una mierda este GH xD.

anusk4

En cuanto se entere Noe, se vuelve a Brasil a dar un braguetazo.

1 respuesta
D

#19908 Dirá que es el amor de su vida y que tras haber estado confundida, ahora lo tiene todo claro.

1 comentario moderado
Guybrush_

Todos con banderas de países, excepto la que han puesto a Pipi, la independentista gallega.
¿Incultura por parte de alguien de producción o algún independenteiro del equipo se la ha colado a GH?

1 comentario moderado
blackoN

Como le gusta al Hugo arrimar cebolleta en las fiestas xDD.

B

Pongo el GH24H y me veo a Pipi bailando y a Sergio y Pepe sentados en el sofa como muermos ajajja

B

A Pipi se le esta viendo a leguas. Baila en modo sexy y demas...pero cuando Sergio le pedia besos..se hacia la recatada. Esta claro que no es tan niña panfila como nos quiere vender.

Valyria

1.21 Sindi baila más con Zerjio. Este le dice que se le ve todo con la ropa que lleva… Sindi pasa un poco de él, como viene haciendo toda la noche. Después le dice que está muy guapa y que tiene mucho arte.

Qué cansino con el tema de la ropa... son unos trajes que les han dado la organización en plan danza del vientre para la fiesta internacional de esta noche y van casi todas (todas menos Marta) con el mismo tipo de ropa... ya pone quejas hasta de los disfraces.

Yo creo que Sergio hubiera preferido la otra alternativa árabe: el burkha

1 respuesta
blackoN

Vaya tajada llevan Pepe y Sindia no? xDD.

DarKo-

#19916 Es muy cateto con ese tema y lo que viene siendo en general, pero el chaval me da una pena que no veas. Ahora en la fiesta los llevo viendo un rato y Sindi esta con una cara entre pena y asco cuando esta con Sergio ademas de contestaciones frias y cortantes, y es aparecer en escena Pepe y a ella le cambia la cara y empieza a bailar.. mayormente con Pepe.
Tu ponte en una situacion similar y joder, yo estaria jodidisimo y mas ahi dentro

2 respuestas
blackoN

#19918 Es normal estar jodido, cualquiera lo estaría en su situación pero aún asi él también tiene culpa por entrar, si sabes lo que hay para que entras? supongo que cuando él pensó en las consecuencias de entrar, también imaginó que esto que está pasando podría pasar.. además que más lo empeoró al estar todo el día detrás de ella diciéndole lo que tenía que hacer y lo que no, ahí la cagó basto. Yo espero que el Lunes salga nominado y que lo echen en la próxima gala.

Por cierto, estoy viendo a Sindia como está bailando con Pepe delante de Sergio y muy mal.. Sindia la está cagando, esto le va a traer consecuencias.

Valyria

#19918 Sí, sí, a mi también me da pena y creo que en muchas cosas tiene razón, y puedo ponerme en su lugar y también estaria jodida.

Pero me crispa el tema de que no pueda callarse el comentario de "se te ve todo con esa ropa", en una fiesta de disfraces cuando las otras chicas van vestidas igual y todos se lo están pasando bien.