Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

isnotavail

Yo lo estaba viendo, y no le dijo eso exactamente ...

Le dijo por lo bajini, cuando te levantas el vestido se te ve todo, y sindi le dijo vale tendre mas cuidado , y el le dijo, no si a mi me da igual...

1 respuesta
B

Dios! lo estais viendo ahora?

Pepe y Sindia bailando abrazaditos, Sergio va a bailar con Ari agarrado y mientras daban vueltas se miraban Pipi y Sergio a los ojos en plan vigilandose jaajja

Valyria

#19921 Yo no lo he visto, lo he copiado del minutado, pero lo mismo le ha comentado el tema varias veces, porque lo que pone en el minutado es que después de que le dijera eso ella no le hizo caso.

1 respuesta
blackoN

Soy yo Sergio y le hago la cruz a Sindia de por vida con lo que acaba de hacer.

1 respuesta
isnotavail

#19923 Pues no fue como pone en el minutado, para variar x'D.

klawi

Pepe no puede beber se pone borracho con dos copas.
Por cierto, se puede entender la postura de Sergio pero en el tema de ropa...esta obsesionado.

Valyria

#19924 Qué ha hecho?

1 respuesta
blackoN

#19927 Bailar con Pepe en plan "parejitas" mientras Sergio miraba sentado desde el sofá.

1 respuesta
DarKo-

A Ari que le gustan todos no le podria gustar Zergio? Seria epic

B

#19928 Parejitas...y mas que parejitas eh. Que como se le abrazaba ha sido descarado. TEngo la screen del momento que Sergio ha salido a bailar con Ari en plan para joderla tb.

1 respuesta
blackoN

#19930 Lo de Sergio ha sido lamentable, hubiera quedado mejor marchándose del salón porque a Sindia se la suda que Sergio baile con Ari o la que sea xD.

1 respuesta
NeoSky

#19931 no se la suda... ella creia que tenia al sergio atado (y lo tiene) pero si hace eso la hace dudar, es lo primero inteligente que hace sergio al respecto, pero yo ya la habria dejado en gh y q la dieran por culo

1 respuesta
blackoN

#19932 Te aseguro que con la cara que tenía Sindia al bailar tan pegada a Pepe, se la suda todo lo relacionado con Sergio.

isnotavail

Realmente sergio, lleva toda la noche bailando con ari x'D.

B

Solo espero que Pepe le diga claramente que no quiere nada con ella y en ese momento ir Sergio y decirla que se vaya a tomar por el culo, que le compra su parte del piso y que se largue con su madre.

Yo estas cosas las resolveria a si, en el momento que mas bajonazo tuviese ella ir a hundirla en la miseria y si puede ser de por vida.

lo que le ha hecho esta noche a la cara no tiene perdon ya.

2 respuestas
blackoN

#19935 Pepe no tiene por qué decir nada porque él nunca le ha dado motivos a Sindia como para que ella crea que él siente lo mismo.

S

#19935 Que le ha hecho?

B

Bailar una cancion lenta con Pepe agarrada(hasta aqui todo OK y normal) pero su cara...y como se tapaba los ojos con el cuello de Pepe...y Sergio a 2 metros en el sofa. Esas cosas matan por dentro...

1
isnotavail

Di que si, el mejor momento para llamarle tonta... x'D.

PD; puto dani , menuda tajada lleva x'D.

S

Como va el Dani xDD Vaya pedal

B

ajaja Dani esta convirtiéndose en un amote eh ajajaj. Agarra a noemi y la tira al sofa y se pone encima XD y la otra preguntandole a ver k le quiere hacer jaja

1 respuesta
blackoN

Con lo guarra que es Noe, si Dani insiste un poco más quizás Noe le haga una paja o algo.

Valyria

Podría ser que lo haya hecho para que Sergio la deje definitivamente ya que ella no se atreve a hacerlo? (no se, es una teoria)

1 respuesta
isnotavail

#19941 Si si, ultimamente va desbocado eh x'D.

A marta se le nota muchisimo ya...

xlive

Vergonzoso lo que esta haciendo Sindi..

blackoN

#19943 No creo que Sindia sea tan perra como para hacer eso, yo creo que no lo ha podido controlar y lo ha hecho porque le ha salido y además va tajada. Si mañana se acuerda de esto se va a arrepentir y si no se acuerda ya se lo dirá Sergio cuando vuelvan a discutir.

p4l0m0

hola me llamo Pepe y pong la tele al 29 pa ver house cuando me sale de l poya...y si encima me exas la bronca te vas a cagar...xDDD

1 1 respuesta
B

Me he ido a la cama y he cambiado de PC me he perdido algo? justo os veo hablando de Pipi la perraca XD

DarKo-

Vaya ciego lleva Pepe jajajajaja

isnotavail

#19947 Ese comentario a sido la poya x'D.

-me levanto a las 2, pongo el 29 me pongo a ver house, y me como 2 yogures y un platano ! x'D.