pipi t elo mereces por zorra....te crees ke estas en otro mundo, pero estas expuesta en una casa a 5 millones de personas, pos ahora, sergio te ha dejado en tu mundo que te ven 5 millones de personas...te jodes por cerda.
Marta hazle un favor a Sindia y llevatela de ahí, al final se va a liar más aún, como sigan ahí más tiempo al final Sindia va a soltar que está enamorada de Pepe.
Dani, Marta y Noe se podrian ir a dormir la mona como Aless xD.
Pepe tiene que estar meditando y recopilando imagenes.
Se lo merece por puta zorra e hija de puta. Lo de esta noche se ha pasado de castaño oscuro. Quizas Sergio tendria que haberla montado mucho mas gorda para que ella abandone y el salga nominado y expulsado. Encima de dejarla le mete la multa por abandono.
Vengo mas pedo que Pedro dejandome la cartera y esta gente sin pagar un duro no esta ni tirada por los sillones.
Estoy en GH y es que me bebo hasta el agua del grifo.
Pepe no quiere mojarse, puede perder el concurso por una simple opinión.
Será todo lo gitano/manipulador que queramos, pero es el más listo. X_DDDD
Pepe la va a dejar ahi con sus cosas xk sabe k si habla palma el concurso. Y la Pipi sin novio y sin nada xk esto es un JUEGO
Dani no se separa de Hugo, le encanta. Son la parejita de GH y luego coge la MILF de Dani y lo vota.
#20028 Same xDDD
Yo tengo claro que van a dejar mal a Sergio y en parte con razón, lo de Sindia ha estado muy feo pero lo de Sergio ha sido lamentable, ha estado en la cama 10-15 min pensando si lo hacía o no hasta que al final ha salido de la habitación y les ha cortado el rollo a todos, ha sido descarado con la intención que lo ha hecho.
#20029 Vas borrachísimo tio, o al menos estás haciendo unas chorra posts de la hostia xD
Esto se merece verlo con un petilla encendido!! Ahora que traía noticias la Marta >.<
Estoy en la oficina, turno de noche y los otros 3 que tengo a mi lado se han quedado alucinados al oírme decir !No jodas¡ con lo de Sindi/Pepe. Ahora a convencer a un polaco, un alemán y un francés para que vean GH conmigo.