Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

p4l0m0

pipi t elo mereces por zorra....te crees ke estas en otro mundo, pero estas expuesta en una casa a 5 millones de personas, pos ahora, sergio te ha dejado en tu mundo que te ven 5 millones de personas...te jodes por cerda.

D

El puto milhouse da verguenza ajena

blackoN

Marta hazle un favor a Sindia y llevatela de ahí, al final se va a liar más aún, como sigan ahí más tiempo al final Sindia va a soltar que está enamorada de Pepe.

ado

La pregunta es ¿A quien dejará mal los resúmenes/galas a Pipi o Zergio?

¡EMPIEZA LA MANIPULACIÓN! :D

klawi

Dani, Marta y Noe se podrian ir a dormir la mona como Aless xD.

Pepe tiene que estar meditando y recopilando imagenes.

B

Se lo merece por puta zorra e hija de puta. Lo de esta noche se ha pasado de castaño oscuro. Quizas Sergio tendria que haberla montado mucho mas gorda para que ella abandone y el salga nominado y expulsado. Encima de dejarla le mete la multa por abandono.

p4l0m0

pero ke ha pasao en la fiesta? por ke no mentero de nada xD

B

La payasa lleva un pedal que se la sopla todo. Que la jodan mañana llorara.

anusk4

#20009 Es que hoy me visitaba una amiga y he aprovechado para ver una peli de miedo, que sola me cago xDDD

#20010 Qué dices? Que fuerrrrrte. Ahora a ver si se pira.

R

Vengo mas pedo que Pedro dejandome la cartera y esta gente sin pagar un duro no esta ni tirada por los sillones.

Estoy en GH y es que me bebo hasta el agua del grifo.

ado

Pepe no quiere mojarse, puede perder el concurso por una simple opinión.

Será todo lo gitano/manipulador que queramos, pero es el más listo. X_DDDD

klawi

Tu conciencia Pipi, eso es tu conciencia.

B

Pepe la va a dejar ahi con sus cosas xk sabe k si habla palma el concurso. Y la Pipi sin novio y sin nada xk esto es un JUEGO

R

Como me recuerda Sindia a la Virgen Maria que tengo aqui en la habitacion.

Es clavadita.

isnotavail

Al final va a dar juego y todo sergio x'D.

ado

Pater no se enterá de nada, es un crack. X_DDDDD

B

Hijos de putaaa cambian camara cuando Marta trae noticias frescas...

B

-Voy a por los cascos que estan cuchicheando!

1 respuesta
R

Dani no se separa de Hugo, le encanta. Son la parejita de GH y luego coge la MILF de Dani y lo vota.

#20028 Same xDDD

1 respuesta
isnotavail

En el foro oficial, estan poniendo verde a pepe y pipi x'D.

klawi

joder y yo me tengo que ir dentro de nada, me caguen en la hostia

blackoN

Yo tengo claro que van a dejar mal a Sergio y en parte con razón, lo de Sindia ha estado muy feo pero lo de Sergio ha sido lamentable, ha estado en la cama 10-15 min pensando si lo hacía o no hasta que al final ha salido de la habitación y les ha cortado el rollo a todos, ha sido descarado con la intención que lo ha hecho.

2 respuestas
PajarracO

que pedo lleva Dani xD

S

#20029 Vas borrachísimo tio, o al menos estás haciendo unas chorra posts de la hostia xD

Esto se merece verlo con un petilla encendido!! Ahora que traía noticias la Marta >.<

isnotavail

#20032 Normal, mientras el estaba en la habitacion, la otra estaba zorreando con pepe ...

B

Joder, que cambien la camara por dios..no puede ser..esta censura.

isnotavail

Vaya par, no se enteran de nada x'D.

GTFO

Estoy en la oficina, turno de noche y los otros 3 que tengo a mi lado se han quedado alucinados al oírme decir !No jodas¡ con lo de Sindi/Pepe. Ahora a convencer a un polaco, un alemán y un francés para que vean GH conmigo.

B

Pero el retrasado de Dani viene de fuera y tiene que saber quien coño es Sergio joder..este es retard o que?

R

#20032 Cuentame novedades desde las 22:00 hasta ahora, hijo de Paulina Rubio.

1 respuesta