se acaba de enterar el cura xD
dios es la primera vez que veo el 24h y tengo que decir que no se salva ni uno, SON TODOS UNOS RETARDS, ni dos dedos de frente para entender la situacion oiga
#20040 Sindia se puso a bailar una canción muuuuuuy pegada con Pepe mientras Sergio les miraba desde el sofá, Sergio se levantó y empezó a bailar con Ari. Luego hace un rato estaba Sergio en la cama pensando y cambiaron de cámara al salón y estaban todos menos Juan bailando de buen rollo y de repente apareció Sergio, estaban todos bailando en círculo menos Sergio, él estaba en plan forever alone y entonces Sindia intento acercar a Sergio al círculo y Sergio le quitó la mano, ya luego al rato Sergio dijo delante de todos que entre Sindia y él ya no hay nada, que se entere toda España y les ha cortado el rollo y ha terminado la fiesta xD.
#20046 ok gracias!
Estos se creen que lo de pipi y sergio es parte del una prueba del programa o algo asi xD
Hostia esque me descojono recordando como ha finiquitado la fiesta ajajajajajajajja. La musica hizo CHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOFF
yo creo que hay algun hipocrita en este foro, si tu tuvieras a tu novia de 6 años y os vais de vacaciones a un hotel rural y ella corta contigo y 24 horas despues esta zorreando con otro tio, yo creo que el 99% de las personas del mundo no no lo tomariamos muy bien ehh
Joder que pena, creía que Pepe le iba a dar 3 galletas a Dani y se iba a quedar con el paquete, que decepción.
"No te puedo decir nada, soy amiga de Sindi de VERDAD"
"¡ Podéis dejar de opinar sobre lo que no sabéis!"
Puta Marta. :palm:
#20047 Jajajaja, puto Sergio. Es el aguafiestas oficial de Gran Hermano.
Increible lo que un tio puede molestar ahi dentro.
Marta: "Queréis dejar de hablar de lo que no sabéis?"
Que te pires ya tiñosa y dejes correr la salsa.
Noe: "Dos no lo dejan si uno no quiere"
Ajajajajajajajajajajajaja.
#20062 Eres mi moderador favorito.