Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

PajarracO

es cosa mia o marta tiene un calenton hoy que no puede con el??

1 respuesta
GTFO

El Tequila ha animado la noche, sin lugar a dudas.

#20101 Que le de amor a Dani, que esta... "falto de amor". XD

R

#20100 No se tio, pero le he visto la planta del pie y estaba negriza totalmente.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pepe queda claro desde este momento que es gay. Le ha costado decir "exnovia. Al principio iba a decir "pareja" pero se ha trabado.

inter

La marta esta es subnormal y retrasada mental, dice el pepe un numero por decir y empieza a decir gilipolleces, vaya ostiaza tiene en la boca. PAM!

R

Odio que Pepe se frote los calcetines. Me da una grima inmensa.

blackoN

No joder Ari nooooooooo!

PajarracO

jajaja el super les llamó la atención por pillarse semejante borrachera

y como estaban hablando de eso, cambiaron de camara.

niitrox

sabes?

klawi

La peor camara han puesto.
O habitacion blanca o naranja.

inter

Una cosa os digo, pepe le hace lo que quiera a marta esta noche, lo que quiera vaya. La tipa esta cachonda perdida.

1 respuesta
R

No tio, no me jodas que van a poner a la despechada diciendo todo el tiempo lo de "¿sabes?".

Venga, muteo el 24hrs.

wanksta

madre mia panda DE RETARDS no se salva ni uno, PATER GANADOR, es el unico un poco listo

1 respuesta
PajarracO

#20110 sisi Marta está hoy buscando caña.

isnotavail

Lel, marta perdio la virginidad el año pasado y no fue con el mexicano x'D.

inter

Soltaría la pinza pa hacerle un pajote al maromo ? Hagan sus apuestas ladys and gentlemen

blackoN

#20112 Gracias, nos has abierto los ojos a todos, desde ahora MV apoyará al mueble, perdón, a Juan. /ironía off

GTFO

Bueno, demando la aparición de los usuarios teórico - conspirativos . Como creéis que acaba este culebrón? ^^

2 respuestas
blackoN

#20117 Que el Lunes Sergio saldrá nominado y que en la próxima gala será el expulsado.

Tiene gracia que Noe vaya de sincera por la vida, cuéntale ya a Aless la verdad sobre lo que hicistes en Brasil jodido putón.

1 respuesta
PajarracO

#20117 Ari se "enamorará" ahora de Sergio y le acosará xD

1 respuesta
PajarracO

Que coñazo de cámara han puesto.

niitrox

Está claro, Zorremí se va a tirar a Sergio.

isnotavail

Depende de las carpeteras, si le dan la razon a pipi , pues le dara mas fuerza al trio , si le dan la razon a sergio , los tres han perdido el concurso ...

TNx7

NOOO, Ari le está pegando el nthss que hace con la boca a Ales.

GTFO

#20118 Esta claro que Sergio se va, de una forma u otra. Yo casi creo que uno de los dos abandona pero.. tampoco estoy muy seguro.

#20119 Me imagino" Tía.. me he dado cuenta de que en realidad siento algo muy profundo por Zergio.. ¿Sabes?"

R

Es que la tia ya dice el "¿sabes?" en plan vago y es que da mas asco aun.

¿sáes? QUE ASCO.

TNx7

Voy a quitar el live, que la cosa ya se ha enfriado.

R

No se si voy a poder aguantar mas viendo GH con Ari dentro.

Espero que se vaya muy pronto, a ser posible este Lunes.

1 respuesta
blackoN

#20127 Este Lunes no se va ni de coña, se va a ir Juan.

isnotavail

Puto hugo como las suelta x'D.

blackoN

Hugo a Marta: Como ganes el premio, Franco es el primero en estar en la puerta (Franco es el mexicano ese de Marta) xDDDDDD.

1 respuesta